martes, agosto 02, 2005

Pinches Viejas

Y no, no es nada personal, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el 99% de los problemas del mundo son por y a causa de las mujeres, no es que nos quejemos mucho, (de eso a ser puto, pues eso) pero no por ello debemos quedarnos callados tampoco.

¿A que viene ahora tal arranque de misoginia mañanera? a nada en realidad, ganas de chingar nomas, ademas es una bonita manera de introducirles una nueva entrega de la P.O.M de Frank Miller "Sin City", la historia llamada "A Dame To kill For".

Esta historia no aparece en la pelicula, en todo caso seria una precuela a la historia de "A Big Fat kill", en ella conocemos mas del pasado de Dwigth y de Marv, sobre todo el valemadrismo hilarante de este ultimo. (favor de poner atencion en el sombrero y el cigarro cuando esta machacando a Manute)

Y retomando eso de pinches viejas, aqui viene al caso por que es precisamente una pinche vieja la que ocasiona todo el desmadre de esta historia, no les cuento el final por que es bien bonito y sumamente tierno, snif.

Y ya, aca estan, disfrutenlos con leche.

A Dame to Kill For cap. 1
A Dame to Kill For cap. 2
A Dame to Kill For cap. 3
A Dame to Kill For cap. 4
A Dame to Kill For cap. 5
A Dame to Kill For cap. 6


Yo.

20 comentarios:

ValDemon dijo...

GRACIAS POR LOS LINKS,MAESE

Y TIENE TODA LA RAZON,PARAFRASEANDO A SAN POLO POLO: PINCHES VIEJAS ,SON LAS CAUSANTES DE TODO,ME CAE DE MADRES

PD: UNA MALA...NO SE SI YA SUPO,PERO....SANDRITA BULLOCK..SE NOS CASÓOO!!!

Caro Azul dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Caro Azul dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Caro Azul dijo...

Gracias!! Jajaja! :P

Mario dijo...

Oiga maestro, ¿¿esos links con que se comen?? bajé el primero y es un archivo con extensión .cbr ... quiero pensar que es un tipo de ZIP pero mejor pregunto antes de bajar todos ...

Valdemon, el huevo ya hasta se suicidó al conocer la noticia ... ¿y que onda con la caro? te la mentaba y se arrepentía te la mentaba y se arrepentía ... :D

saludos!
Mario

Huevo dijo...

Se comen con el programita CDisplay, que es pequeñito y muy bonito y puedes bajar de aqui:

http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay

o

http://cdisplay.techknight.com/setup.zip

o

http://fileforum.betanews.com/download/CDisplay_Comic_Reader/1034322713/1

flacoman dijo...

Si te da hueva bajar el CDisplay, puedes cambiarle la extensión al archivo a .rar y lo descomprimes con Winrar o similares.

Huevo: No me chambeó el link del capitulo 2

Anónimo dijo...

Uy si, las mujeres somos las causantes de todo... pero bien que piden fotos por msn verdad?

Jaaaaaaaaaaaa

+++Belusa+++

Huevo dijo...

Flacoman, si jala, lo acabo de bajar de ahi.

Y Belusa, esa es una medida de seguridad basica; uno no sabe si en realidad esta hablando con un panzon pelon y solitario, pffft, y tu todavia no me convences, suerte para la proxima.

Anónimo dijo...

Ja no necesito convencer a nadie... ya verás quien saldrá más rayado

Salvaje...

+++Belusa+++

Anónimo dijo...

Wak... que cotizada me vi jajaja
Luego nos arreglamos con eso Huevo.

+++Belusa+++

Anónimo dijo...

así o más ardido!

Lavy Heartless Dark dijo...

Totalmente de acuerdo... eo 99.99 % de las viejas vale madres¡¡¡¡¡¡¡¡ y me cae, que a veces hasta yo, valgo madres... ni pedo, inconvenientes de ser vieja...

Yexus dijo...

Va, Gracias por los links,,
y SEe!
Las mujeres tiene la culpa de casi TODO..

..pero aun asi las keremos a las desgraciadas

lilia dijo...

ala, eres un amor por darnos los links y hasta para bajar el prog¡¡¡
me gusta visitarte, recién te descubrí ;) seguiré por aquí causando problemas bye

lilia dijo...

ja¡ agregué a la morra del post anterior

MariK dijo...

muy graciosos tus tickers... que haces?

baddog dijo...

esta chingon el comic, y si las viejas tienen la culpa de todo comezaron con una manzana y siguen tocando las bolas

Malo hasta el hueso dijo...

Mi estimado huevete; como me vale madres tu derecho de autor voy a proceder a chingarme algunos post tuyos; como ves !?!?!, chingon no !?!?!; bueno espero que pongas mas madres contra las mujeres para cagarme de la risa un raton.
Saludos

jiral dijo...

y para que querria yo esos dibujitos con tu cara?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog