viernes, agosto 26, 2005

The Quest For God: Chapter VIII








Yo.

14 comentarios:

clon dijo...

Ah! piche huevo, sigues con tu jugetito "nuevo" no tan nuevo, por lo menos ya no sale tan rápido y se le entiende a la primera

clon dijo...

mhhh ejem... quise decir PINCHE

satrina dijo...

Imagino que también quiso decir JUGUETE :D

Anastasia Beaverhousen dijo...

jajaja los "piches" comentarios estan mas chistosos que el post!

Charliezuco dijo...

despues de analizar su obra detenidamente.. me queda la duda si finalmente lo encontro en los intestinos? digo, a los ojos de mucha gente tienen algo en comun.

ehh.. pero igual me equivoco.
Saludos Mr. Huevo.

Venem-web dijo...

PFFFFF no tienes estilo para dibujar acavo de poner un posting paresido en mi blog pero.....no te lo robe eh! nomas se paresen veanlo estan casi igualitoz amplifikenlo para poder leerlo

Charliezuco dijo...

es animacion esta mamada!..

a que pendejo me vi.. (ignorar mi comentario anterior).

Jussy dijo...

i like that you mock what you see, and in this case, what you can't.

just don't shove it up MY ass like that.. if you know what i mean?!

=*

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Oye HUEVO, creo que yo en ningún momento te he ofendido.

He sido muy respetuoso y admiro muchísimo tu BLOG.

Que desde que lo conocí lo he super recomendado.

Tu creatividad es INIGUALABLE y lo sabes.

Sin embargo, veo que fuiste a visitarme a mi sitio; BUSCO NOVIA y me dejaste un comentario bastante desagradable.

Yo soy del D.F. y sin embargo aún con mi estilo "valemadres" no me atrevo a decirte ni una mala palabra.

No vine a pedirte que te disculpes, sólo me interesa saber el por qué de tus agresiones verbales.

Saludos y regreso...

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Oye HUEVOMANIÁTICO mira agradezco todos tus comentarios en los que me elogias y me alabas y me adoras como si fuera un REY.

Ya me has dicho muchas veces que me admiras, que soy el mejor, que nadie como yo, pero por favor HUEVOMANIÁTICO ya basta, NO SOY TU DIOS.

Sólo soy tu amigo, ya lo sabes que cuentas conmigo.

Por cierto no te preocupes por los 1000 pesos que te presté, déjalo así.

Hoy por ti, mañana por ti otra vez!

Oye ya le dije al SAMUEL que lo esperas en San Juan del Río el lunes a las 5:00.

Me dijo que la otra vez te gustó mucho cómo te hizo el amor.

Luego me llamas para seguir cotorreando.

Buen día hijo de Perra!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Oye HUEVOMANIÁTICO mira agradezco todos tus comentarios en los que me elogias y me alabas y me adoras como si fuera un REY.

Ya me has dicho muchas veces que me admiras, que soy el mejor, que nadie como yo, pero por favor HUEVOMANIÁTICO ya basta, NO SOY TU DIOS.

Sólo soy tu amigo, ya lo sabes que cuentas conmigo.

Por cierto no te preocupes por los 1000 pesos que te presté, déjalo así.

Hoy por ti, mañana por ti otra vez!

Oye ya le dije al SAMUEL que lo esperas en San Juan del Río el lunes a las 5:00.

Me dijo que la otra vez te gustó mucho cómo te hizo el amor.

Luego me llamas para seguir cotorreando.

Buen día hijo de Perra!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Oye HUEVOMANIÁTICO mira agradezco todos tus comentarios en los que me elogias y me alabas y me adoras como si fuera un REY.

Ya me has dicho muchas veces que me admiras, que soy el mejor, que nadie como yo, pero por favor HUEVOMANIÁTICO ya basta, NO SOY TU DIOS.

Sólo soy tu amigo, ya lo sabes que cuentas conmigo.

Por cierto no te preocupes por los 1000 pesos que te presté, déjalo así.

Hoy por ti, mañana por ti otra vez!

Oye ya le dije al SAMUEL que lo esperas en San Juan del Río el lunes a las 5:00.

Me dijo que la otra vez te gustó mucho cómo te hizo el amor.

Luego me llamas para seguir cotorreando.

Buen día hijo de Perra!

Telicia dijo...

...no les ha dado hueva seguir comentando acerca de este tipo José Luis?

yo creo que no. Es que da mucho material!!!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Homosexual desde 1989...

Se rumora que investigaste quién el fue el doctor que te metío el dedo por el culo cuando naciste y a los quince regresaste a buscarlo y te metió algo diferente y desde ahí no paras de agarrar a cuánto pendejo se te cruza para que folle en cualquier lugar!

No tardes en poner tu HEADER en referencia a lo dicho!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog