miércoles, agosto 03, 2005

Son Chingaderas

El universo es un desconsiderado hijo de puta.

Ahora resulta que no son nueve planetas, sino diez.

Y eso señores, como dijeron los papas de Juana de Arco cuando les pasaron la factura de la leña, son chingaderas.

Por que ¿ahora que vamos a hacer todos aquellos que nos aprendimos los nombres de los planetas cantaditos?

Mercurio-Venus-Tierra-Marte-Jupiter-Saturno--Urano-Neptuno-Y-Pluton...

Y Pluton.

Ahora incluso hay que esperar a que le pongan nombre al pedruzco ese, lo cual tambien seguramente sera un problema; ya se les acabaron los dioses a los astronomos.

En realidad, todo iba bien, el calculo habia sido perfecto (aunque un poco confuso): Pluton/Hades es el padre de Saturno/Cronos (bueno, Hades vendria siendo hermano de Zeus/Jupiter y de Neptuno/Poseidon) que a su vez es padre de Jupiter/Zeus/ (Ur-ano es como el abuelito, el dios del Cielo) bien podrian ponerle Noctis/Caos, que era, junto con Gaia, los padres de ¿Cronos? ¿Pluton? ¿O eran sus hermanos? ¿A quienes se comio entonces Cronos/Saturno? Por que de que se trago a sus hijos se los trago, menos a Zeus, ya que su mama, cansada que parir chamacos nomas para que Cronos se los zambutiera, cuando nacio el barbon electrificado, le dio una piedra envuelta en pañales al patercanibal, y este muy contento se lo trago (lo cual no habla muy bien de la inteligencia de algunos dioses...) Despues Zeus crecio y le partio su madre a su padre, le abrio la panza chelera (a huevo, el tan mentado nectar de los dioses es en realidad cerveza Indio) y de ahi salieron sus indigestos carnales y se repartieron el mundo, siendo Zeus el ganon con el cielo (Poseidon con el aburrido mar y Hades el mas jodido con el inframundo, lleno de almas gritonas). Despues a Zeus le empezo a doler la cabeza y le salio un chichon, que no era un chichon, sino Atenea, feminazi que nacio ya vestida y lista para tirar madrazos, luego Heracles/Hercules/Sanson/Sin/Dalila le hizo un paro a su mama Hera (que era una hija de la chingada) que le estaba reclamando a Zeus/Jupiter/Odin/Wotan su mania de andar de pitosuelto con cuanta ninfa, vaca y principe mariposon se encontrara por ahi, y Zeus/Odin/Wotan/Jupiter, con las pocas pulgas que tenia le dijo: "¿ah si putin?" y zaz, de un vergazo lo saco del Olimpo, luego Hefesto/Vulcano/Hermes Trimegisto? algo le dijo y verga! tambien lo mando de un chingazo Olimpo abajo, al pobre cabron se le rompieron las patas del madrazo, y ahi anduvo cojeando y cojiendo, creo que con Tetis -la de la buena teta, diria Homero- que era jefa de Aquiles/Sigfrido/Algun/Otro/Guey, que era su hijo? primo? camarada? y un dia, como premio por sus buenas calificaciones Hefestos (que era una verga pa' la fragua) le hizo un escudo bien chingon, que incluso resistia los embates del martillo de Thor, es por eso que despues Thor se volvio globalifobico antiyanky y anda dandose sus madrazos con el Capitan America, que tambien tiene un escudo chingon.

¿Pero en que estaba?

Ah si, en que son chigaderas.

Mercurio-Venus-Tierra-Marte-Jupiter-Saturno--Urano-Neptuno-Pluton-...Y? ...Y??



Yo.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

te chingaron
http://casimposible.blogspot.com/2005/08/complot-contra-burbujas-la-edicin-de.html

Huevo dijo...

jajajajaja, justo a eso me referia, la cancion ya nomas no queda; el "...y pluton" se desfasa todo, no es posible, es un insulto a toda una generacion que crecio con Burbujas.

Snif.

Darth Chelerious dijo...

chale...por ahi dijeron en las noticias que le van a poner el nombre de ¿Xena? ¿Xinha? futs, no me acuerdo...el nombre de la guerrera buenota mitológica que sale en t.v.

King of the Underworld dijo...

Neta que aprendi mas de mitologia antigua con Huevo que viendo caballeros del zodiaco

Huevo dijo...

A huevo, ¿quien va a saber mas de mitologia Babilonica? ¿Los pinches takatakas o yo?

Pffft.

Y que le pongan como quieran, yo me rehuso a incluirlo en la cancion.

PINCHE ANONIMA dijo...

yo propongo que le pongan la chingada

no mamen, tarelejos 500 pinches años terres es uno de ese cabron no mamen.

y los horoscopos, que alguien piense en los horoscopos!!! (como dijera la esposa del reverendo alegria)

Huevo dijo...

Shh, callate cabron, eso es para otro post.

La cagas, pffft.

Malu dijo...

JA! primera vez en tu blog... me kaiste bien.
Shilo
Saludos

diablo dijo...

a chinga...

ahora como le van a hacer en las laminas escolares para los morrillos de primaria?

flacoman dijo...

jajaja pinche huevo, ya habia pasado un rato desde que no nos regalabas un post tan cagado como este, es mas, sinceramente (y sin ofender a calleja) creo que se merece el sello de maxima aprobacion callejil.

valdemar dijo...

que malditos deverian demandar al que descubrio a ese puti-planeta;
como aquella gorda rusa que demando a la nasa por dispararle a un cometa con sus misiles.
alteran el orden cosmico y lo más importante la cancion de burbujas

Anónimo dijo...

yo propongo que se convoque nuevamente a los integrantes de Odisea Burbujas (incluyendo a Eco Loco y a Coquito) para que realicen una nueva versión.

control_zape dijo...

que chingona reseña de la mitología.

El vatito dijo...

Que machin degenero el relato.... supongo que es como cualquier platica, siempre se termina hablando de sexo o de los simpson....

AWEBO!!!!!!

Changos dijo...

Creo que eso ya era viejo... o no sé. Antes yo tenía un programita bien chidito en el que se veían (virtualmente claro) las estrellas y todas esas mamadas espaciales, el chiste es que plutón tiene una luna que creo es más grande que él o algo así bien locochón. No me acuerdo como se llama (la luna de plutón).

Tampoco me acuerdo como se llama el programita, pero en caso de que este "nuevo" planeta del que hablas sea otro aparte de este que estoy diciendo, entonces serían OOONNNCCCEEE los planetotas.

Creo.

Huevo dijo...

A pinche Changos, si seras pendejo.

El satelite de Pluton se llama Caronte, que en la mitologia nahuatl/griega es el barquero que pasa las almas de los muertos a traves del Rio Bravo/Estigia, hacia los dominios de Pluton/El Tio Sam, por eso a los romanos los enterraban con una moneda en la boca, pa' pagarle a Caronte, si no, se quedaban valiendo verga a la orilla del rio,y tenian que esperar a que llegara el alma de un pollero pa que los cruzara pal otro lado.

No mamar, deberia ser maestro de escuela.

Y no es mas grande, si no que la relacion masa satelite/masa planeta/masa maseca es la mayor del sistema solar, la Tierra y la Luna tienen una relacion de 1:4 creo, Pluton y Caronte estan a 1:3 y Maseca esta en el Edo. de Mex creo.

Este es otro, mas lejos y al que nadie quiere, que agarre sus tiliches y que se vaya a la chingada, que esta mas o menos a medio camino entre las Nubes de Magallanes y las Pleyades.

Anónimo dijo...

Yo opino que le manden un misil nuclear,a ver weyes que tan que no es un planeta y es la estrella de la muerte,si la de stares wares no mejor que le partan su madre antes sisisi no mamar

Zorro007 dijo...

La verdad si, son chingaderas.

Saludos !!!

ElMulder dijo...

Pinche valdemar, a ti te "deverian" demandar las escuelas por las que pasaste, no mames.

Y al último anonymous, no mames, "misil nuclear", jajajajajaja, "que tan" que aprendes sentido del humor.

No mames pinche Huevo, tu blog ya debería tener membresías o algo así, porque luego lo visita cada pendejo (empezando por mi).

Yexus dijo...

no ma,, con este tipo de clases de mitología hasta t dan mas ganas d aprender

,, y ke chingaderas,, a los ke vinieron a joder fue a las proximas gener
aciones d morritos de primaria,, añadirle un pinche bola d unicel a las maketas del sistema solar,,ke hueva,,

Lolita dijo...

Un OTRO planeta (he escuchado eso del nuevo planeta descubierto, que ya no sé cuantos son de este sistema solar, cuales de esta galaxia y cuales del resto del universo esquina con la chingada). Lo único terrible es el esfuerzo inutil para que hasta yo, joven y bella, fuera educada por esos proceres de la geografia interplanetaria, esfuerzo que ahora vale madre a causa de la ceguera arcaica de los astronomos.

Como me dijo una vez un wey al escuchr semejante cosa: 'Esa noticia acaba de cambiar mi vida' (El pendejo no contaba con los horoscopos).

Calleja dijo...

sello de maxima aprobacion callejil? ese no existe, di

y pfffft, en todo caso s elo daria a los posts de heroe: casos de la vida real o el de educacion sexual...no mamar, esos si rulean y no mamadas....este es como post de historia del salaverga...aunq no le quito el merito de cagado, que quede claro

chingasatt dijo...

Pinchi Huevo...no mames...Heracles/Hercules no era hijo de Hera, era un voladin del Zeus, te la prolongaste con ese comentario.
Pero todo lo demas estoy de ahuevo

clon dijo...

JA JA JA, No mames, y que hace "allí" el capitán américa, AJA JA JA JA JA, ¡chin! ¡ya me oriné en los calzones!

Y también a la chingada con la película de TOMB RAIDER con esas mamadas de desastres que tienen qué ver con la alineación de los planetas, ¿pues saben quéééé??? ¡SE LA MA-MAN! por que esta pinche piedrota tiene una órbita diferente y..........bahhh, no importa, siguen siendo chingaderas

Skap Fett dijo...

que le pongan Apolo al nuevo planeta jajaja

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

No mames, la neta me algraste el dia y casi me cago de la risa por tu post esta chido (para mi)
y la verdad, "SON CHINGADERAS" espero con ansias el de los horoscopos!

Arturo Haro dijo...

Yo nomás opino que estaría demasiado cagado preguntarle al Dr. Zellagro si ya se quedó sin chamba gracias a esos astrónomos hijos de puta o va a salir con una mamada tipo " no pasa nada, ya lo había previsto la astrología porque..."


Telo.

Sivoli.

GiBraiNe dijo...

El asunto este del 10mo planeta no es nuevo, apenas se está dando a conocer porque unos hackers tomaron información de la NASA, y ésta no tubo de otra que hacerlo público.

Otra cosa también es que estan reconsiderando el nombramiento de Plutón, dicen que no hay pruebas suficientes de que sea un planeta por su tamaño y otras características que no recuerdo ... Asi que guarden gritos de "Que no chinguen" porque podrían decirnos que santaclós no existe.

El caso es que todavía somos como el nuevo de la colonia, no conocemos en lo más minimo a nuestros "vecinos".

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog