jueves, agosto 04, 2005

The Quest For God: Chapter VI






Yo.

10 comentarios:

Liam dijo...

Y a mi que si me dio resultado la busqueda de Dios en Google

Skap Fett dijo...

sepa como le haces porque si sale el resultado :P

ZERO dijo...

che huevo....

a proposito (bueno no, de hecho no viene al caso )...

yo no dije que fuera un relato colectivo precursor unico en su genero y con marca registrada, y si, ya habia leido cuentalo tu.

dejanos hacer la luchita.... snif.

Yexus dijo...

MMMta ya ni en internet ni las salas de chat lo podemos encontrar,,

Anonymous dijo...

Al menos no tienen registrada la pagina www.dios.com... que te caeria bien como tu siguiente busqueda

Falso Profeta dijo...

un "table dance", he ahí la respuesta... No estará dios pero sí es el paraíso.

Caro Azul dijo...

Jajajaja!! este fué muy bueno. Por cierto, gracias por seguir subiendo los comics de Sin City :D

: : ~ dijo...

Pues hace como un año agregué a dios@hotmail.com al messenger, pero nunca se conectó. A lo mejor me agregó y me tiene bloqueado. Tal vez hizo eso después de fusilarme mi nick. :)

robots rock! dijo...

jajaja..nche dios nunca esta cuando mas se le necesita

Anastasia Beaverhousen dijo...

jajajaja andale este si me gusto, apela a mi lado geek.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog