miércoles, agosto 17, 2005

Serbizio a la Comunida' III

No habra nadie que atienda este changarro por un par de dias.

El dia de mañana, muy temprano, salgo hacia Manzanillo. Alla me encontrare con mi compadre Guffo y su domadora Fabi, Rox, Rayo, Angrub (personajes conocidos en el mundo foristico, no blogil) y algunos mas, juntos, discutiremos temas de enorme relevancia para la Blogosfera y el futuro de esta, algunas ponencias ya estan preparadas, algunas otras todavia tienen que ser pulidas, pero por ejemplo, en el orden del dia ya aparecen estas:
  • Como ponerse pedo en la playa sin llenarse de arena la raja del culo.
  • Un kilo de camarones y cerveza gratis ¿Existe un restaurante asi?
  • La posibilidad de importar carne regiomontana congelada via aerea.
  • Como informarse y ubicar el Table Dance mas cercano.
  • Cervezas: ¿Desechables o retornables? Los pros y los contras.

Estos temas y varios mas que vayan surgiendo seran tratados con toda la seriedad que proporciona el estar tirados en la playa con una cerveza en la mano.

Pero como soy un pan de dios, me he tomado la molestia -para con aquellos buenos lectores de este cuchitril- de hacer un meganomamesquelargo post con varias sorpresas, para que lo lean por partes y no se aburran mientras yo estoy tirando hueva bajo unas palmeras borrachas de sol. (borrachas ellas y borracho yo, pffft, ¿a donde vamos a parar?)

Asi que dense una vuelta mañana, no olviden traer sillas y sombrillas.

Y no metan viejas en mi ausencia, y si lo hacen, les sacan fotos y me las guardan.

Yo.

12 comentarios:

anaita dijo...

mira tu que considerado saliste...

Malo hasta el hueso dijo...

oye pinche güevo; no mames, como que te largas de vacaciones !?!?!?!, no mames, espero que pongas pronto alguna de tus clasicas mamadas pues ya quiero saber en que acaba lo del mito de que el Mulder se la come tocha ...

Fabalv dijo...

Estimado Sr. Huevo:

Dado que estará en Manzanillo, no puedo dejar de recomendarle que tome Ud. la Costera hacia el occidente, donde encontrará las bellas playas jaliscienses.

Y si no puede hacer eso, por lo menos aproveche y vaya a Playa de Oro, que está cerca del aeropuerto.

abel dijo...

y si tan poco puede hacer usted eso,
vaya y chinge a su madre.
ya enserio que te la pases pocamadre y lo menos sobrio posible

PIOTRO MARTINI dijo...

QUE TE CARGUE LA CHINGADA CABRON¡¡¡ PERO DE PERDIDO ANTES TE ESO T AGARRAS UNA NALGA TE LA DUBIDULAS Y AHORA SI Q TE CARGUE LA CHINGADA CABRON¡¡¡

Anónimo dijo...

No pues uno que si es lector de a huevo pues si te va a extrañar, pero pos ya ni modo, que te la pases chido.

A y no se te olviden las fotos para que salgas con una chingonerìa de peda aventura de esas que sabes postear. Y recuerda los viejos tiempos donde se tomaban fotos a sus culos para buen final de la borrachera.

ElMulder dijo...

Alguien es puto y le quiere ver las nalgas a huevo...


(no soy yo, no me vayan a empezar a chingar con eso de "se la come").

abel dijo...

te la comes como no

Humberto López dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Humberto López dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Humberto López dijo...

Huevo no mames neta vienes a manza?? yo aqui vivo, que buen pedo, caile a La Barrita, estan bien buenas ahi las miche. Por cierto, hay teibols cada 400 metros aproximadamente. El sabado llegale al Colima Bay Cafe, se pone chingon el desmadre, ahi estare y si te veo, te dare un zape para que me reconozcas, ja.

Don Tony Clifton dijo...

Saludame al rayo, la angrub y a la jeri...

Lanzate a Tenacatita si puedes, es la mejor playa del mundo...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog