lunes, agosto 01, 2005

Pendejadas Varias Vol. VII

A veces el vivir solo convierte cosas tan insignificantes e intrascendentes como el hecho de que el gas se termine en toda una puta desgracia.

Bueno, no desgracia, pero si en un pinche dolor de cabeza. A la hora que salgo de mi casa a trabajar, no puedo esperar a que me traigan el cilindro, a la hora de la comida, no pueden asegurarme que llegaran dentro de determinado tiempo, y cuando llego a mi casa ya es demasiado tarde, asi que a la verga, no me bañare y tragare frio hasta el fin de semana, pffft.

~~~~~~~


Las putas queretanas han entrado de lleno en la modernidad y han hecho uso de la teinologia para que todo mundo pueda ver sus carnosidades y poder -como en carnisalchichoneria- escoger las chuletas de su preferencia.

En un semaforo me dieron una tarjetita en donde aparecia una putita (no que la puta fuera chiquita, si no que la foto era diminuta) y una direccion electronica:

Ashkelon -La Casa del placer (o putero, como diria mi abuelita)

Digo, lo de las tarjetas no es nada nuevo, pero si lo de la pagina de internet, aunque le quitan algo del encanto; antes, cuando llamabas a esos servicios, era una sopresa la puta que iba a llegar, a veces estaban decentes, a veces eran unas pinches arañas, o eso dicen. (aunque no lo crean, las veces que en el terreno llamaron alguna para rifarla o para un chou, por una razon u otra yo no estuve ahi *sigh*)

~~~~~~~


El otro dia se me abre una ventana en el messenger:



No mamar, pinche gente pendeja, ¿para que me agregan entonces?

Pero eso no es lo mas cagado, sino su perfil en msn:
Algunos datos sobre mí

Hola, soy una chica de 19 años, soy divertida, por el momento no estudio, ya que este año me he dedicado solo a mi cuerpo y salud mental, soy muy atrevida y me encanta conocer gente nueva, a excepcion de conocer nacos...

Preferencias

Me encanta la musica pop, y electronica, odio a los nacos, y no me gustan los corridos, me encanta ir al antro...

Aficiones e intereses

Me encanta jugar basket, soy muy buena en eso, tambien me encanta bailar y pues conocer niños buena onda que no sean nacos

Cita favorita

No Marches Wey! Estoy HiperPertza!!!! SI Eres Naco Ni Me Sueñes ok???

Chale, lo que todavia no se bien es por que me borro de su lista, estos podrian ser los motivos:
  • Por que soy tonto
  • Por que no soy gracioso
  • Por que soy naco
  • Por que es atea o fresanarcosatanica y no le gusta hablar con dios

A veces quisiera ser un asesino cereal, snif.



Yo.

28 comentarios:

King of the Underworld dijo...

Chingas, Huevo, pura gente finisima y muy amigable te da de alta en su messenger.

El mal pedo es cuando se les olvida que te agregaron.

Y decirle tonto al Huevo!!! cuando se ha visto eso??

control_zape dijo...

juar!!!! juar!!!! juar!!!!

"Estoy HiperPertza!!!!"

...la pobre ha de ir por la vida creyendo que esa frase es superdupermegafashion.

Falso Profeta dijo...

chinga! pásame su eme ese ene, las fresitas son mi especialidad. Aunque igual tampoco me pele por naco

Anónimo dijo...

Oye,Huevo dicen que alla en Sn.Juan del rio hay muchas de esas ¿es cierto?

Diablo dijo...

ya publicaste su pendejada...

haber si asi se le quita lo pendejo jajaja

Padrenatas dijo...

Jajajaja, no manches que vieja tan pendeja. De seguro es una pinche gatita con complejo de aristócrata. Le hubieras mandado una virus acá mal pedo. ja.

rusted dijo...

jajajaja no mames!! y luego uno cree que estos pinches intentos de ser humano no existen...
jajaja "hiperpertza".... pendeja...

El payaso dijo...

Jajajajajajaja!! valio madre che morra seguramente ha de ser una inche pedorra huevo apesar de todo te pegaron un batazo a lo ultimo jajajaja esta bien. quien te manda

Yexus dijo...

pinche fresa,, pa ke agrag a alguien si se va aponer de mamona??..
Mas bien el motivo por el ke te borro de su lista,, s por ke es tonta

ser Asesino cereal??.. yo kiero ser Fruti lupis!!!

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

Pinche morra pendeja, de seguro ve RBD, JAJAJAJA
saludos Huevo!

NoBrain dijo...

Perdonadme, el foquin español que hablo yo no es como el foquin español que hablais vosotros, así que tengo dos dudas.
¿qué es un naco?
¿HiperPertza tiene algún sinónimo o es una palabra inventada por las niñas fresas?
Gracias por vuestra comprensión.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Yo quiero hablar con esa pobre para agarrarla de botana un rato, pobrecitas, por eso no me fui con mis papás a vivir a Queretaro.

Saludos Huevo...

+++Belusa+++

solamente yo... dijo...

si habra gente medio pendejaaaaa... o pendejaa y medio en el mundo, pinche morra fresa no mamess!! jajajaja... pero dio para un buen rato de risa la vdd...

oye muy chido tu blog eh, la netaA!!... cai aqui por casualidad, pero la verdad, es que esta bastante chidoo!!!

satrina dijo...

Jajaja!

No marches wey, ya me puse hiperpertza nada más de leer su perfil...

drk dijo...

creo que ya se qué te paso
a mi me pasaba muy seguido eso

de repente al messenger se le pega la gana y decide que no tienes suficientes amigos (jaja)

entonces... agrega alguna persona que sea contacto de tus contactos o alguna cosa parecida

y de repente te encuentras con algun desconocido que pide permiso para agregarlo (y a el le pasa igual)
y listo, amigos instantaneos, solo agregue agua!

Mario dijo...

Bola de puñales, nadie pregunta lo mas importante ... huevo, que tal se mueve la Alexia y si permite darle beso en la boca ...

PIOTRO MARTINI dijo...

YA VEZ T DIJE Q NO IBAS A LLEGAR A NINGUN LADO SIENDO UN PINCHI NACO

Huevo dijo...

Nadie me respeta, snif.

Y Santino, esta cabron definir que es "naco" pero digamos que es todo lo contrario a "cool" o "guay" o "tope" o como sea que ustedes le digan. Hasta la wikipedia se hace un desmadre sobre el termino:

http://es.wikipedia.org/wiki/Naco_%28adjetivo%29

Y el termino "hiperpertza" en teoria significa "Hiperpeda" que nos dice que la estupida señorita esta muy ebria.

NoBrain dijo...

Más o menos un naco vendría a ser lo que aquí se califica como "hortera", lo que ocurre es que el "hortera" lo es más por su forma de vestir que por su comportamiento.
Por el comportamiento se podrían definir como "macarras".
Y si la Wikipedia se hace "de la picha un lío" con el término se me ocurre una pregunta más ¿Esta tía es gilipollas?

Huevo dijo...

Claro, tanto que que si la gilipollez doliera, viviria en un grito.

Anónimo dijo...

Neta que si huevo, totalmente deacuerdo, pinche gente que te anexa al messenger sin saber que pedo, realmente me cala.

Ahora pues que bueno que la niña se dedique a su cuerpo aunque si yo fuera ella me dedicaria mas a mi mente ya que le falta mucha o se quedo perdida en la placenta donde venia...

Saludos!!!

Don Gato dijo...

Estimado huevo: realmente te viste muy decente con esta chava que por el puro perfil notamos que tiene un coeficiente intelectual de -4...en fin, a veces tiene uno que tratar con este tipo de personas...saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJAAJ, HOLA! SOY ALEXA, Y NETO ME SUPERHYPER SORPRENDE QUE TANTA GENTE HABLE DE MI, Y ADEMAS PARECE QUE ME ODIAN, OSEA !!!! HELLO!!!! NAQUIS, USTEDES TAMPOCO SEAN DISCRIMINATIVOS CON LAS PERSONAS NICE COMO YO, OSEA, NETO, YO NO TENGO LA CULPA DE SER MEJOR QUE USTEDES, ASI QUE SOOOO.... SOORRYYYY OK???? Y BUENO SI VEO RBD, Y ESO QUE? JAJAJAJA, ADEMAS QUIERO ACLARAR QUE YO NEVER JAMÁS EN LA VIDA AGREGUE AL TAL HUEVO, OSEA ÉL APARECIÓ EN MI LISTA, Y PUES TODOS LOS DÍAS APARECEN MIL NACOS EN MI LISTA, Y PUES YA ESTOY SUPERDUPPERHARTA!!!! ASI QUE PLS, UNDERSTAND ME!!!! OK??? BYE BYE! LOS QUIERE MUCHO ALEXA!!!

ekim dijo...

huevo, lo que esa chavita necesita son unas cachetadas guajoloteras (para quien no lo sepa, son: con ella de rodillas frente a uno, y con la verga medio dura, cachete izquierdo, cachede derecho, nariz, boquita, y otra vez, cachete izquierdo...), y espero que lo de cereal haya sido a drede, y sí, en todo caso es mejor fruty lupis.
chido

LIGHT SIMPLE dijo...

Bueno yo vivo en Queretaro,la ciudad es padrisima, para venir un fin de semanay no generalicen, ni todas las queretanas son retrasadas mentales, ni mamonas, fresas, en fin, cuando quieran son bienvenidos. Huevo tu blog super padre, me encantan las sandeces que te avientas

Anónimo dijo...

no mameeeen esa pinche viejaa de alexandra a de ser una pinche vieja enana y fea que a de lavar trastes en algun suburvio de la ciudad .... de esas que las llamabamos en la secu 3 donde yo iva... son las F.N.F. Fresas Nacas Fracasadas... bueno yo en mi persona en lo personal yo pienso que yo no huebnisese tenido ningun contacto con chicas asi tan fresas como ella ... no se por que la pelan a de ser muy bonita tal vez!!

Anónimo dijo...

jajajajaj yo la conosco va conmigo en arquitectura en el tec de mont.. vaya que es pesada mi companera eh se llama alejandra flores y tiene un peugot 306 negro se cree la diosa pero no voy a insultarla por que seguro se imagina quien soy bueno no creooo la verdad es una pendeja que primero verte a los ojos te ve a los pies despues tu reloj es nefastaaa casi nadie en salon la quiere solo los idiotas igual a ella, y si esta bien buena y pues se pone mucho maquillaje, tambien hay fotos en menudelocio.com de ella por que fue `diva menu del hocio` 2004` y annfitriona en 4play 2004 perooo esooo no le quita lo arrogante y fastidiosa ojala se cambie de estado pero yaaa. si quieren saber mas de ella pergunten por aki mismo no dare mi msn por que capaz que se me arma
!!

Anónimo dijo...

aaaah soy el que va con ella en la escuelaaa perdonn si quieres preguntar mas llamenme: DUNGAL ko bye

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog