sábado, agosto 13, 2005

Te voy a acusar con mi mama!

¿Recuerdan al niño castroso que acusaba a los demas?

Pues al parecer ese pequeño defecto no desaparece con la edad.

Resulta que Andor, gachupin politicamente correcto, no le parecio graciosa la mamada de la wikipedia sobre el amulderamiento, y nos acuso con su mama, pipipipi.

"Ash, quitenlo quitenlo!"

No mamar, es una puta broma, ok, ya se que la wikipedia no es para eso, ¿y?, si fuera un termino que en realidad sea consultado, real, no inventado, te lo paso, pero esta mamada nadie la va encontrar, no estorba ni afecta en nada el funcionamiento de la wikipedia.

Lo anterior es solo un leve y apatico intento de justificacion, en realidad sin muchas ganas, la verdad es que me caga la gente sin sentido del humor, que se toma tan enserio como para denunciar una mamada como esa.

Asi, que desde aqui, le mandamos una calurosa mentada de madre para Andor, pinche mamon.



Yo.


P.D. Y creo que todos recuerdan que le pasaban a los pinches rajones; nadie los queria, snif.

P.D. Obviamente si lo borran, lo volveremos a subir, a ver quien se cansa primero, pffft.

37 comentarios:

Lemus dijo...

Chinga a tu madre!!!!! Pinche chango amulderado!!!

PINCHE ANONIMA dijo...

y no bastandole eso, ya empezo a robarse cosas de blogs de mexicalpan.

http://www.narcotize.com/ojos/archivos/2005/08/09/165/

ellobofox12345 dijo...

ese hijo de puta, ya guarde la pagina, por si la borran y tu la subes y la subes de nuevo y te cansas, ahora yo la suba...

diablo dijo...

ah chinga ps sera broma pero esa consulta si me hizo incrementar mis conocimientos...

ElMulder dijo...

Chale, me cae que hasta yo te la voy a rayar, pinche amulderado mamón. Ouch!.

Andor dijo...

Boh, pensais que me lo tomé a mala sangre y me enfadé con vosotros.

Vale, soy un gachupín güero y amulderado, y ya me dijeron que parezco gabacho o niño de papá, pero bueno...

Me rei y me pareció gracioso, a muchos de vosotros os leo todos los días, y no os he copiado, sino que hice un enlace una o dos veces (se puede ver perfectamente el enlace original, no?)

El hecho de que no sea un termino consultado o común no quita el que moleste en la wikipedia... un rato fue gracioso, pero mete ruido no relevante dentro del wiki. Es como meter un artículo de broma en una enciclopedia de papel. Un rato es gracioso, pero molesta y empaña el trabajo de mucha gente.

Me pareció gracioso pero no se podía dejar ahí :(

Saludos...

Changos dijo...

Pero.... cómo decirte?

Eso es cosa que te vale verga. O qué?

Huevo dijo...

jajajajaja...

Iba a responder largo y tendido, pero el Changos lo acaba de resumir perfectamente.

Asi que adelante, saquenlo, bujuju bujuju, luego lo ponemos de nuevo.

Para eso estamos, para molestar.


Pffft.

Kaze dijo...

Chale.
Yo no lo leí Don Huevo, que mal pedo del wey que los acuso.

Melphis dijo...

Huevo por lo que concierne a las bromas esta de poca madre me rei a lo wey de las ocurrencias y el aparecer algo que no existe en una enciclopedia virtual tambien de poca madre pinche ingenio cabron que tienes, ahora bien por lo que veo tambien mucha gente te sigue y practicamente se dejan picar las nalgas por ti, haz algo bueno huevo aprovecha tu poder de convocatoria pide a tu gente te ayude a tocar temas relevantes, drogadiccion, sida, etc.. de vez en cuando saca el verdadero provecho de tu blog y creeme que crecera mucho mas.

Atte. Melphis the shadow hack

Pd. no dejo rastro, no dejo rastro por que no vengo hacer promocion para que me lean

Mark HuNtEr dijo...

Lo de la wikipedia (una vez mas) no tuvo madre!!!! hahahaah , ahh ke cosas , pero bueno...no falta la piedra en el arroz , ahora..a otra cosa , Melphis , no mames we!!! yo vengo a curarmela un rato....no a leer panfletos del sector salud aki en el blog del huevo...shiax...te le�ste amulderado mi amigo , Sniff :(
Eso dejaselo a Martita sahagunnnnnn de Foxxy , Meterle cultura (ke no sea referente a buen cine , libros o SINCITY) es mandar la verga este lugar de sarcasmo histrionico...ese ke tanto gusta a las masas... eso de ke el huevo en un banner salga apoyando los condones ( "Sexeando Seguro Desde 1989" )y/o la pastilla next day ("Mi vieja se la traga desde 2002" )seria ........extra�o (.pens) , o bueno..asi lo veo yo..cada pinche cabeza es un pinchi mundo , Excelente fin de semana.

LectoraSinBlog dijo...

Querido Huevo,
Siempre te leo. Tu pagina muestra destellos de inteligencia que tratan de sobrevivir al chingo de complejos que tienes, pero ahi vas.
Los recursos de la red son de todos, por eso, a Andor no le vale madres, es algo PUBLICO hecho para consultas serias.
Ya crece tantito, con ese cerebro podrias escribir algo casi tan bueno como lo de Guffo o Mario Patologico.Andale!
Atte.
Tu Fan from Heaven

El Autor dijo...

Dudo que comparar a Huevo con Mario Patologico o Guffo sea correcto, comenzando porque ellos escriben puras mamadas (esa es mi opinión, ¿algún pedo?), realmente lo que a Huevo le falta para ser un excelente escritor es aplicar las reglas de acentuación, y dedicarle una leída extra a sus entradas, sólo eso.

Huevo siempre ha antepuesto la diversión y el relajo ante todo en este ex-culo de blog, y creo que es porque para él, este es un sitio personal, que por algún extraño motivo se volvió más público de lo que él pudo imaginar, por lo tanto, las opiniones de la gente que entra a pendejear en las pendejadas de un pendejo, están fuera de lugar.

Yo me excluyo, yo sí leo este blog con la idea de entretenerme, de reír un rato y pasarla bien, si no lo encuentro, me largo de inmediato, prueba de ellos es que hay decenas de entradas que no he leído por hueva o porque simplemente no me enganchan.

¿A qué va todo esto?, a un punto simple, venir a regañar a Huevo porque hizo algo malo, es casi tan pendejo como todos aquellos que piensan que le dio un mal uso a la Wikipedia, si no les gusta, ¿por que no van a limpiarse la cola a otro lado y dejan que este pobre pendejo de Querétaro se muera en su mugre?, la respuesta es obvia, le tienen envidia.

Huevo podrá ser considerado pendejo, estúpido, hedonista y mamón, ¿pero adivinen qué señores y señoritas que lo atacan?, este hombre tiene más amigos y cuenta con el apoyo de más personas que todos ustedes juntos, y los tiene porque no se mete en los asuntos de los demás a menos que se le pida.

A todos los hijos de la chingada que vienen a molestar a huevo, los invito a que la próxima vez que quieran meterse en los problemas de alguien, mejor vean sus problemas, tal vez si intervienen en sus asuntos, encontrarán un poco de felicidad que tanta falta les hace.

-Deavid Author.

PD: Mensaje para todos. Todavía estoy de buenas, no me hagan enojar por favor, no quiero herir sus sentimientos ni mandarlos a chingar a su reputísima madre. Gracias.

lectoraconstruyendoblog dijo...

Deavid! Tambien te leo..pero no sabia que eras gay...
Lastima!! Te lees bien sepsi.
PD Por mas que lo defiendas, segun se, al Huevo no le gustan los hombres. O bueno, yo que se.

Mark HuNtEr dijo...

Pinchi D. Author, Envidio tu forma tan genialmente correcta de mandar a chingar su madre a los detractores , sniff :( ......... y por otra parte... se�orita/se�ora/hoto o lo ke sea usted kerida anonima en contruccion de blog , su comment esta un pokito "demas" , se respeta (no..no es cierto..en realid� me vale madres!) pero bueno, Estabamos conmadre echando tierra a terceros y ust� la vino a defecar , buscando..... (no "efecto pinkbell" porke ni blog tiene).....no s� , kisa algo de retribucion por su atinado comentario , asintiendo con D.Author, uno viene a pasarla bien , Gracias por darme una razon mas para floodear los comments del huevo :D

MaV.

* "Refrendando al Envidioso ke todos llevamos Dentro"
(Y no es albur putos!!!!!!!!) :D

Excelente madrugada de domingo!

Melphis dijo...

Referente a todo lo dicho y lo antes puesto de su servidor, a lo que me referia era hacer mas provechoso, y por lo de autor para cuando es la boda con el huevo?.
pero felicidades enserio sin sarcasmo por tu nombramiento a blog de la semana jamas habia visto el nombramiento a alguien que manda a la verga a la gente que se toma el tiempo de leer, y me podran decir que les vale madre o no les importa que los lean pero el diseño del blog esta hecho para resivir visitas y llevan toda la intencion, hasta luego y feliz fin de semana..

Atte: Melphis the shadow hack

Calleja dijo...

puuuuuta, tu metete con huevo y con autor y te metes con la federacion!!

aunq sacar la carta de "uy, uy, es gay, defiende a su novio, ñaña" es tirarse al piso y rodar en tus propios meados, y de hecho no valdria la pena siquiera honrarte con una respuesta porque seria inamaduro y pendejo......voy a responder, porq....pues soy inmaduro y pendejo.

El critico mas cabron del Huevo, es el Huevo, y su filosofia bloggil es la que deberia seguir todo blogger, que él escribe simple y sencillamente lo que se le da la regalada gana. Buena filosofia tomando en cuenta que nadie esta obligado a ni siquiera acercarse a su blog. Si siguen apareciendo quien sabe cuantos cientos de personas al día, es por algo.

Y si el Autor decide "defenderlo", no se pongan envidiosos, a veces los que mas chingan son los que mas te hacen el paro. Aunque que quede claro que en ninguna parte note lamidas testiculares, simplemente opiniones. Que las suyas, pendejetes "politicamene correctos", esten p'al culo, ya es otro asunto.

Y si decidimos que es divertido hacer un articulo de wikipedia que es totalmetne irrelevante e irreverente, y cualquier cosa con prefijo "irre" que quieran, es muy nuestro pedo por mas "publico" que sea el medio. Tambien la calle es publica y ah como sale gente fea y horrible. A ellos si se les tiene que ver, si ellos no se ponen una bolsa en la cabeza para ahorrarnos contaminacion visual a todos, porq habria de molestarles algo que ni hubieran notado si no buscaban?

digo, yo nomas digo.

chale ya hasta me ganaron en comentar

Andor dijo...

Calleja, no es por contaminación visual, sino por contaminación de datos. Hay mucha gente que revisa diariamente toooodas las entradas que se publican y toooodas las que se modifican, y eso, por otro lado les da trabajo (que ellos hacen voluntariamente).

Por otro lado, si añades una entrada 'no eciclopédica', estás introduciendo datos en más de 80 servidores (haciendo gasto por tanto), y eliminas el gran valor que tiene esta enciclopedia libre, en la que mucha gente invierte GRATIS su tiempo.

¿Fue divertido? Si
¿Me reí? Si
¿Os quise joder? No, pero no hay sitio para esa entrada en la wikipedia, lo siento :(

Chango, dices que me tendría que valer madres la Wikipedia, pero no es así, porque es un buen valor, porque yo también invierto mi tiempo en ella, y porque la uso.

Ah! Y creo que os habeis equivocado con lo de 'politicamente correcto.

Saludos a la tropa

Anónimo dijo...

Y para acabarla de chingar con este mamon del Andor, se la lleva diciendo "acento ortografico o tilde" en vez de puro acento. Segun el para apantallar y por la buena educacion.
P.d
Para que lloran tanto si ni da risa eso del amulderamiento.

Calleja dijo...

ni madres, no elimino ningun gran valor de nada agregando unos cuantos pocos kb de informacion, todo lo demas sigue y no afecta en nada....pero ok, wikipedia podra no ser para "bromas personales", mi punto es que te saliste de tu camino para ir y "acusar" y simplemente creerte importante o lo que sea, y ESO es lo que cala, creanme que desde que huevo me informo de los principios del articulo le dije "guey, seguro lo van a quitar al rato" y quedamos en que si, pero que con que estuviera arriba un par de dias la broma servia....el hecho en si no molesta tanto, como dicen, lo podemos seguir y seguir subiendo, nada mas por joder...porq lo que molesta es que tu, andor, hayas gastado minutos de tu tiempo nomas por arrogante cabron queriendo ser "maduro", digas lo que digas no te afectaba en lo más minimo a TI, no hablamos de wiki, de TI. joder.

Andor dijo...

Mi tiempo ya estaba en uso en la wikipedia, porque lo dedico de rato en rato a revisar artículos, así que de una manera u otra yo andaba ahí dentro. Dio la casualidad de que soy colaborador eventual de la wikipedia.

No os lo echo en cara, ahora, es partecita de mi voluntariedad allí hacer ese tipo de cosas.

El problema es que un poquitito de kbs vuestros, y un poquitito de kbs de más gente y del de más allá, si la gente se da cuenta de que no mantenemos limpia la wikipedia, al final se arma el desmadre, y en vez de una enciclopedia, tenemos el muro de un antro.

Para artículos de todo tipo quizá os viene mejor algo como everything2.com.

Saludos

Changos dijo...

No mames andor, no mames. Que triste debe ser tu puta vida si estás "invirtiendo" todo tu tiempo checando la "wiki".

Borra lo que quieras, vale madres, bórra todo como hiciste con tu pito y tus huevos.

Andor dijo...

Vaya, juraría haber dicho 'de rato en rato' y no 'todo mi tiempo'. Pero bueno. Me borraré el pito y los webos otra vez.

Besos, guapo

ellobofox12345 dijo...

andor como que sobras en este blog.....

Huevo dijo...

A ver cabroncitos y cabroncitas.

Primero, lo que dice Davo y Calleja es muy cierto, poco podria agregar yo, este blog es MIO y punto, al que no le guste lo que digo, hago o dejo de hacer en el, bueno, pues internet es muy pinche grande, vayan y busquen mas blogs que llenen todas sus expectativas, o incluso, empiecen uno y pongan en el todas las cosas que les parezcan bonitas e interesantes- el hecho de que me dejen de leer dos, tres o 30 personas ni me va ni me viene (de la misma manera que ganar esos mismos lectores me tiene sin cuidado)

Si estos dos brincaron es por que entienden perfectamente o por lo menos tienen la misma vision de lo que es un blog que yo, ¿quieren cultura? agarren un libro ¿quieren diversion? vayan al circo, pero no vengan a pedir lo que se les de la gana, no mamen.

Sobre lo que dice Melphis, que deberia "aprovechar" mi blog para tocar temas relevantes...puta madre, ¿dicen que me leen y salen con esas mamadas? para eso hay paginas especializadas, bonito me veria yo tocando temas que no me interesan nomas para andar complaciendo a los demas, ¿quien chingados soy yo para andar educando gente? no mamar, ¿sacarle provecho a mi blog? lo estoy haciendo: me divierto, eso es todo.

Luego vamos con la lectorasinblog:

Siempre te leo. Tu pagina muestra destellos de inteligencia que tratan de sobrevivir al chingo de complejos que tienes, pero ahi vas.

Gracias por tu condescendiente aprobacion, me servira mucho para limpiarme los huevos.

Los recursos de la red son de todos, por eso, a Andor no le vale madres, es algo PUBLICO hecho para consultas serias.

Bla bla bla: nerd.

Ya crece tantito, con ese cerebro podrias escribir algo casi tan bueno como lo de Guffo o Mario Patologico.Andale!

Espera, deja voy a crecer un poco....
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................

Ya, creci como 6 segundos y fijate que me sigue pareciendo una pendejada lo que dices -y esperas- de mi, ¿de donde saca la gente que yo espero o quiero ser un escritor o incluso que me ando comparando con alguien mas? saquen la cabeza del culo y entiendan que no pueden pasar su vida proyectando sus frustraciones en los demas.

Es mas, tan ilogico es tu comentario que no se que haces aqui, si lo que escribe mi compadre Guffo y Mario es mejor que lo mio, ¿por que no vas y los lees a ellos? chingao, coherencia carajo, coherencia.

Y ahora, sobre lo de la wikipedia y el mamon de Andor...

...si, hacer eso con la wikipedia esta mal.

...si, es un mal uso de ella.

...si, hay muchas personas que ponen de su parte y trabajan duro en ella y es poco considerado hacer lo que hicimos.

...si, somos mas malos que pegarle a un niño pobre.

¿Y?

Vale verga, realmente vale verga, la vision nerd de ciertas personas me da risa, por lo irreal.

Asi que ya no mamen, el articulo sigue ahi, (si le pican a los links que he puesto) y ahi esta bien, si lo quitan, lo subimos de nuevo, ¿por que? nomas por chingar, como dice Calleja, la broma logicamente tenia fecha de caducidad, pero ahora, Andor al darle la importancia que no tenia, ha logrado despertar ese niño chiquito, chingativo y necio que llevamos dentro, y nomas por eso, se lo ganaron.

Y ya no mamen, he dicho hasta en cansancio que no se tomen en serio, y menos aun, nunca tomen en serio este blog, ver tanto azote por una pendejada deja de ser divertido despues de un rato.

Yo.

jwwr6rtbx48gkze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andor dijo...

Bueno, es una pena porque no nos entendimos al final...

A10!

Maída dijo...

¿El joto anonimo ya llegó hasta acá?.. mm... pero bueno.

La verdad no tiene mucho sentido "pelear" o "discutir" con algo como esto...es un blog, carajo.

Melphis dijo...

lo de wikipedia fue la broma mas pero mas pendeja del mundo, por que lo mas seguro es que los unicos que se rieron fueron el pequeño grupo de bandalos, eso ya se sale de los blogger huevo, puedes editar fotos, puedes criticar a la gente, puedes enseñar el culo por en blog pero de ahi a que tomes recursos que no estan hechos para eso y en especial documentos que personas ajenas a tu interes de que se diviertan lean algo asi en wikipedia no va!! por que no solo manchas un articulo si no la credibilidad de wikipedia que no es tuya, que te vale madre ok, pero haz conciencia y no es necesario hacer eso para diversion propia. dices que no te importa si te dejan de leer o te leen, wey tienes un contador de visitas, tienes un tag, tienes gif para el linkeo y no te importa cabron? ademas te alucinas ya que por cada 1 que entra produce 3 visitas : 1 la entrada, 2 el comentario, 3: el regreso a la principal.
y si te interesa saber si entran o no por que tanto lees los comentarios como estoy seguro ves el contador de cuantos entran.
Yo de aqui en adelante no hare mas comentarios, yo soy de mexico y tengo un pinche humor encabronado pero de ahi a joder en algo que no es tuyo vale madre, o que te pareceria si de repente entras ves tu blog y vez post de alguien mas, que no son tuyos ?

fin de mis comentarios

Pd. chingue su madre los lamehuevos que digan algo sobre esto

Changos dijo...

Llegó tarde a los catorrazos, compa.

todos se la comen dijo...

TODOS SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!

megaNacou dijo...

a ver a ver a ver...


como estuvou el pedou???...

Slade dijo...

Que bonito es ver cuando se arma un pedo por una mamada.

Anónimo dijo...

No habia razon para que me llamaras joto Maida, yo crei que eramos amigos.

Dr. Carvajal dijo...

Ya la volvieron a borrar, que poca madre, si había quedado de a pelos.
Ahora bien, ¿Quién puede decidir si efectivamente la expresión Amulderado no es de verdad de uso común en nuestro idioma y por lo tanto merece una entrada en la Wikipedia? (Que aqui entre nos me parece un esfuerzo colectivo demasiado pendejo, de entrada el nombre).
En fin...
Ah, y para el buey que en el Tag está chingando con lo de la equis, no seas pendejo y entiende que España no es el unico país de este puto mundo.

Anónimo dijo...

no chinguen! cualquiera que se respete (y tenga dos onzas de cerebro) no toma en serio a la fantástica "wikipedia". Entradas escritas por Juan de los Palotes? información que seguramente fue copiada del reverso de una monografía de tres pesos? plagio en la mayoría de las entradas?

Azrael dijo...

Nunca suelo comentar nada.. no me facina la idea de hablar sin tener algo medianamente importante y/o interesante que decir.. en este caso solo dire que...

Andor.. puedes "colaborar" y mucho "invirtiendo tu tiempo" en razcarme los Tanates..

Gracias

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog