jueves, agosto 11, 2005

Marketing 1.0

¿Recuerdan esas odiosas campañas publicitarias que con meses de anticipacion nos bombardean con mensajes, frases o imagenes confusas con las que uno no sabe que esperar?

Por lo regular, cuando se descubre el "misterio" lo unico que provoca son bostezos o un: "ahhh, eso era"

Pues parece que se acerca una nueva campaña de ese estilo, lo digo por que de pronto, de la noche a la mañana, ha aparecido por todos lados una frase o slogan que hace alusion a algo que no es muy claro todavia.

Por ejemplo, hoy, en mi correo, aparecio esta imagen:










Aunque para ser sinceros, no hay mucho misterio aqui.

Obviamente tiene que ver con Mulder, con que se la come, y por supuesto, con el hecho de que incluso la Wikipedia habla ya habla del asunto

Esperemos mas noticias pronto.



Yo.




~~~Disclaimer~~~


Que quede claro que ni Calleja, ni El Autor ni su servidor tienen nada que ver con este asunto que claramente desborda mala leche por todos lados.

~~~~~~

12 comentarios:

Lemus dijo...

Hahahah, bola de ojaldras.
Pero pues el huevo ha demostrado su lado amulderado poniendo esa fotos de los trolos mamandosela. Que pinche asco

ElMulder dijo...

Jojojo, que cagadO todo lo que dicen ahí.

¡¡PENDEEEEEEEJOS!!.

Huevo dijo...

Pendejos pero machines, bueno, no se Lemus, el que parece que esta tan inseguro de su sexualidad que ver una foto de un par de putos lo hace dudar y estremecerse.

Yo respeto.

Trolo dijo...

Chale,puras puterias con el Mulder, guaccc pinche trolo, oye huevo ¿algun dia le abriras alguno de sus posts al pinche Autor, asi como lo hizo el calleja?, la neta tu entrada si estaria cagada, asi como escribes de cagado y asi como te cagas y cagas cagando, chale...

ElMulder dijo...

Chale, me dicen puto y luego se la maman al Huevo. Que ironías.

Calleja dijo...

Eyyy, la iamgen que sale aqui arribita se aprece mucho a la que sale en el articulo de wikipedia!

que amulderado!!
























pd: mulder se la come.

coto dijo...

como la sabia wikipedia siempre tiene razon ya les creo lo de amulderado.

Huevo dijo...

jajajajaja....la foto del articulo...

no mamar, jajajaja

Lemus dijo...

Simplemente, como a cualquir machi, me da un madral de asco ver esas cosas... pero bueno, el tema es el mulder, haha

Mulder se la come dijo...

MULDER SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yexus dijo...

JAjajaja ,, no ma.. no sabía ke existia eso de la Wilkipedia..

Anastasia Beaverhousen dijo...

Ay pobre Mulder, me cae que yo si lo hago hombre!
jajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog