martes, agosto 09, 2005

Just Kidding

El sabado, parado en un semaforo, se me abalanzaron dos niños limpiaparabrisas, mientras uno lavaba el parabrisas y el otro el medallon, un tercero, de no mas de 8 años, se acerco a mi ventana, metio la cabeza desvergonzadamente y despues de darle una revisada a lo que traia, me dijo altaneramente:

-Que? y esa rola cual es?

Justo en ese momento empezaba esta cancion de Strapping Young Lad (bajenla, tienen que oirla para ver lo cagado de la escena siguiente)

-Esta? pssss, una bien chingona, oye nomas...

Mientras le decia esto, empezaron los guitarrazos, el niñito inmediatamente comenzo a headbangear al ritmo de la cancion con carita de prendidez; me saco una carcajadota y le di cinco pesos nomas por eso.

Y es que yo no soy especialmente fan de los niños, solo me son simpaticos esos niños inteligentes y cagados, esos que con algun comentario tan fuera de lugar hacen ver lo ridiculos que podemos ser los adultos. En lo personal soy muy propenso a tratarlos como iguales (eso no se si habla bien o mal de mi nivel de madurez, pffft), los niños llorones y berrinchudos solo me provocan deseos irrefrenables de emular a Herodes.

Lo mismo con los niños tontos (obviando claro la tonteria inherente a la niñez, me refiero a esa otra tonteria, la insultante y ofensiva), otro ejemplo; el domingo fui a una exposicion llamada "Open Cuestions Questions" que esta presentando un museo Finlandes en Mexico, dirigida principalmente a los niños, aunque pequeña, esta bastante interesante, sobre todo por que se enfoca mucho hacia las preguntas sin respuesta que aun quedan en cuanto al universo, principalmente sobre los Hoyos Negros (evitense el albur, vacas predecibles).

Sobre la ignorancia supina de los padres de familia ya ni siquiera deberia hablar; es una verguenza el nivel de conocimientos cientificos que poseen los adultos, pero bueno, eso ya es un caso perdido, años de imbecilidad, estulticia y alimento cultural oligofrenico son imposibles de combatir, el daño esta hecho y es irreparable.

Lo triste es que los niños ya van por ese mismo camino; me toco escuchar a un niño de unos 12 años, despues de oir un comentario mio, preguntarle a su mama si era verdad que habia estrellas de diferentes tamaños...dios mio...la mama no supo que decirle, ganas me dieron de abofetearlos ahi mismo a los dos.

Por que yo, aunque sea dificil de creer, trato de ser lo mas humana y posiblemente tolerante con la ignorancia, (todos somos ignorantes en muchisimos aspectos, lo que siempre he dicho es que no esta mal ser ignorante, el pedo esta en revolcarse en la ignorancia y sentirse orgulloso de ello), pero si algo me decepciona y me hace dudar de el valor del culo de especie animal que somos, es la ignorancia e indiferencia de la gente sobre los aspectos mas basicos de nuestra existencia.

Se me hace incomprensible el que alguien no sepa y no le interese saber lo mas minimo sobre el puto universo, sistema estelar y planeta en el que malgasta su cochina vida, sinceramente no lo entiendo, es como si alguien viviera en una casa de la que nunca se ha molestado averiguar el numero de habitaciones, donde estan las puertas y cual es la direccion, es una pendejada, una insultante pendejada.

Ya lo dije; los adultos son un caso perdido, pero que un niño crezca sin tener ni idea de que sobre su cabezota cuelga una gigantezca bomba termonuclear en continua explosion, es una pena tan grande que haria llorar a un payaso (exceptuando a esos payasos tristes, que no hacen llorar -ni reir- a nadie).

¿Cual es la solucion?

Creo que ninguna, estamos en el hoyo.

¿O que? ¿Acaso esperaban que planteara un problema, reflexionara sobre el y luego terminara ofreciendo alguna posible solucion o minimo una esperanza? Pffffft, ni madres, nomas queria quejarme amargamente de lo que considero uno mas de los clavos que remacharan nuestro ataud como representantes de vida entelegente de esta parte del Universo.


~sigh~



Yo.

21 comentarios:

Chingasatt dijo...

Amen, Oh gran Huevo de la sabiduria...Ha hablado el gran Huevo!!!

Huevo dijo...

Y lo habia dicho alguna vez; deberia ser ilegal usar el sarcasmo de una forma tan ofensiva por lo idiota.

Anónimo dijo...

Excellent blog! I give it an A+ with a Gold Star!! If you want, you can check out my Playstation 3 Blog that reveals many things that nobody knows about Playstation 3!

Huevo dijo...

Yupi!!! me dio una A+ (y una estrellita!)....


Chale, ya ni los blogs se libran del spam, snif.

ElMulder dijo...

¿Y que chingados quiere decir estulticia y oligofrenico?.

Y eso de el spam en los blogs, chale, que mierda. Pero bueno, mientras sean gratis no nos podemos quejar.

O bueno si: ¡¡¿qué clase de putada es esa?!!, ya parece que le va a entender a tu blog si el comentario está en inglés, pinches mamadas del destino, tú que eres la gran verga cósmica deberías de poder acabar con eso (o de perdida bloquearlo).

Calleja dijo...

......no ma, mulder, que forma tan amulderada de besar trasero "tu que eres la gran verga cosmica hazme machin!!"

jajajja

estulticia es de lo que eres culpable por seguir diciendole "verga cosmica" a huevo.

oligofrénico es alguien quien le cree a huevo cuando dice que es "la gran verga cosmica"

y ya, no mas sabiduria compartida

la rola esta chida, pero no enteindo que tiene q ver el niñito headbangando con la ignorancia de los de la exposicion la cual espero no se haya llamado asi... "cuestions"? chale.

.........ok, chance estoy en mis dias

Piramid_head dijo...

Huevo no seaz wey y borra ese pinche espamista no lez agaz favorez a los putetez que chinguen asu %$^@ m@#$%

ellobofox12345 dijo...

A ti por lo menos te tocan asi, a mi me toca verlos bailar "celoso" y las de kumbia kings...

Huevo dijo...

Ah pinche calleja como eres castroso.

¿y que tiene que ver el niñito con un hoyo negro? ¿que tiene que ver nada de este blog con algo?

Pfffft.

Zorro007 dijo...

Este blog se ha vuelto culturso tan rapido que no me habia dado cuenta jajaja.

Saludos !!!

ElMulder dijo...

Y sarcasmo es decirle a Huevo que es la gran verga cósmica, cuando incluso él sabe que soy yo.

Chale, lo que se saca uno por preguntón, pero a ver cuando vuelvo a expresar una duda.

Sivoli dijo...

Inche huevo, me cae que casi siempre entiendo tus posts...pero aquí si debrayaste de una manera que de plano me deja... sin poder decir nada, si acaso chinga tu madre.

Yexus dijo...

Yo he visto varias veces esa escena..
inclusive de pequeño,,
yo le hacía un chingo de preguntas a mi padre acerca del universo,m, algunas me las respondias,, pero la vez que ya no pudo,
ese día me compro un libro..-

por cierto ke hablando de libros,..
el otro día estaba en un Gigante comprando material escolar,,
cuando veo un libro de Isaac Asimov a un precio bastante accesible -me acorde de las recomendaciones ke has escrito y lo compre.

Huevo dijo...

Cual es?

Sivoli dijo...

Star Wars: Episodio III. JUAR JUAR JUAR!

El Pato Petacón dijo...

Hola people, solo quiero presentarme, soy el Pato Petacón y HOY hace unos cuantos minutos he decidido crear mi propio blog... Nunca había leído blogs hasta hace una semana que empecé... y adivinen de quién fue el primero?... A Huevo! :P hahahaha... Saludos, no sé si se linkee mi nombre al blog, pero tecleando petacon.blogspot.com llegan allá... Saludos desde Mty NL...

NoBrain dijo...

Puede parecer extraño, pero los niños, al menos la mía (3 años), prefieren que les trates como iguales.
Cuando una de mis tías se empeña en hablarle como suelen hacer los adultos con los niños(con entonación de gilipollas y pronunciando mal la palabras), la cara de desprecio que pone y la manera de ignorarla me hacen partir de risa.
Es una pena, con lo inteligentes que son los niños de natural y lo tontos que podemos llegar a hacerlos con el sistema educativo.

Calleja dijo...

tengo una vision del futuroooo.....me vienen pedazos....imagenes......oh santo cielo...veo...veo:


MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEE



que extraño.

King of the Underworld dijo...

Los niños cada vez salen mas inteligentes, pero también crecen demasiado rapido. Aca en la pedorra ciudad de Monterrey se dan casos de niños violadores y niños de 14 años asesinos... a donde vamos a llegar???

V3dd3rMan dijo...

Yo; si camino 100 metros, llego a Zaragoza.

Canibal dijo...

No mames, yo también trato a los menores igual que a los mayores, pero he tenido problemas legales luego de proponerle ir al hotel a chavitas de 8 años.
Neta que la gente es ignorante...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog