lunes, agosto 08, 2005

Cari-Culo




Se me habia pasado agradecerle a El Autor que contribuyera a acentuar aun mas mi ya caricaturezca imagen, snif.

Ahh, y por cierto, me han escrito algunas personas diciendome que hay un error en el script o -algo asi- de la pagina, por que cada vez que entran les aparece esta ventana:





Juro que no es mi culpa, si no de sus padres, a menos claro, que se de el caso (nada extraño, por otro lado) de que yo sea su padre, siendo asi, lo de la ventana es culpa solo de su chingada madre.



Yo.

10 comentarios:

Usuarius Anonimus dijo...

puts, porque chingado tendre que ser yo el que haga el primer comentario.. futsss, y ya tiene varias horas.. será que todos los blogueros andan en su horario de oficina... que culeros.

Lemus dijo...

Tsss, se me hace que el autor tiene una obsesión contigo. Que feo...

MariK dijo...

chida ilustraciòn

Ingrid dijo...

Eso es por usar IE nomás

Anónimo dijo...

estava viendo los archivoz y vi la pinche discusion de ff7 y ff8 los 2 estan a toda madre despues de que los pasas usa un pinche gameshark y tuve desde el principio todas las pinche materiaz max out asta las de master magic master summon y master comand que agarraz del ruquito que esta en kalm tenia a sephiroth en mi party no lo puedes controlar pero el ase su desmadre = en ff8 chingue ala ultima y la omega wepon ahora el pinche ultimo boss de ff8 no vale verga pero sephiroth se la pela ala omega wepon de ff8 si peleaste con ella nomas para aclarar mamadaz eh dicho si no has usado un pinche gameshark aunquesea despues de pasar el juego una vez no vale verga.....

Anónimo dijo...

tambien puedes tener al seifer y edea en tu party siempre en ff8 con un pinche gameshark tienen sus propios limit break y todo el desmother

Anónimo dijo...

No+ para extra info pinche squall pendejo ya deperdida se viera chingado y pisado ala ellone estava vien buena creo que estava curado el personaje de squall pero vien pinche loco tambien jajaajja

Yexus dijo...

Esas ilustración del Quijote Domestico esta bien chida.

ah y como el anónimo que andaba opinando,,
tambien leí ese post..

Y Final Fantasy VII Rulea!!

( por eso chance y sale una remastericación para el PS3)

Guffo Caballero dijo...

Sale muy galán en esa foto de Luis Pipe Tovar, compadre; échele ganas, ahí la lleva.
Espalda depilada - Lista!!!
Barriga cervecera - Lista!!!
Ganas de mamar a lo wey - No tiene precio...

Sobreees!!!

Slade dijo...

"Y Final Fantasy VII Rulea!!"

¿Esta pendejeda que?, ¿rulea?, mis huevos son los que rulean.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog