domingo, agosto 28, 2005

Sobre Gente Estupida

Estoy indignado.

Desde hace un par de semanas un pendejin anda dejando comentarios "insultantes" con mi nombre en distintos blogs.

Pero tengo que darle un poco de credito al retrasado mental este, por que hace parecer que soy yo de una manera muy ingeniosa; comenta como "anonimo", pero en el campo donde va la pagina web, pone la direccion de mi perfil, asi que cuando el pobre y ofendido dueño del blog le pica a mi nick, los manda a el y parece que si es mi nick registrado.

Ahora bien, ¿Como, oh dios, saber que es un impostor y no yo el que fue a ofenderte a tu blog?

Ahh, pues muy facil idiota: Yo no ando por ahi poniendo comentarios pseudofensivos, en todo caso, si te voy a ofender, lo escribo en mi blog y te aviso.

Otra forma muy facil de darse cuenta de que no soy yo, es fijandose en el icono del comentario:




Si el comentario no tiene esa fotito, bueno, pues no soy yo.

Pero al comenzar este post dije que estaba indignado, pero no es por que un pobre pendejo que sueña con ser la mitad de lo que soy ande dejando comentarios por ahi, no, eso me vale madres, lo que me indigna es que los pendejos que vienen a reclamarme lo hagan por que creen que yo puedo escribir algo como esto:



Carajo ¿explicasiones? ¿saves? ¿deveraz? ¿¿bomitar??

Chingao, si alguien cree que yo pude haber escrito esas cosas, merece que lo insulten.

Como el pendejo de José Luis Ávila Herrera, cabron que primero vino a chuparme los huevos en un post anterior, y ahora, despues de que el pobre guey creyo que me tome la molestia de ir a insultarlo a su blog (cosa innecesaria, hay cosas tan ridiculas que no existe ningun comentario que pueda ridiculizarlas mas) vino aqui a, primero, reclamarme muy educadamente, y luego, despues de que el idiota analfabeta ese le siguio dejando comentarios, vino a insultarme, a mi propio blog! snif.

Y eso tambien me ofende; no que me insulten, bah, sino que me insulten asi:

José Luis Ávila Herrera said...

Oye HUEVOMANIÁTICO mira agradezco todos tus comentarios en los que me elogias y me alabas y me adoras como si fuera un REY.

Ya me has dicho muchas veces que me admiras, que soy el mejor, que nadie como yo, pero por favor HUEVOMANIÁTICO ya basta, NO SOY TU DIOS.

Sólo soy tu amigo, ya lo sabes que cuentas conmigo.

Por cierto no te preocupes por los 1000 pesos que te presté, déjalo así.

Hoy por ti, mañana por ti otra vez!

Oye ya le dije al SAMUEL que lo esperas en San Juan del Río el lunes a las 5:00.

Me dijo que la otra vez te gustó mucho cómo te hizo el amor.

Luego me llamas para seguir cotorreando.

Buen día hijo de Perra!

12:44 AM



¿Huevomaniatico? ¿debo suponer que eso es un insulto? ¿le debo mil pesos y no se los he pagado? dios mio! soy un moroso!

Y luego, para rematar con el mas basico, estupido y oligofrenico de todos los insultos: que soy puto.

Carajo, eso es lo que me indigna, la gente estupida que desvirtua todo el bello arte de insultar, que utilizan el sarcasmo (si es que se le puede llamar asi a esa pendejada) de tal manera que dan ganas de llorar.

La forma de insultar dice mucho de las personas; nos dice que es lo que consideran mas ofensivo, y tambien nos dice lo inseguros, acomplejados e idiotas que son.

Y por eso me da risa que crean que pueden insultarme, (seguro este pobre idiota se fue retorciendo las manos pensando "Que cabron soy!, hice polvo al Huevo!") no voy a explicar porque, pero asi es, cualquier persona inteligente lo entiende. No menos hilarante es el hecho de que la gente se pone en evidencia y pasa de amarme a odiarme sin que yo mueva un solo dedo, incluso sin que yo sepa que existen, pffft.

Asi que por favor, si van venir a ponerse en ridiculo, adelante, pero por lo menos haganlo de tal forma que sea divertido, me aburre la gente estupida.



Yo.

35 comentarios:

miguel dijo...

tambien dejo comentarios usando su nombre en mi blog

http://mamalon.blogspot.com/2005/08/el-alcohol.html

y en otro donde hice un post

http://eeehhhmlp.blogspot.com/2005/08/manos-la-obra.html

Huevo dijo...

Incluso me da ternura este pendejin, no imagino que se sentira ser tan poca cosa, sentirse tan inferior que sea necesario andar intentando poner a la gente a discutir en su lugar, hacer que los demas peleen batallas que el jamas podra.

Pinche vampirito acomplejado.

Mark HuNtEr dijo...

Que dificíl Debe ser estar en tus zapatos Huevo , Tanto pinchi Odio de la gente no te da hackeca we?????? , shiax , si almenos entendieran que esto "NO ES PERSONAL" y no se amargaran tanto cuando te metes con sus creencias/gustos/religion/estado/forma de vida/status creemé que todos seria mas Felices ....... No , no es cierto!!!! , es mas chido verlos repelar!!! :D

Saludos , Excelente Inicio de semana!


MaV.

ERDRICK GOUNIER dijo...

Ignoré el comentario de "Huevo" y apliqué el lindísimo "delete"... dije: pobre wey, se ilusiona cabrón... ya lo había olvidado cuando entro al blog de un amigo y así consecutivamente me dí cuenta de que agarró mis comentarios para ir a fregar en sus blogs... que bueno que lo aclares.

Yo seguiré con mi querido "delete".

Psycho Brux dijo...

Vengo del blog del susodicho José Luís y entiendo tu indignación, Huevo.

A mí también me daría pena que me vieran opinando en un blog de tan poca monta. Asco, asco.

Me cae que no me dejo llevar de nuevo por la curiosidad. El tipo es lo más lame-O que he leído estos días. Una total pérdida de tiempo. No dudo que él mismo haya sido el que puso esos comentarios a tu nombre... digo, se inventa chavas buenísimas y super talentosas como candidatas a ser su novio, que no se invente un amiguito imaginario inspirado en tí. De él lo esperaría.

Venem-web dijo...

PFFFF jajaajjajaajajaajajajaajajajjajajajajaajjaja yeeeeeeeeessss Y no fijate no me siento inferior ni quisera estar en tuz zapatillaz que no se vale tirarte un poco de mierda despues de las toneladaz que tu avientaz no seas lloron y deja de chillar puta queretana jajajaaj que feliz me siento digan lo que se les antoje que quemadon te di momentaneamente por que aquel wey no tarda en lamerte los webos otra vez ah y chekate este post que te hize en 32.5 sec segun tu muy educado ajajajaja mamonnnnn

Venem-web dijo...

Ah.. nomas para aclarar no es nada personal huevita no te tengo odio ni rencores es mas me pasa 2-3 tu blog pero... creo que alguien tiene que abentarte mierda dervez en cuando jajajaj huu ya me imagino todoz tuz seguidorez an de estar encabronaditos jajajaaj poez saven que pikense el culo como ya dije esto nomaz es un test mira que vien funciono mi plan que asta el mismo huevo me iso una celebridad ajajaja bueno loosers ya saque mis curaz con ustedes travajo en el NSA asi k vengan a visitarme cuando quieran suckers

Venem-web dijo...

Hey huevo....por sierto salieron varias verdades que no me imaginaba deti eh! >Oye ya le dije al SAMUEL que lo esperas en San Juan del Río el lunes a las 5:00.

Me dijo que la otra vez te gustó mucho cómo te hizo el amor.

Luego me llamas para seguir cotorreando. PFFFFF jajajajajjajajajajjajaaj ah que huevo que escondidito te lo teniaz ya me lo imaginaba jajajaj

Huevo dijo...

Mi reino por un fan from hell que sepa escribir.

Venem-web dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Venem-web dijo...

Ah...por sierto huvita ya vizte mi animasion esta mas chingona que las tullaz no crez incluso deveriaz agradeserme erez la protagonista jajajaajaja

Venem-web dijo...

hay huevita te dolieron los ojos de ver las palabras sin ortograficamente incorrectas pffff que pendejo eres huevo la verdad tu cres que me iva a preocupar por poner puntos ,,, comas y todo eso no+ por ty (pendejillo es un anonimo es para mentarte tu chingadizizima madre) y reclamas de orto pffff que cazo tan palaverga jajajaajaja

Guffo Caballero dijo...

Me está pasando lo mismo a mí, compa. Están mandando mis teléfonos y dirección a un chingos de lados pero el que lo hace no tiene los huevitos para hablarme, aunque sea para rayarme la madre colgar. Qué ternura.

Huevo dijo...

Es que nos tienen envidia por ser tan guapos compadre, y ni modo que nos hagamos feos, pos no se puede, snif.

Venem-web dijo...

R=verdaderamente amigo es usted un super pendejo en poner sus datos en el net yo no fui pero = y lo abria hecho para que se le quite lo pendejo. (yo) pfff jajajaja

Venem-web dijo...

Huevooo!!! como que si tienes cara de joto mira lo que te dijo ana grasiela despues de que le llamaste joto al vatito ese (>COMENTARIO VERIDICO>>> X ANA GLASIELA) vease en el blog del punal busca novia >>homosexual" es lo más juzgativo que hay y la verdad primero vete en un espejo, luego te haces una cirugía que buena falta de hace .....> Fin PFFF JAJAJAJJA

Don Tony Clifton dijo...

Le voy a seguir trabajando al proyecto del filtro antipendejos, me cae que me voy a pudrir en billetes...

Jera. dijo...

Neta que sí. Ganarías demasiada lana como podemos corroborar con la necedad de los comentarios anteriores.

Venem-web dijo...

Si..umm lastima que tu nunca vaz a poder opinar por que tu nivel de pendejez es tan alto que provablemente ni ala pagina entrez jajaja Ya te podrizte pero en mierda banate hijo de puta jajajaj PFF QUE pendejo eztas

El Autor dijo...

Verga... a alguien muy especial le cagas la madre Huevo, mira que tomarse tanto tiempo y achatar tanto sus deditos para mentarte la madre a tantos niveles no es para menos.

Es curioso, mientras te mienta la madre a ti, también lo hace con quien lo leemos. Pinche orto-grafía, no mamar, duele ver su escritura, ¿qué le hiciste cabrón?, ¿le diste sexo anal y en vez de lubricante te pusiste grava?, está cabrón tus "flamer".

La gran pregunta, ¿quién es el chamaco y qué le hiciste para que te cargue tanta tirria?, porque la neta yo no me trago esa mamada de que es un justicieron anónimo que quiere defender a la blogósfera de las burlas huevonas.

Suerte a los dos con sus respectivas cruzadas, no sé como termine esto, pero estoy seguro que el desarrollo será casi tan divertido como ver a un niño caerse de nalgas a un charco mientras suena La Marcha Zacatecas.

-El Autor.

Telicia dijo...

Y pos qué bueno que aclaras todo eso (. . .)Sería chido ignorar esas cosas, pero insisto: hay gente que da mucho material.

Humberto López dijo...

Oye amigo, al parecer no tuviste una infancia muy agradable, ¿acaso te pegaba tu mama? ¿tuviste problemas psicoemocionales? ¿tu papa era trasvesti?...es triste ver gente como tu queriendo adquirir la identidad de otras, en fin, creo este mundo se debe compensar con gente inteligente y gente "inservible"(por asi decirlo, para no entrar en terminos mas ofensivos). Pero pues asi tiene que ser, ni modo, es la ley de la vida, asi te toco ser y hay que aguantarse; de veras es mala idea descargar el odio de uno mismo en los demas, pero que mas da, nada te hara cambiar. Si no estas contento con la vida, existen varias formas de llevar a cabo un suicidio satisfactoriamente ,las cuales me dan hueva explicarte, pero para tu caso no seria mala idea, ¿o que opinas?...
te deseo un futuro mas prospero (si es que lo tienes) y suerte en la vida amigo! saludos.
atte, tu amigito el marciano de tepito.

-espero ansiosamente tus mentadas de madre :D

Venem-web dijo...

Pfff que asco me dan los pinches besa culos voy a bomitar ablemos claro pobre jente pendeja que nomas por que en su momento le tire mierda al huevo ahora me salen psycoanaliztas pff jaajajja que solo por que le avente una palada de mierda al huevo no pude ver tenido una infancia normal? oh el huevo me iso algo en la vida real y poreso le tiro mierda? que tal si yo soy el huevo asiendose pendejo? y para elpendejo de humberto querer acquirir la identidad de quien del huevo? pfff pobre jente pendeja no save lo que es aventar carrilla y si se duelen les tengo unas opciones 1 vallanse a chingar asu madre 2 pikense el culo 3 mejor mierense en un pinche espejo ade+ ago lo que seme da la gana y si le quiero aventar mierda al huevo lo ago que esta mal en eso pffff ezte blog es de gente retrasada vale verga y si les quiero aventar mierda a paladas no veo nada malo asi que pudranse jajajajaajaj

Humberto López dijo...

Jajajaja, de veras me das risa, gracias por levantarte a las 10am para darte el tiempo de contestarme, ya confirmo que tienes una vida del asco.
Suerte! ;)

Lucas y Lucas dijo...

esto está mas interesante que el show de "laura en america"

Venem-web dijo...

Humberta que pendejo eztas y si me levante alaz 10 eso que pendejo ???pfff jajajaj no valez verga no savez desir algo peor maricon ade+ no me deseez suerte me imagino que eso le dises ala puta de tu mama antez de que se valla a travajar ala esquina jajaajajaajaj vida del asco? eso que pobre jotito ade+ fresita jajajajaj

Sivoli dijo...

venem, chinga tu madre.

Venem-web dijo...

PFFF jajaajaj =mente joto pero tu agrega atu atu abuelita al perro gato al joto que te mete la verga todaz las noches atus hermanitas y orsupuezto que ya eztas incluido y sientense todos al unisono en la punta de mi verga jajajajajaajajaajajaja

Sivoli dijo...

Ok, ok, ok! corrijo entonces:

venem: Chingas a tu puta madre.

Venem-web dijo...

Sivoli claro que si despuez de que se sienten en la punta demi verga la porsupuezto maestra del putero de tu jefa y tu familia entera claro que despues chingo ala mia jajajajajajajajajaja pobre pendejo no pudiste tirar algo mas competente que puta como la puta fodonga chupacabras biznaga zorra arrabalera teibolera prosty panocha jedionda asta en ingles cocksucker cocksmoker whore nasty twat bitch ass etc etc ...hay un chingo me decepsionan traducsion para los indios de queretaro hay de a un chingo (chupavergas fumavergas superprosty cochina (ohputas quemaman verga en europa por 3 euros)panocha jedionda ectc etc ya ahy tienes un steak de knowledge aver si aprendes a mentar hijode todo lo de arriba jajajajajajajaj

Psycho Brux dijo...

venem-web, después de pasar la aduana de la ortografía:

Pfff, que asco me dan los pinches besa culos. Voy a vomitar. Hablemos claro: pobre gente pendeja que nomás porque en su momento le tiré mierda al huevo, ahora me salen psicoanalistas, ¡pff! jaajajja, ¿qué solo porque le aventé una palada de mierda al huevo no pude haber tenido una infancia normal? ¿O el huevo me hizo algo en la vida real y por eso le tiro mierda? ¿Qué tal si yo soy el huevo haciéndose pendejo?

Y para el pendejo de humberto: querer adquirir la identidad de quién, ¿del huevo? pfff, pobre gente pendeja, no sabe lo que es aventar carrilla y si se duelen, les tengo unas opciones
1. váyanse a chingar a su madre
2. píquense el culo
3. mejor mírense en un pinche espejo.

Además, hago lo que se me da la gana y si le quiero aventar mierda al huevo, lo hago, ¿qué esta mal en eso? ¡pffff! Este blog es de gente retrasada, vale verga. Y si les quiero aventar mierda a paladas no veo nada malo, así que púdranse jajajajaajaj.


Definitivamente, de esta manera es muchísimo menos ofensivo y agresivo leerlo. Creo que hasta tiene sentido lo que dices.

venem: antes de calificar a la gente de retrasada (como tú), edúcate en lo más elemental (como yo y uno que otro lector), que es la escritura. De esa manera tendrás muchísimo más derecho a hacer lo que quieras y decir lo que quieras, en serio muchachito. Escribir bien es más bonito que escribir como niño del CRIT con discapacidades motrices y mentales (como tú). Además, así la gente te tomará más en serio (como al huevo).

Deneb Lennon! dijo...

también han dejado un chingo de post con mi nombre o sea io pe kulpa tengo de las depravadas de los demás... pinche gente PENDEJA no estúpida... saludos.!

Sivoli dijo...

y yo que había pensado que sí era deneb! (hasta tuve una fantasía... snif)


Chale.



venem, no se te ocurre otra cosa más ingeniosa? anda a cagar pendejito. Ora...

Venem-web dijo...

pffff huevo que gente tan pendeja por que tendria que tomarme el tiempo de poner .s ,s # y todaz la pendejadas que puso el pobre retrasado de Psycho Brux el que tu pendejo te lo tomes enserio me vale una tonelada de verga jajaaja esto no es para tu entretenimiento besa culo no es un libro oh una hiztoria que le pasa ala gente? pinche vola de nerds son hijos de puta pffff pobres pendejos son book smart pero no tienen sentido comun coman mierda jajaajaja voy a escrivir como se me de mi chingada gana para eso es anonimo putos jajaaj

Venem-web dijo...

hey Psycho Brux por sierto tengo que agradeser que lo pongas en orden ahora le puedo aser paste y ponerlo ami manera ya deja de besarme el culo y no me alludes mas jajajajaaj

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog