lunes, agosto 08, 2005

The Quest For God: Chapter VII






Yo.

7 comentarios:

°-°/-|Charlyzard|-\°-° dijo...

Uyyy que triste...... (tambien por lo del pajarito...) ...pero tampoco esta ahi,
tal vez si levantaras bien la tapa del baño..... o abrieras un closet.... o debajo de un sillon... bueno no... no creo que lo encuentres , asi de sencillo jaja

Zorro007 dijo...

Si, que trizte se veelpajarito jejeje. Recomendaria que le bajaras antes de intentar levantar la tapa del baño.

Guffo Caballero dijo...

Aguas compadre!!! No vaya a ser una premonición de que se le va a morir el pájaro. Con la caricatura de su riata muerta y la foto esta, algo le quieren decir. Chéquese su miembro.

Kaze dijo...

Chale.

Huevo, yo creo estas buscando en el lugar equivocado. Dios esta más cerca de lo que crees, de hecho se encuentra donde menos lo imaginas…en los MSN spaces. JA JA JA JA.

Falso Profeta dijo...

ajajjjajaja el guffo tiene razón me cae, pueden ser la crónica de la muerte anunciada de tu respectivo

Huevo dijo...

Mi pito goza de una salud -y longitud- envidiables, asi que no se preocupen, pueden seguir soñando con el, par de puñales.


Yo respeto.

Yexus dijo...

Chale.. pobre pajaro,, creo que esta agonizando..

creo que vas a llegar al Chapter XXXVII y no vas a dar con Dios

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog