viernes, septiembre 09, 2005

Desea Agregar al Huevo?

Hace un putamadral (esta palabra me da un chingo de risa desde que hace años lei una anecdota que cuenta Ricardo Garibay en uno de sus libros, no se las cuento por que me da hueva, pero es muy graciosa, lastima que no sabran como va, pero me cae que es graciosa, creanme, que mal pedo eda?) que no acomodaba mi messenger, hasta hoy, que por fin hice un justo reordenamiento y quedo bien bonito:




Si, me tengo como contacto, a veces platico conmigo, pero como casi siempre me cago la madre, la mayoria del tiempo me tengo bloqueado.





Ultimamente varios de mis contactos se han quejado conmigo, que si estoy encabronado, que si estoy de mamon, que si soy puto, etc, etc, todo por que, no se, esperan que los divierta o algo asi, y al ver que casi siempre respondo con monosilabos, se indignan.

Pero veanlo como yo lo hago, muchos de los que me agregan han leido bastante del blog, asi que digamos que ya tienen una idea bastante completa de como me las gasto, que hago o que pienso de ciertas cosas, en cambio yo, no tengo ni puta idea de quienes son, ¿como esperan que se de una conversacion fluida asi?

Pero los mas extraños son los que me agregan el primer dia que me leen (¿como se les ocurre?) Han habido algunos que incluso me han dicho

-Oye, ¿y que te gusta?

-Mmmm...ahi en mi blog podrias averiguarlo

-Ay no, que flojera, mejor dimelo tu.

-Ahh, claro, permiteme, ahorita te hago una antologia exclusiva nomas para ti, ya que dejando a un lado el hecho de que no se quien chingados eres, me caes poca madre...


Asi que dejemos una cosa en claro, a mi no me molesta que me agreguen (si no, esconderia mi correo o sencillamente no los aceptaria), nomas tengan en cuenta una cosa:

Veanme como un niño con el que intentan conversar; si ese niño esta rodeado de una television, juguetes, dulces y cosas por el estilo, es obvio que tienen que hacer o decir algo muy, muy interesante para llamar su atencion, si no, va a andar pendejeando tras los dulces y los juguetes, mientras ustedes andan correteando tras el diciendo "Huevito! ven aca ¿que musica te gusta? Huevo! hazme caso....Huevo!!!"



Yo.

31 comentarios:

GABY dijo...

que onda huevo ya no seas tan pinche mamon y mejor sigue con tus jaladas de recuerdos, esos son chidos


oye y como que no eres nada feo, haber cuando te das una vuelta por aca Y haces realidad mis sueños...

saludos desde puebla

Pinche Pooh dijo...

Me imagino que si te gusta la CF ya leíste "Crónicas marcianas” de Ray Bradbury
¿Que opinas del autor y de ese libro en especifico?

Prozak dijo...

Te falta la categoria de fans from hell -_-

Huevo dijo...

Pinche pooh:

Si, lo he leido, aunque si bien si es CF, es de un tipo muy especial, todo Bradbury es muy especial, pero ese libro en particular me gusto mucho, bastante, aunque se debe tomar mas como una metafora que como una obra de extrapolacion cientifica.

Prozak:

Esos van con "los que no importan", obviamente.

Gabriela Clayton dijo...

si te gusta Explosions in the Sky, no puedes ser rtan malo.

Nice blog, no mucho que decir about it

Huevo dijo...

Ahh, lo que no sabes es que escucho EITS mientras pateo perros y zarandeo gatos por la cola, eso eleva mi nivel de maldad al cubo.

Sivoli dijo...

De acuerdo con lo de R. B.... no es como otros autores de CF (no leo mucho de eso, pero bueno) que sí abordan más al hecho científico como el eje de la narrativa, mientras que Bradbury trata de otros asuntos, dentro del entorno científico.

Bah, de cualquier manera me vale madres.

Don Tony Clifton dijo...

Espero que me tengas en fauna blogera, culero...

Anónimo dijo...

Huevito huevito....
ven y hazme el amor
por favorcito

:)

Jussy dijo...

"gente bonita, gente como uno"

y ahi me tienes a mi, verdad?

=**

melissa dijo...

ook es el primer comment ke pongo desde hace como tres meses ke empece a leerte....jajaja #1 estas bien guapo, #2 me haces reir mucho y #3 jaja yo no te e agregado a mi msn me evito el decir ke tambien eres mamon o ke no me pelas jaja.......bueno x me encantas y seguire por aki

El baron rojo dijo...

or eso no uso messenger, me da una pereza tremenda.

Pinche Pooh dijo...

Me agradó tu respuesta.

Saludos.

Huevo dijo...

Es que soy bien pinche agradable.

Y Tony, a ti no te tengo en ninguna, ¿pos como pendejo si no me has agregado?

Jussy, a ti te tengo en oro lado, jajaja.

Anonymous dijo...

¿Me pregunto en que categoría caeré yo? prefiero no saberlo...

Aunque es cierto (tus conversaciones normalmente empiezan con monosílabos) no por eso deja de antojarse una plática contigo de vez en cuando...

Saludos su eggcelencia... jajajaja (esa ni yo me lo creí... jajajaja)

Talina dijo...

"foto!" no es monosílabo

:P

ZERO dijo...

cuando te mande la invitacion al hi5 pense que me ibas a mandar a la verga...

al msn.... nel me da miedo.

snif.

Mark HuNtEr dijo...

Oh , MsN ............Que hariamos sin el???

:)


MaV.

Caro Azul dijo...

Talina dijo...
"foto!" no es monosílabo

:P


Jajajajaja!!! :P

anaita dijo...

achis, dulce o juguete?

naaa

melissa dijo...

jajajaj frikie supongo ke todos estan igual de lokos vdd...........chido ahi si alguien kiere agregueme a su msn ya ke hablan de eso peke__arce@hotmail.com
doble__

Lemus dijo...

Simplemente pa decirte que me la pelas

Anastasia Beaverhousen dijo...

A ya viste como a todas les pides foto! Pero no estoy de acuerdo necesitas habrir otra categoria para nosotras, tal vez "gente sexy" o algo asi.

Anastasia Beaverhousen dijo...

uta, como me acabo de levantar a ese "habrir" del post anterior, le quitas la "h" ok, sorry.....bueno se me perdona, no?

XOXOXOXOXO

LaMaga dijo...

A ver: fo-to mmm... Sí, en efecto no es un monosílabo... y yo viviendo engañada.

Ya ves xq' no entiendo l' demanda habiendo tanta oferta?

Y m' uno a l' moción d' Rockboots, necesitamos ntra. propia categoría.

Huevo dijo...

Claro, la foto es una medida de seguridad, con tanto pinche fan from hell y chistosito, tengo que hacer una criba.

Y quieren otra categoria? ah chinga, ponganse aretes.

camila dijo...

Has dicho puras verdades en este post. No podria estar mas de acuerdo contigo. aqunque a mi no me agregan a sus msn... creo que no lo he publicado. ¡chale! otra cosa mas que hacer

Yacunah99 dijo...

Pos a mi me vale madre que seas o no seas mamón, estas tan bueno que eso es lo de menos, y como diria Armando Palomas, me encantaria que hasta el fondo del zahuan...inundaras toda mi alma!

Peyotiux dijo...

bueno y que es lo que te gusta??

digo ademas de hacer animaciones de penes abstractos

chtm con cariño

Hilc@ dijo...

Huevo...

Entre mas te leo, mas me cagas...

Pero finalmente eres mi adiccion!

La unica vez que hable con el x msgr no me pidio foto, me debo de sentir mal? ja ja ja..

La GRAN verga del Distrito Federal dijo...

Un regalo para ti huevo malparido...

Eres un pervertido patético, un niñato.

Una mierda.

No me cansaré de repetírtelo: eres una mierda.

Una gran mierda.

Una apestosa mierda.

Una mierda de arriba a abajo.

Tienes mierda en la lengua.

Y pegada al culo.

En lugar de lágrimas, te salen mierda de los ojos.

Mil kilos de mierda seca recubren el interior de tu piel.

Una mierda que se arrastra por la ciudad.

Una mierda que se masturba.

Una mierda fracasada.

Una mierda en la que la gente se mea encima.

Te alimento de mierda, la desayunas, almuerzas y cenas: se te queda entre los dientes y sonríes: la enseñas.

Hay una mierda extendida entre las sábanas de tu cama y te revuelcas en ella.

Tienes el pelo lleno de mierda, las moscas verdes llenan de huevos tu garganta.

Una mierda que apesta cuando alguien te mira a los ojos.

Una mierda llena de pecados aberrantes.

Una mierda pervertida y de mente retorcida y desquebrajada.

Una mierda de sexo autocomplaciente.

Una mierda sin estudios.

Una mierda de escritor.

Una mierda de lector.

Una mierda sin sueños.

Una mierda pegajosa.

Una mierda sin futuro.

Te llamas mierda y te apellidas mierda: no hay nada que puedas hacer para que dejes de ser UNA GRAN MIERDA.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog