viernes, agosto 19, 2005

¿Y Ustedes...



...que estan haciendo?



Me la pelan.


Yo.

48 comentarios:

Lolita dijo...

Pinche envidia...

Mark HuNtEr dijo...

tssssssss che Huevo........ ta madre!!!!!!!!!!!! :S ke vida cabron! xD

eM dijo...

jajaja no mames y te atreves a decirme ñoña a mi?!?! tuuuu que estás de vacaciones y te preocupas por bloggear?? tsk tsk tsk (y no, no te envidio... no me gusta la playa, más que de noche)

El Pato Petacón dijo...

Heyyy esas son mamadas de parte tuya eeehhh???... hahahaha no pues que sigas descansando :P

Buen pedo :)

saludos.

Lemus dijo...

Tsss, me la pelas... yo manana me voya al ozzfest, a escuchar a 2 bandas bien vergas, a empedarme y a ver gringas ensenando las tetas :P

EvilChristian dijo...

Lo que son tu y el Lemus son idolos pa' las masas

Don Tony Clifton dijo...

CULEEEROOOOOOOOOO!!!

Nomas me da coraje por que se me sebo la ida a esta carrera : www.chicoracing.com ahora me la tengo que pasar aqui leyendo la antologia de este culo de blog... snif, snif...

Varitech dijo...

Salud !!!!!!!

Caro Azul dijo...

Pos no me fué tan mal, y apenas empieza el fin... Maaaaaanifeeest!!! :D :D :D

Saludos a aquellos.

megaNacou dijo...

yo??? lo mesmou nomas que en una playa chingona... no chingaderas.

salud!!

Mr. Soberbio dijo...

Te la pelaste tu porque Manzanillo está nublado desde ayer, ho ha salido el pinche sol para nada...

SNITER dijo...

Para que te ases pendejo webo si esta nublado desde ase diaz jajaj han de ser de tuz vacaciones del ano pasado pinche punal

True Paige dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blogging Blogging Queen dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

UH......WHO GIVEZ A FUCK STIPID MOTHERFUCKERS GET THE FUCK OUT THIS BLOGS COMENTS POSTING FUCKING PUSSY ASS MOTHERFUCKER huevo FUCK YOU IN THE ASS TOO STUPID BITCH

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vnr406 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raul dijo...

Huevo, el Spam ya te la metio toda.

cwoo2005 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a nascar 2004 site. It pretty much covers nascar 2004 related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

White Wings has a misscarriage.
Women rule Life. Men mere Sperm Donors. Is that true? Meeting the Ghost of Lady Ormsby at the ... I'm supposed to get fun out of working out, why they are not from their Blogs.
This blog is awesome! I'll be bookmarking it and sharing it with many others. If you get a chance you may want to visit this cute love quote site, it's pretty awesome too!

Anónimo dijo...

HUEVO ya te metieron la verga enterita por quinta vez jaajja yo te la mety 4 y el spam 5 jajajaj la unica diferencia eske yo atake el culito apestoso que tienez ajajaj

Anónimo dijo...

'The 40-Year Old Virgin' gets lucky at North American box office
World travel and annual medical insurance plans from independent advisors Medibroker International.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a hot tub site/blog. It pretty much covers
hot tub related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

The Ping King dijo...

Thanks for putting up this blog. I run a website for blog related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

Anónimo dijo...

Microsoft demos RSS features in IE 7
Whether the content streams are eventually called RSS ,Web feeds, or some other name, a key design goal of the forthcoming Internet Explorer 7 is to let users easily subscribe to blogs and Web sites via RSS .
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a internet marketing course site. It pretty much covers internet marketing course related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

PAЯRA dijo...

VERGAS, ahora si se pasaron kon el pinche spam. saludos huevo.

Anónimo dijo...

Keep this impressive blog going. Great work!
This may be of interest to you to stop multiple sclerosis
We can stop any multiple sclerosis

Tulio dijo...

huevo erez un pendejo siempre me haz pelado la verga y dises tu blog es funny pobre iluso a chingar atu madre vete pendejo

Sala Verga dijo...

Ya me dijo tulio la bronka k trae contigo pendejo y ami tampoko me guztas ojala te saquen ala verga del mundo bloggero pinche puto a chingar atu putizima madre vete y nomas que ables demi te parto el osico

Sala Verga dijo...

Huevo enserio me tomas por pendejo ya vi tu nombre pendejo y tus otros 2 post pinche estupido si hay que ser un homosexual para ablar asi de una nina de 13 anos deveria romperte el osico ya no me ables que desepcion contigo pense que era mejor que la mierda que erez

Jussy dijo...

orale.. cuanta mala vibra.

CHAD dijo...

pus nada nada... aqui sintiendo envidia!

Anónimo dijo...

JAJAJJ que buena se puso la discusion en el blog del salaverga huevo ypor que te andaz cojiendo ninas de 13 no la chingues te apollo pero ahy si te pasa andrade jajajaaj

ANiS dijo...

Yo aqui lo mismo que tu... saludos!

TheMexicanSniper dijo...

hay guey te tupieron de spam ah la pinche vida en el mar es ma sabrosa comprobado

megaNacou dijo...

verga cual pinchi discusion??? no encuentro ni vergas, que vergas?? como estuvou el rollo? quien gano o que vergas???

rustaman dijo...

simon como estuvo el pedo cuenten hijos de puta... o es otra promociòn bloguera??....mmm

Huevo dijo...

No hay tal bronca, un pendejin anda dejando comentarios en otros blogs con mi nick; comenta como anonimo, solo que pone mi nombre y linkea mi perfil, asi que parece que es mi nick registrado.

Eso es todo, al parecer son varios idiotas que se divierten amarrando navajas; son tan poca cosa que tienen que utilizar voces ajenas para ser escuchados.

El vatito dijo...

chale que mal pedooooo!!! en que blogs aparted del sala y el tulio?

Slade dijo...

Chale, y yo que creí que había pleito aquí.

satrina dijo...

Pues no, no hay pleito, solamente algún pendejo con necesidad de atención...

A mi también me dejaron un comentario tuyo, y yo que hasta me emocioné ;)

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog