jueves, agosto 18, 2005

Feliz cumpleaños querido culo de blog

Hoy cumple un año este blog.

Lo cual, por varias razones, no deja de sorprenderme.

Pero empecemos por el principio.


~Advertencia: este post pinta para ser largo como la cuaresma, asi que si no tiene ganas de leer, puede irse al carajo, o regresar mas tarde, como guste~


Un dia, pendejeando como de costumbre por los foros que frecuentaba y platicando por messenger, Rox sin decirme nada, me paso una direccion, entre y vi su blog.

Yo: -Que es eso?
Rox: -Mi blog
Yo: -Tu que?
Rox: -Blog
Yo: -Y que chingados es eso?
Rox: -Pues una pagina, en la que escribes lo que quieras
Yo: -Yo quiero una

Y asi comenzo esto, ese mismo dia (si se fijan nuestros primeros posts tienen la misma fecha). Yo no tenia idea de que era un blog, incluso ya teniendo uno seguia sin saber que era; mi egoismo y envidia innata me empujaron a abrir uno, nomas para demostrarle a Rox que yo sin saber que pedo, era mas chingon que ella, jajaja.

Fue hasta unos dias despues que fui encontrando blogs, y ahi me di cuenta de lo balin y chafita que era (¿era guey?) el mio, eso no cambio nada, pero vi todas las posibilidades que ofrecia esta madre.

Y fui encontrando blogs y mas blogs, muchos de ellos me engancharon desde el principio, en mis links, -por lo menos al principio- se puede notar que fui encontrando.

Recuerdo que uno de los primeros posts que lei que me hicieron cagarme de risa fue uno del Semi en donde conversaba con el Canibal, sobre lo del meteorito ese que nos iba a hacer cagada, luego encontre a mi compadre Guffo y sus historias de Panchito, que hizo que leyera su blog completito, al Meganacou y sus pindejaudas, y asi me podria seguir media pagina.

Pero bueno, eso en cuanto a como comenzo esta madre.

Y ahora bien, en cuanto a por que no deja de sorpenderme que este blog cumpla un año, podria comenzar con un hecho bien conocido; soy muy inconstante.

Y esto en todos los aspectos de mi vida, ya sea en cuanto aficiones, gustos e incluso relaciones.

Yo puedo emocionarme hasta lo indecible por algo o por alguien, y de pronto, paf, out of the blue, deja de interesarme, parece increible, pero me ha pasado que he estado dispuesto a hacer (o he hecho) cosas impensables por alguien en cierto momento, y una semana despues, de la nada, no las haria ni aunque me pagaran.

Pierdo el interes muy rapidamente.

Eso mismo dije en mi primer post, y asi como mencione esas cosas, hay muchisimas mas, docenas de cosas que he comenzado con todos los animos, buenos deseos y esperanzas y he abandonado despues, dejandolas en un rincon, empolvandose bajo una gruesa capa de indiferencia.

¿Y por que esta vez ha sido diferente? no solo no he abandonado esta cosa, incluso le he dedicado cada vez mas tiempo y esfuerzo -por si no lo sabian, no tenia ni la menor puta idea de lo que era el HTML, codigos, fuentes y tags (sigo sin tenerla), asi que todo lo que ven en este blog es obra de incontables pruebas de acierto y error- tratando de postear por lo menos cinco veces a la semana, actualizando y agregando cosas.

Pues bien, supongo que el blog me ha traido mas satisfacciones de las que esperaba, y no es que no esperara ninguna, pero esto ha sobrepasado mis espectativas mas egolatras.

La falsa modestia es un lastre ridiculo, cuando empece a escribir mis pendejadas, sabia que eran eso, pero tambien sabia que por lo regular a la gente le diviertian, asi que tenia cierta certeza de que en algun momento iba a tener un publico, -reducido, pero publico al fin y al cabo- al que le atrayeran no mis gracias -he repetido muchas veces que yo no me considero gracioso, no se contar chistes y no hago malabares- sino mas bien mi forma de decir las cosas, los que me conocen en persona saben bien a que me refiero; si algun problema ha tenido este blog, es la malinterpretacion, necesitarian verme y oirme hablar sobre las cosas que escribo para entender su intencion completamente.

De igual manera el blog me ha acompañado a traves de varios momentos que de una forma u otra han sido importantes para mi, por ejemplo, los lectores mas antiguos recordaran aquellos posts con platicas escatologicas, puterias y cronicas alcoholicas que protagonizaban un servidor y Pedro, el que fuera mi mejor amigo durante quince años y que (indirectamente gracias al blog tambien) dejo de serlo. O varios azotes existenciales, posts gays, cripticos o teledirigidos, encabronamientos y mentadas de madre, personas que cumplieron su ciclo, personas apagadas, mucho de ello esta plasmado en este blog, y eso, en lo personal, es valioso para mi.

Porque ya lo habia dicho tambien, este blog es, sobre todas las cosas, un escaparate de mis pensamientos, mis pendejadas; un lugar en el que escribo lo que yo quiera sobre lo que yo considere necesario en ese momento, no voy a decir que no he dejado de escribir cosas, por que lo he hecho, sencillamente por que a veces es mejor quedarse callado a decir algo que por muy satisfactorio que pueda ser en el momento, podria algun dia morderme el culo.

Es obvio tambien que todo blog es una fuente de alimento para el ego del que lo escribe, el que piense lo contrario, pues bueno, que se lo crea el, (y que, de paso, como se ha dicho hasta el cansancio, que escriba un diario y lo guarde debajo de su almohada) por que para eso uno habilita los comentarios, para eso se pone un tagborad, para eso se deja el correo por ahi, pero no se confundan, una cosa es enterarse de que opinan de uno y otra muy diferente es dejarse influenciar por ello.

Y ese es mi caso, muchas veces me gusta saber que piensan de mi nomas por sadismo; por que se muy bien que no cambiare, y se muy bien que muchas personas guardan esa esperanza, hay algo perverso en saberse receptaculo de falsas esperanzas, de deseos imposibles, de sueños truncados; por que hay una diferencia abismal entre saber lo que piensan de uno y que lo que piensen sea importante para uno.

Hay otra cosa que ha provocado este blog que me sorpende; la cantidad de gente que he conocido.

Yo, desde siempre, he sido bastante antisocial, jamas fui del tipo de persona que tiene muchisimos amigos, al contrario, desde la primaria he sido de los que tienen uno o dos amigos, desde ahi siempre ha sido igual, durante años mis amigos los he podido contar con los dedos de una mano y aun asi me sobran dedos para sacarme los mocos, supongo que siempre he sido bastante autosuficiente, para mi el hecho de decir "no tengo amigos" no implica una burla, al contrario, no necesito rodearme de gente para ser algo, jamas he sido alguien en funcion de alguien mas (bueno, tal vez una vez, pero esa es otra historia, snif), de ahi que jamas haya necesitado pulir mis modales sociales o mi forma de relacionarme con los demas, creo sinceramente que la amistad se dara a pesar de las trabas que le pongas.

Pero el blog ha cambiado algo de eso, he conocido mas gente por este medio que por los canales "normales" (mis conocidos son los mismos y han variado muy poco en siete u ocho años). Esto tal vez se deba a que de entrada, el Encanto Huevo no hace efecto de la misma manera en que lo hace en persona, asi que la gente tiene tiempo de inmunizarce o por lo menos de llevarse una impresion erronea de mi -jajaja- y se da la oportunidad de conocerme un poco mas.

De esa manera (o de otras) a estas alturas conozco en persona y a todo color (y han tenido el valor de conocerme) a Rox (en realidad a ella la conozco -tambien gracias a internet- desde hace mas tiempo), a Violeta, Xio, Anaid, Alice, Caro, Calleja, Deavid, Mulder, Changos, Lemus, Mono, Karina y a varias personas mas de cuyo nombre no quiero acordarme.

¿Que sigue en este blog?

Ni idea, de la misma manera en que no sabia que escribir el primer dia, no se que voy a escribir mañana, obviamente tengo varias ideas, pero como ya dije, soy tan inconstante que lo que hoy me apasiona, pasado mañana me hara bostezar, asi que trato de vivir dia a dia, el blog se vive un post a la vez (aaaaayy no seas mamon!!!, otra referencia a peliculas pendejas y se clausura esta madre), lo unico seguro de todo esto es que me la pelan.

Y hablando de eso, sobre ustedes, lectores de esta madre, los que dia a dia regresan una, dos, varias veces incluso a ver que mamada se me ha ocurrido, a todos los que aguantan mis desplantes mamones, egomaniacos, despotas y soberbios, mi actitud pagada de mi mismo y mis faroleadas, mi humor guarro y simplon, a todos aquellos que me leen desde las gradas, sin levantar la mano, a todos los que me fusilan pendejadas (shame on you) a todos mis fans from hell, a todos ustedes, me gustaria decirles que, pues bien, que nunca he sido bueno agradeciendo, y no veo por que he de comenzar a serlo ahora, pffft.

~~~~ Intermedio egolatra con numerotes ~~~~


Numero de posts: 382

Numero de visitas desde el 19 de noviembre del 2004: 70,230

Numero aproximado de visitas diarias: 500-600

Numero de paginas que me linkean: 190

Numero de veces que he pedido que me linkeen: 0

Numero de veces que me han plagiado: 6 hasta donde se.

Numero de Fans From Hell: Varian de entre 3 a 6

Numero de personas que me agregan a su messenger por que creen que es mi deber divertirlos: Tres a la semana.

Porcentaje de lectores que nomas no entiende la finalidad de este blog y que no nota que en realidad casi todo el tiempo me estoy burlando de mi mismo: 80%

Numero de indefensas mujeres que han caido en mis sucias manos gracias a este blog: Ni una, puro puñal.

Numero de cosas que me valen madre en esta vida: 10,386.

Amenazas de golpizas por parte de lectores ofendidos que han llegado a mi correo: Dos

Cantidad de alcohol bebido por su servilleta durante la existencia de este blog: Un chingo.

Porcentaje de importancia que le concedo a los numerotes anteriores mas alla de la que implica la diversion que me proporciona el hecho de restregarselos en la cara a las personas que ya los quisieran: Minima.

~~~~ Fin del Intermedio ~~~~



Y ahora, aprovechando que ya llegaron hasta aca y que ya los tengo bien apendejados, les voy a dejar un regalito para que no se aburran estos dias.

Me tome la molestia de hacer una seleccion de posts que, ya sea por que me gustaron a mi o por que tuvieron mas exito entre el publico conocedor, (en una epoca exito significaba tres comentarios) merecen ser releidos o conocidos por las nuevas generaciones de lectores de este cuchitril.

Asi que aqui les dejo "Lo menos peor de Huevotopia"

Tinta
Una triste historia de mi adolescencia, snif.

La Partida (O como la hueva me vencio)
Mi primer intento de escribir Ciencia Ficcion.

Cronica de un fin de semana cualquiera.
La primera de muchas cronicas bañadas en alcohol.

El Manual del Buen Borracho
Un compendio de sabiduria etilica que reune los puntos basicos del arte de ponerse bien pedo.

La Tamalera VS Godzilla
El primer post con la narracion de una mamada, el estilo incoherente de lo que vendria despues en este blog ya se puede ver ahi.

Psicologia barata
Mi humilde contribucion para hacer de este mundo un lugar mejor para manejar.

Que soy que???
La primer diatriba contra las pseudociencias en este blog.

El Soundtrack de mi Vida
Si yo fuera famoso e hicieran una pelicula de mi vida, esta seria la banda sonora.

Vive Latino (Soy rocker, pero tu nunca lo entenderias)
La cronica de por que odio a Fobia.

Sr. Testiculo para ti
La increible (por lo chafa) historia de como llegue a ser conocido como el Huevo. (y fue el primer post con exito, ¡4 comentarios logro!)

Deconstruyendome a punta de flash backs
El primer post puñalezco, criptico y personal del blog.

Como ligar creativamente y fracasar en el intento
Nunca he sido un casanova y nunca lo sere.

Un gato muy considerado
La naturaleza es muy educada, medio lenta a veces, pero educada.

1994
Todo sucedio en 1994, si no estuviste ahi, tirate a un pozo. (El primer verdadero "exito" de este blog, en lo personal, es uno de mis post preferidos.)

A lo Lovecraft (El Ser)
Esto es lo que pasa cuando se trata de escribir despues de una sobredosis de Lovecraft.

Gras(i)osidades
Como pasar de 94 kilos a 78 en un mes, no lo intente en su casa.

I’m a loser baby, so why don’t you kill me?
Carlos Cuahutemoc Sanchez me pela la verga.

Reflexiones Asfaltadas
¿Quien no ama las carreteras y a las mujeres? (otro de mis posts favoritos)

ABCedario de un cinico
Cinico yo? bah.

Interviu
Entrevistarme a mi mismo seria un exceso egolatra, asi que mejor que me entreviste mi engrapadora.

Tan Sexy como un Rinoceronte
Y todos sabemos que los rinocerontes no son sexys.

Hasta que los Gusanos Escupan Tinta
Los tatuajes son solo para maleantes y gente fea.

Post Mierdero
¿Se podra cagar, mear, vomitar, moquear y llorar todo al mismo tiempo? Discucion 100% veridica, incluso esta un tanto editada, tanta mierda no cabia en un solo post.

Pena Ajena
Sin comentarios.

You Should Not Believe In Me
Yo no respondo si me crees, hazlo bajo tu propio riesgo.

Que hayas leido un libro...
Lo interesante de este post es que anda rolando como spam, dios mio.

Pornoaventura: Like In The Movies
Cuida a tu mama, no se la vayan a coger los chamacos de la cuadra.

Heroe: Casos De La Vida Real
Spiderman se tira a la mierda por una vieja. (Segun algunos, lo unico rescatable de este blog, snif)

Dialogo Con La Caja Idiota
360 pesos me costo este post, pero valio cada mentada de madre.

Ya Estas Viejo Huevo
En mis tiempos todo era mejor...

Hail Huevo
¿Que pasaria si yo fuera un dictador? Diosito Bimbo nos libre.

Jesus tenia un Jetta?
Huevo blasfemando, como de costumbre. (De este post tambien surgio mi primer fan from hell, snif)

Y el Oscar a la peor actuacion es para...
Dirijanse a mi como Mr. Kinky 2005 por favor.

Desde 1989
¿Por que carajos en los headers dice "desde 1989"?

Television De Paga
Cuentito, asi nomas, cuentito.

Dos Cosas
Otro cuentito vitupereado y despreciado, quesque por que parecia novelita de editorial Vid, snif.

Un mal día para Tarek Hader
Otro cuento que a nadie le gusto, nomas a mi, y mucho.

Cavernicola Pseudo-Culto
El post que dio origen a la leyenda de La Gran Verga Cosmica y el Estupido Bicharrajo.

Links Free Post
No me pidan links.

The Fast (Food) And The Furious (Egg)
El post es muy normal, pero creo que es el mejor titulo que se me ha ocurrido, snif.

Ay Que Punk Soy!
¿Cuando fue la ultima vez que una ballena hizo algo por ti? (Por este post me llamaron desperdicio de semen, que escandalo!)

Un Buen Dia
Don't fuck with me.

Huevo Ha Iniciado Sesion
¿Moctezuma usaba Firefox o Explorer?

El canto de la Sirena
Sirenas flotando en vasos de whiskey... (Otro de mis preferidos)

Curso de Educacion Sexual: The Punisher y Masterchief te enseñan a usar el condon. ¿Necesito decir mas?

Pedaventura: Taxido
verga-verga-verga-verga-verga-verga

Ya se que parecen muchos, pero haciendo cuentas, no dan ni el 15% del total de posts, eso quiere decir que mas del 80% de este blog no vale nada, snif.

Y eso es todo por el momento, si tienen dudas, con gusto las dejare sin respuesta.



Yo.


...feliz cumpleaños a ti.

39 comentarios:

Caro Azul dijo...

Pos Feliz cumpleaños bloggero Huevo! (en el transcurso del día leeré todos los posts que dejaste, porque ahorita me traen en chinga en la oficina, jeje)

Y otra vez, que cagado que hayamos empezado en esto los tres al mismo tiempo :D

Un besito cumpleañero.

EConde dijo...

Feliz aniversario :)

control_zape dijo...

Feliz cumpleaños a tu blog.

Charliezuco dijo...

felicidades pinchi huevo cabron!
pasesela fregoon!!

Alice dijo...

Wow! yo que siempre creí que tu eras más veterano que yo en estos andares... ejem, ha de ser la envidia por tu popularidad (je je je je je).

Pues muchas felicidades, me hiciste morir de risa de la entrevista de la engrapadora, again. Creo que ese fue el post que me hizo que me enganchara a tu blog, pero no es el que más me gusta.

:D!!! Y pues en nombre de quienes te conocemos gracias a este (culo) de blog, pues síguele, no? y ahi nos estamos leyendo!

Calleja dijo...

No sé si fue indirecta a mí, pero lo de que el post de Heroe: Casos de la Vida Real sea lo uncio rescatable, ya no es algo que me vayas a oir decir.


Ahora también está el de las clases de educación sexual. juar. neta dedicate a hacer eso y ya. Luego evolucionas y hasta videos stop motions con figuras de acción podrias llegar a hacer. Tal vez es tu verdadera vocacion, la animacion stop motion...acabarias haciendo peliculas como Nightmare Before Christmas y Corpse Bride y te volverias asquerosamente millonario y mundialmente famoso.

Eso o nomas un güey que lleva un año pegandole al teclado. Yo nomás digo.

gil dijo...

Pos felicidades Huevo, ya se, ya se que te vale madres lo que te digamos y mas aun, una pinche felicitación, es mas, mientras escribo esto, pienso que nuestras felicitaciones te las vas a pasar por los huevos y que te valn tanto madres que ni vas a leer esto. Por eso me vale madres poner lo que sea. De los mejores posts que he leido tuyos, el de La Sirena y el Whiskey y el de la Educación Sexual no tuvo madre. Se que hay muchos mas, pero esos son los que me vienen a la mente. Y ya, que esto se hizo largo. Si, yo soy uno de los que te linkea, pero el dia que quiera te quito. Ah, el de las ballenas,, tanto desmadre por unas ballenas. Felicidades.
PD-Buen punto Calleja.

anaita dijo...

ps una chela a tu salud.

Slade dijo...

Pos felicidades.

Anónimo dijo...

pues felicidades, con sus pendejadas me he reido un resto en mis ratos libres de ocio en la ofice, yo lo vengo siguiendo desde que empezo y lo mas chingon que a posteado son los comics de sin city

Malu dijo...

FELICIDADES!!!
me recuerdas a alguien que me cae mal... por eso te kiero... jajjaa
siguele asi!

Anónimo dijo...

FELICIDADES MR.TESTICLE A MI ME LLEGO CABRON EL POST DE TU VIDA CON TU EX PERO CASI TODOS ME HAN GUSTADO ES MAS CUANDO LLEGO A LA OFICINA LO PRIMERO QUE HAGO ES IR AL BLOG TUYO Y DEL COMPA GUFFO QUE ESCRIBEN DIFERENTE PERO HASTA AHORA SON LOS QUE MAS ME GUSTAN CUIDESE Y AHI LO SEGUIRE LEYENDO UN SALUDO DESDE CALIFORNIA

ANONIMO CON NOMBRE (PATRICIO ROCHA)

satrina dijo...

¡Felicidades!!


¡Ah qué original!

Veo que ya aumentaron las cosas que te valen madre.

ElMulder dijo...

Un año y contando. Yo creo que no puedes presumir que tienes un fan from hell hasta que te hackean, ¿verdad chango100?. Ah si, y en las personas que has conocido te falto mencionar a...

Ingrid dijo...

Los q te agregan al msn para q los diviertas... Chale! cómo no se me ocurrio y te añadía desde aquéhoras

Felicidades Huevo, los mejores posts a mi manera de ver son los que relatan algo de tu biografía.

Sin mas nada dijo...

Felicidades por el aniversario, me encanta tu blog, la manera que tienes para decir las cosas es sensacional. Felicidades

Fluido Violeta dijo...

Recordé lo feo que sentí cuando borré mi blog...

El vatito dijo...

Solo resta decir... snif, snif!! que antologia de valemadrismo.....

ellobofox12345 dijo...

...Chido por tu blog, que siga el desmadre...

Mirai Lindemann dijo...

Felicidades!! :P este sigue siendo de los pocos blogs que a la larga no me han aburrido.

EvilChristian dijo...

Cagadisimo cmo la chingada, ja, ja, ja! No me importa si no me linkeas de regreso... yo te añado a mis "must-read-blogs".

EvilChristian dijo...

Ahh... y feliz aniversario!

Changos dijo...

Te faltaron las pedaventuras a acapulco we... y las pornoaventuras y la huevomancia y... ¡Vergas!

Elotito dijo...

Pinche Huevo puto, chillón y marica (aunque esté algo así como pleonasmeando) .

¿Te sigues quejando de que te dije desperdicio de semen? No mames, ya supéralo.

Pero bueno, ese no es el punto, lo que quiero decir es que te felicito por tu blog. ¿Sabes algo? Yo jamás creí que llegarías tan lejos con él y es por eso por lo que me da más gusto que cumplas un año haciendo este desmadre... ¡Eso es todo, chingá!

Bueno, tampoco me quiero poner sentimental. Así es que espero que algún día nos perdamos el asco de a de veras y nos podamos conocer ya sea para mentarnos la madre cara a cara y frente a frente o para que yo conozca tu pilín de acero y tu conozcas mis bubbies súper poderosas (esas que alimentarían a toda Somalia).

En fin, quiero que sepas que te aprecio mucho y que te deseo lo que pinche quieras tú para tu blog, pero por sobre todas las cosas, deseo de todo corazón peludo, que seas feliz.

Un beso... y un apretón de huevos también.

Mark HuNtEr dijo...

Felicidades por su a�o online , Huevo..... nunka cambies we...y si lo haces..avisa ...pa mandarte a chingar tu madre!!!!! xD

Saludos!

BLACK STAR dijo...

HEY pues FELICIDADES! tienes una manera de expresion que me despierta la curiosidad y algunas veces la imaginación... un beso.

ANiS dijo...

Bastante largo tu mail... lei la amenaza y solo queria ver que tanto era tantito pero lo lei completito.... Felicidades por tu blog.

NoBrain dijo...

Un año también en mi caso.
Enhorabuena, por fin hemos encontrado algo que nos atrae.
Nos ve(be)mos. (es más divertido dicho que escrito)

Anónimo dijo...

bastante largo, pero entretenido. feliz aniversario.

lemus dijo...

El huevo tenia a su amigo Pedro, y es cuando todos decimos: Ahhhhhhhhhh

Felicidades, ahh y me la pelas

Gastón Pedraza dijo...

Pues felicidades....

Anonymous dijo...

Fijate que a mi me trajo Blogsmexico... ahi fue cuando me entere de tu existencia...

Al principio, te dejaba mensajes con todo y mi direccion... en parte para expresar lo que sentia, en parte por hacerme publicidad... lo se... (que lammer era...)

Actualmente no comento tan seguido, por que dicen que el calla otorga...

Mi punto es que quede enganchado de la forma tan particular como escribes. Alguna vez discuti con Semidios por que yo le decia lo "creativo" que a mi punto de vista me parecia tu blog... de ahi nacieron varios posts... sobre que tan "original" eres (eres en el blog, no que tan original es el huevo), que tan importante es el rating, como hacerle para tener mas visitas y varias mas...

¿Que sigue de aqui? pues esperemos que sea otro año lleno de sarcasmos, imagenes y borracheras...

Esos son mis mejores deseos... recibe un saludo!!!

(p.d.: de haber sabido que divertias por el msn, te hubiera dicho que lo hicieras, jajajaja... )

Canibal dijo...

Felicidades, cabroncete! Y qué buen pedo que este blog ya haya rendido sus frutitos, yo con el mío al único que he conocido en panza y hueso es al Chango#100... snif!

[ay, qué azotado soy!]


Jojojo! Felicidades y qué buen pedo que has contribuído al lenguaje nacional con la acepción "amulderado".

Ley dijo...

FelicidadezzZZ!!!

Anónimo dijo...

Academy of Lithonia: Give it a Read
Your source of information and conversation about education in Georgia and the nation.
Hi,

I am looking around many blogs to see how and what to write about. I like what you have here and was wondering if you can help me out. I know that this is not on the subject you are talking about, but any help would be appreciated.

I was thinking of writing about long island iced tea What do you think? Check the site and let me know.

Best regards,

Lon

Anónimo dijo...

I just wanted to say, you have a great blog.

Todays inspirational quote:

"You cannot teach a man anything; you can only help him discover it in himself. "

(Galileo Galilei )

mesothelioma

Ppchkn dijo...

¬¬ Chingado... porque me tocó postear abajo del imbécil spam?? shit, bueno, ni hablar, eso me pasa por ir a la escuela (jajaja) en fin, felicidades mi tamago, y sígale pegándole con la cabeza (la de la cachucha.... la de arriba ya pues) al teclado, que si salen cosas dignas de leer, que le vaya chingón de vaca/peda/ciones, y lo esperamos pronto de vuelta. CHIDO!

Yexus dijo...

Feliz Año al blog!!!!!!!!!!!!!

y yo si me paseo por aki cas´´i diario pa chekar ke has pubklikao.

-Y ya me leí casi TODO

p.D-- como chingaos se le hace para saber cuantos weyes te linkean..??..sumale uno mas,
yo tambien t tengo linkeado.

Zorro007 dijo...

Mas vale tarde que nunca, pero Muchas Felicidades !!!

Es un culo de Blog todo lo que escribes, siguele asi.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog