lunes, agosto 15, 2005

Otro Lector Decepcionado

Hemos visto que Lo Correcto le quito lo gracioso a la alegata gachupina (aqui deberia pedir disculpas a los españoles, pero nah, todavia nos deben lo de la Conquista), pero desde el post antepasado empezo otra alegata, aun mas pendeja y ridicula, veamos los antecedentes:

Un tal Melphis comento esta joya:

Huevo por lo que concierne a las bromas esta de poca madre me rei a lo wey de las ocurrencias y el aparecer algo que no existe en una enciclopedia virtual tambien de poca madre pinche ingenio cabron que tienes, ahora bien por lo que veo tambien mucha gente te sigue y practicamente se dejan picar las nalgas por ti, haz algo bueno huevo aprovecha tu poder de convocatoria pide a tu gente te ayude a tocar temas relevantes, drogadiccion, sida, etc.. de vez en cuando saca el verdadero provecho de tu blog y creeme que crecera mucho mas.

Atte. Melphis the shadow hack

Pd. no dejo rastro, no dejo rastro por que no vengo hacer promocion para que me lean
Y yo, obviamente, le dije que no fuera pendejo:

Sobre lo que dice Melphis, que deberia "aprovechar" mi blog para tocar temas relevantes...puta madre, ¿dicen que me leen y salen con esas mamadas? para eso hay paginas especializadas, bonito me veria yo tocando temas que no me interesan nomas para andar complaciendo a los demas, ¿quien chingados soy yo para andar educando gente? no mamar, ¿sacarle provecho a mi blog? lo estoy haciendo: me divierto, eso es todo.

Y ya, cualqiera con dos dedos de frente sabe que no se podia decir mas, menos, claro esta, el mismo Melphis, que tiene los dos dedos, pero en el culo:

lo de wikipedia fue la broma mas pero mas pendeja del mundo, por que lo mas seguro es que los unicos que se rieron fueron el pequeño grupo de bandalos, eso ya se sale de los blogger huevo, puedes editar fotos, puedes criticar a la gente, puedes enseñar el culo por en blog pero de ahi a que tomes recursos que no estan hechos para eso y en especial documentos que personas ajenas a tu interes de que se diviertan lean algo asi en wikipedia no va!! por que no solo manchas un articulo si no la credibilidad de wikipedia que no es tuya, que te vale madre ok, pero haz conciencia y no es necesario hacer eso para diversion propia. dices que no te importa si te dejan de leer o te leen, wey tienes un contador de visitas, tienes un tag, tienes gif para el linkeo y no te importa cabron? ademas te alucinas ya que por cada 1 que entra produce 3 visitas : 1 la entrada, 2 el comentario, 3: el regreso a la principal.

y si te interesa saber si entran o no por que tanto lees los comentarios como estoy seguro ves el contador de cuantos entran.

Yo de aqui en adelante no hare mas comentarios, yo soy de mexico y tengo un pinche humor encabronado pero de ahi a joder en algo que no es tuyo vale madre, o que te pareceria si de repente entras ves tu blog y vez post de alguien mas, que no son tuyos ?

fin de mis comentarios

Pd. chingue su madre los lamehuevos que digan algo sobre esto

¿No es un enorme monumento a la imbecilidad? de hecho si lo pusieran sobre Reforma, le quitaria protagonismo al Angel de la independencia (que por cierto no es un angel ¿cuando han visto un angel con tetas? es Nike, la Victoria Alada)

Pero volviendo al tema, vamos a descuartizar la batea de babas de Melphis:

lo de wikipedia fue la broma mas pero mas pendeja del mundo, por que lo mas seguro es que los unicos que se rieron fueron el pequeño grupo de bandalos
Pero antes habia dicho:
Huevo por lo que concierne a las bromas esta de poca madre me rei a lo wey de las ocurrencias y el aparecer algo que no existe en una enciclopedia virtual tambien de poca madre pinche ingenio cabron que tienes
Oquelachingada...decidete pendejo (y no lo digo que te decidas entre escribir "bandalos" o "vandalos" como debe ser; "vandalos", con el significado que quisiste utilizar no viene de "banda" sino de una tribu que...bah, que te eduque el gobierno), ¿Te reiste o no? ¿Soy ingenioso o no? ¿Tienes Alzheimer o nomas eres pendejo?

eso ya se sale de los blogger huevo, puedes editar fotos, puedes criticar a la gente, puedes enseñar el culo por en blog pero de ahi a que tomes recursos que no estan hechos para eso y en especial documentos que personas ajenas a tu interes de que se diviertan lean algo asi en wikipedia no va!!
¿Segun quien? ¿tu?

¿Que autoridad posees para decidir que se puede y que no se puede hacer en un blog? ¿La misma autoridad que te conferia el derecho para pedirme que escribiera cosas que tu deseabas leer? Siguiendo tu oligofrenico razonamiento, si un cabron me pide que use mal la Wikipedia, ¿debo complacerlo?. Ahora bien, si alguien me pide que te pendeeje otro rato, pues no me queda de otra mas que hacerlo. (es que es bien divertido, me cae)

Y aqui la cosa se pone interesante, por que este monigote deja de razonar pendejadas y asume hechos de los que no tiene ni idea:

dices que no te importa si te dejan de leer o te leen, wey tienes un contador de visitas, tienes un tag, tienes gif para el linkeo y no te importa cabron? ademas te alucinas ya que por cada 1 que entra produce 3 visitas : 1 la entrada, 2 el comentario, 3: el regreso a la principal.
Veamos, el tener un contador, un tag y comentarios habilitados abedece al hecho de que todo blogero esta en esto para alimentar su ego, no voy a extenderme mas ahora, en unos dias lo hare, en otro post en el que de paso, trato dicho tema.

Solo dire que no me interesa que dejen de leerme 30, 40 o todas las personas; este blog empezo en ceros y estuvo vacio casi la mitad de su existencia, y jamas cambie mi forma de escribir en el, ¿por que habria de hacerlo ahora?, y si esto va mas alla de tu patetica forma de visualizar la aceptacion entre la gente, es tu pedo, no el mio.

Ahora vamos sobre los hechos de los que no tienes idea, ya que estamos hablando de egos y esas cosas, dejemos que una imagen te calle el hocico:



Son las estadisticas de las dos ultimas semanas.

Ese contador esta configurado para que solo tome en cuenta la IP del visitante dentro de un rango de dos horas; ahora con manzanas: Significa que si revisas todo el blog, si entras y sales de 100 posts y dejas 87 comentarios en hora y media, solo marca una visita, solo si esa misma IP regresa dos horas despues, la cuenta como una nueva visita. Hay muchos que no aceptan la cookie o tienen una IP que cambia, a esos los cuenta como "First Time Visitors" cuando en realidad son los mismos visitantes de siempre, la prueba de esto es la constancia en las dos columnas, la de los "first" y los "returning", si fuera como tu dices, que cada "page load" contara como visita, pues bueno, ya tendria 168,000 visitas, pendejo.

y si te interesa saber si entran o no por que tanto lees los comentarios como estoy seguro ves el contador de cuantos entran.
Lo anterior demuestra que si me interesa cuantos entran, pero no por las razones que insinuas. Ya dije que en dos dias hablare sobre ello, por el momento, solo te dire que los comentarios son solo eso, comentarios, pero hay algunos pendejines que sienten que el hecho de leerme les confiere algun tipo de privilegio o derechos, lo cual es, obviamente, una estupidez.

Yo de aqui en adelante no hare mas comentarios, yo soy de mexico y tengo un pinche humor encabronado pero de ahi a joder en algo que no es tuyo vale madre, o que te pareceria si de repente entras ves tu blog y vez post de alguien mas, que no son tuyos ?

fin de mis comentarios


Tienes un humor bien encabronado? uyyy, mufasa... Yo tengo un pez japones ¿y?

¿Joder en algo que no es tuyo vale madre? ¿Y que estas haciendo pendejin?

Estas viniendo a joder a MI blog, asi que orale, a chingar a su madre, uchale.

Y mi blog no tienen acceso al publico, asi que tu "what if..." vale verga.

Y ahora bien, todo lo anterior realmente es gratuito e innecesario, nomas que es divertido. Desde el momento mismo que este pendejo primero me andaba lamiendo los huevos (para luego criticar a los que hacen lo mismo) y despues de una respuesta desalentadora de mi parte empezo a ladrar, su "critica" (¿o como se le llamaria a eso?) pierde toda credibilidad y se convierte en un berrinche de un fan ardido por que su idolo no respondio como el soñaba, pfffft, ni deberian escribirme esas pendejadas sabiendo que lo unico que van a recibir como respuesta es otra pendejada.

No entiendo a estas personas, se supone que me leen ¿y salen con estas mamadas?

Deberian tomar el ejemplo de los lectores silenciosos; ellos leen y supongo que a veces estan de acuerdo, a veces no, pero no andan reclamandome, si les gusta lo leen, si no, no y ya, no hay pedo.

Ademas, este puñalin no deja de ser un anonimo mas, dice que no deja su blog por que no se anda haciendo publicidad, yo mas bien creo que es por que no quiere que vayan y lo comparen, seria bueno verlo para saber como es que se debe hacer un blog, pffft.

Pd. chingue su madre los lamehuevos que digan algo sobre esto
No señor, esto es una democracia y hay libertad de expresion, ¿que es eso de andar callando a los demas? no, no, no, aqui todos pueden mandarte a chingar a tu madre, empezando por mi.



Yo.


P.D. Y pa que veas que soy a toda madre, voy a hacer como que te creo que ya no vas a venir a mi culito de blog, pero nah, todos sabemos que aqui seguiras, pffft.

40 comentarios:

Darth Chelerious dijo...

pues tu sigues haciendo y escribiendo lo que se te pegue la gana, si algunos se sienten onfendidios pues con la pena. que no regresen y punto. hay gente que les fascina complicarse la vida de a gratis. chale.

PINCHE ANONIMA dijo...

bueno pinche huevo ahi la llevas

el monumento a la imbecibilidad
al despercidio de semen
a ser pendejo profesional

todo reforma serian de monumentos tuyos.

y que chinge se madre (quien? quien sabe pero que la chinge)si no.

King of the Underworld dijo...

El pedo es que cuando alguien siente la necesidad de llevarle la contra a alguien lo hace de manera anonima... pinche Melphis, seguro jamas habia escuchado antes de la Wikipedia y ya anda dando opiniones de que le molesto la broma.

Solo un mensaje para Melphis, hay demasiada mierda sobre drogas, violencia, sida y esas chingaderas en televisión, al menos dejame la libertad de venir a leer las mamadas del Huevo y reirme un rato.

En cuanto a Yo Mismo (ver el tagboard), chingado, ya me di cuenta que los chilangos y los gachupines son de la misma raza de piel delgadita...

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja pinche vato eres un pinche desquehacerado juara juara juara aunque pensandolo bien el melphis t la gana pffftt¡¡¡ y q horas traigo valiendo gaver pfftt¡¡¡

Zorro007 dijo...

Tocar temas relevantes es de gente de bien, pero prefiero estar riendome a lo pendejo con mamadas como las que se escriben en la mayoria de los blogs que estar sufriendo por la economia, crisis y problemas mundiales de todos los dias.

Aunque por otro lado podrias escribir una critica sobre los productos enlaados y los alimentos transgenicos.

Anónimo dijo...

Como lloras huevo, nadamas te mandan un mail y ya estas llorando. Pinche lloron. Vete a la verga puto.

p.d
Andor es aficionado a decir cosas como "tilde" en vez de puro acento, ya que tiene muy buena educacion y Maida me dijo joto. Deberias hacer un post sobre mi en vez de andar llorando.

Huevo dijo...

Los anonimos son jotos.

Yo.


Servido.

NOEL dijo...

HOLA HUEVO, AL PARECER ESTE DESMADRE DE MULDER YA OFENDIO A UNO QUE OTRO CABRON,PERO ES COMO DICES, ES SOLO UNA BROMA Y YA, PA QUE TANTA QUEJA DE ESPAÑOLES Y OTROS MAMONES... MEJOR, NO MAMES PORQUE NO MEJOR ME "COMPLACES" JA JA JA JA Y SUBES UN POCO DEL COMIC DE SIN CITY QUE ESTAN POCA MADRE, SOBRE TODO ESE DONDE EL WEY LE DICE A LA VIEJA QUE MULDER SE LA COME...

BUENO, SALUDOS HUEVO, ADISO

Naproxeno dijo...

pinche huevo, enojado no eres buen bufón... diviertenos perraaaa!!

Lex dijo...

Es que si es cierto, Huevo. Deberías hacer algo con más conciencia social. Incluir en las descargas canciones de Silvio Rodríguez, hablar de Timor Oriental, de la arterioesclerosis múltiple. TODO mundo te lo agradecería.

Aunque por otro lado...

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y los anónimos no son jotos. Son jotísimos.

Huevo dijo...

Dios mio...Napoxeno, estas bieeeeen pendejo si crees que estoy enojado.

¿Por que nadie entiende? snif.

Calleja dijo...

yo te entiendo, compa, yo te entiendo


lo unico que busca el Huevo...es afecto. snif.

Charliezuco dijo...

Mr. Huevo, he leido su blog por no se cuanto tiempo.. mucho antes de que fuera famoso. honestamente.. no entiendo por que tanto desmadre?...

EL HUEVO no va a cambiar solo porque un lector le diga "huevito, has esto o aquello". muy mal por todos los lectores que segun ellos han leido este blog por tanto tiempo, que no entienden la escencia del Huevo: hacer lo que se le inche un fuckin testiculo. (eso incluye ridiculizar gente, y discutir a lo pendejo (de manera maratonica (como le hace huevo, parece que no se cansa??))).

al final de cuentas va a seguir agarrando cura, haciendo lo que le gusta hacer, mandando a la verga a quien lo necesite. No hay manera de que lo puedan persuadir u obligar a cambiar, digan lo que digan, lo va a seguir haciendo porque asi es el.. digo.. al menos eso creo. es la imagen que percibo de lo que he leido. Mr. Huevo, tiene mi respeto y admiracion.

...
nada mas cierto: "Deberian tomar el ejemplo de los lectores silenciosos; ellos leen y supongo que a veces estan de acuerdo, a veces no, pero no andan reclamandome, si les gusta lo leen, si no, no y ya, no hay pedo.". Peace

ElMulder dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Moctezumo dijo...

Pinche Melphis, debería de dejar rastro para ver lo que es un verdadero blog con temas relevantes como el por qué primero andan mamando huevos (del huevo) y luego ya que les meten el pico se awitan porque se los meten con todo y pelos.

P.D. Chinguen a su madre los lamehuevos awitados como el Melphis.

P.D.2 Ahi muere cero broncas jajaja.

Mark HuNtEr dijo...

Pues ya ni ke decir.....llegue tarde a comentar :P , chido huevo!

Naproxeno dijo...

bueno, enojado no, pero el caso es que eso de andar contestando reclamaciones no divierte... diviertemee perraaaaaaa!

Yexus dijo...

eh ke bueno ke le contestes al wey este ,,si este cabron bien ke anda visitando tu blog ( y lo va a seguir haciendo),,y chido, pero al dejar comentarios ke no joda diciendote ke es lo ke deberias escribir en tus posts..
Pa Todos,,.
Pus el blog es una bitácora personal..
Y si no les gusta lo el autor del sitio escriba,, pus chinguen a su madre..y visiten otros sitios.. donde encuentren lo ke les interesa

P.D..Y sisierto, el angel de la independencia no es angel.

P.D-2: Chinga tu madre Melphis, para eso Existe Google, ahi buska paginas con los temas revelantes , si tanto ansias como para andar pídiendoselos a un blogguero

eM dijo...

*fade in de musiquita triste*

ahh sabes? a mi me gustaba mucho tu blog, pero creo que ya no lo voy a leer porque últimamente sólo te peleas con la gente y eso no es bonito, es triste porque todo el mundo debería ser feliz y agarrarse de las manos como en la canción... sip y bueno, seguramente no te importa que ya no te lea nunca jamás pero igual quería venir y decirlo... con suerte cambias tu actitud y haces de este blog algo más positivo?? I hope so

sinceramente: una ex lectora afligida

*fade out de musiquita triste*

Cyrus dijo...

el otro dia estaba escuchando un programa de radio aka en mi rancho en "merida" y pz escuche algo sobre blogz... y algo sobre ke el mulder se la come... no se muy bien ke paso por ke taba chambeando.. pero lo ke si estoi seguro es ke el mulder se la come :s

ip_crash dijo...

que chingue a su madre ese we, huevo tu sigue asi, huevo!! huevo!! agarra mas seguido la pc y postea jajajaja.. atte. ip_crash

FHER dijo...

Pues yo creo ke lo que hizo el huevo, esta muy pero que muy bien hecho, mandar a la verga a quien se le interponga o contradiga en alguno de sus blogs.

pd: la informacion en internet es para todos, y por lo tanto pueden hacer y deshacer con ella lo que quieran, tal es el caso de wikipedia, si te permiten modificar o agregar pendejadas a tu gusto pues adelante y si no, pues hay que buscar la forma de hacerlo.

El Pato Petacón dijo...

Qué onda huevo? pues estoy de acuerdo en que mandes a la verga a todo aquel ANONIMO que venga a cagar el palo... a mí me está pasando y qué bueno que te vale verga... de verdad que es divertido a veces decir cosas que alebresten a todos esos de piel delgadita (como dice el king of the underworld).

Sea cual sea el comentario, debería de respetarse y como bien se dijo "si no les gusta que no lo lean y ya...", si hay comentarios que les parecen prepotentes, racistas, mamones, etc. pues... ahí está la puerta :P

PS: Los anonimos son más putos de lo que parecen.

lemus dijo...

pinche mulder, ya mejor acepta que eres tu el que la esta haciendo de pedo.

camaron dijo...

Huevo deja de estarme chingando no puedo talonear aguzto que bueno que tu padre no te ve por que se revolcaria de ver lo punal y jotin k te haz vuelto y para todoz esos pinche lamewebos chinguen asu Putizima madre vola de lame vergaz huevo es puto io le mety la verga pake la juega jajaajj

Anónimo dijo...

Yo opino sinceramente que el webo si es puto y me pela la verga con pelapapaz

Anónimo dijo...

Soy ANONIMO y el HUEVO es PUTO... ya fuera de mamadas tu piche blog ya se volvio un pinche mercado de viejas arguenderas, chale tan chido que estaba y ahora les das mucha importancia no mames, porque no sigues buscando a dios en ves de estar pelando a estos pendejos???, uh?uh?uh?, chale mejor le llego...

Anónimo dijo...

Yo soy otro Anonimo y este pinche blog fuera de mamadaz siempre a sido un pinche mercado de viejaz arguenderaz seamos realiztas Ahora no lloren nomaz por que el huevo es puto pinche mama vergaz chinguen asu puta madre todoz los putoz mamavergaz fans de esta mierda chinga tu madre tu tambien por leer mi mierda perro jajaajaj

Huevo dijo...

Dios mio, lo que si es seguro es que este blog parece mas bien un CRIT del Teleton, puro retrasado mental.

Slade dijo...

Ahora si voy a apoyar al Teleton en diciembre.

Anónimo dijo...

Hola soy anonimo tal vez me recuerden de huevo es puto si i am back y si tu puto blog parese teleton tu erez el pinche cerdo de mondragon huevo ade+ kien dijo k tu eraz un genio pendejo y si mulder se la come tu te la metez por el culo jajaja pinche perro mamon creido

Slade dijo...

Ah que ardido salió este chamacón.

Anónimo dijo...

Ardido mis weboss jotines ustedez no se duelan no+ por k le diga sus verdadez ala huevita vola de besa vergaz poreso sigo chingando por besa macanas que son jajajaja

Slade dijo...

Debe ser molesto que te ardan los huevos, me pondría a discutir contigo pero nah, estas muy pendejin aun cuando compres unos gramos más de cerebro me avisas.

Anónimo dijo...

Si slade efectivamente es molesto y savez por que se me ardieron no+ por tu putizima madre que no me dijo k tenia herpis la muy puta en cuanto a comprar cerebro pendejo no savez k eso no se compra estupido jajaja como chingran queriendo comprar gramos k pendejo tu avizame cuando sepaz que chingadoz es cerebro pendejo un misterio grande es que sobrevivas si el pinche zombie mama vergas como se la chupaz al huevo ajajaj pobre puto

Anónimo dijo...

Si slade efectivamente es molesto y savez por que se me ardieron no+ por tu putizima madre que no me dijo k tenia herpis la muy puta en cuanto a comprar cerebro pendejo no savez k eso no se compra estupido jajaja como chingran queriendo comprar gramos k pendejo tu avizame cuando sepaz que chingadoz es cerebro pendejo un misterio grande es que sobrevivas si el pinche zombie mama vergas como se la chupaz al huevo ajajaj pobre puto

Ppchkn dijo...

Bueno, creo que voy a meter mi cuchara en este pedo les parece? ok, va:

a.- La Wikipedia es una herramienta ONLINE de DP (dominio popular, si tú, el pendejo Anónimo)... besides... vamos... realmente... quien la usa para buscar términos de esa índole? NO MAMEN

b.- Si el Tamago (Huevo en japonés SI TÚ, PINCHE RETRÓGRADA DEL ANÓNIMO) está haciendo bromas, aguanta vara! inche joto!

c.- "Hola soy anonimo tal vez me recuerden" <----- .... alguna otra pregunta más pendeja? no? nadie?

d.- Anónimo... en buena onda.... viej@... APRENDE ORTOGRAFÍA CHINGADO!

Y así, todos nos damos cuenta al leer esta clase de posts (del anónimo) pendejos, la clase de analfabestia que es... asi que.... felicidades por su blog webazo!

NoBrain dijo...

También os debemos a Malinche, la viruela y el programa de televisión "300 millones", del que muchos no se acordarán, pero que siempre nos dejo la impresión de que Méjico era un sombrero grande en el suelo alrededor del cual bailaba una dama descalza y un señor con bigote y machete.
Hay que joderse, ¿para esto descubrieron que el mundo no era plano?

Desde "Gachupilandia" con respeto.

Señor Huevo, la de publicidad gratuíta que regalas. No entiendo como pueden ser tus "fans from hell" si les proporcionas más visitas de las que conseguirían en todo el mes.
Ese contador si que habría que verlo "visitas llegadas desde huevotopía"...

Huevo dijo...

...no hay pedo, como ya dijeron alla atras, nomas manden a unas cuantas españolas, que estan bastante buenas.

CHAD dijo...

Yo estoy en sintonia con: "NOEL
HOLA HUEVO, AL PARECER ESTE DESMADRE DE MULDER YA OFENDIO A UNO QUE OTRO CABRON,PERO ES COMO DICES, ES SOLO UNA BROMA Y YA, PA QUE TANTA QUEJA DE ESPAÑOLES Y OTROS MAMONES... MEJOR, NO MAMES PORQUE NO MEJOR ME "COMPLACES" JA JA JA JA Y SUBES UN POCO DEL COMIC DE SIN CITY"

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog