domingo, septiembre 11, 2005

Hipotesis

Pene.




23 comentarios:

Caesar dijo...

Se me marca mucho...

Sofia dijo...

?pardon?

ElMulder dijo...

Provecho.

Usuarius Anonimus dijo...

mmmmmmta

Égar dijo...

¿Y el informe?

Anónimo dijo...

el que en pan piensa...

Anónimo dijo...

vagina

melissa dijo...

BOOBIES...
aunke pensandolo bien soy vieja y si el pene me gusta mas jajaja

Titti dijo...

pensandolo bien, yo ya vi penes, ahora prefiero boobies.

Lolita dijo...

Hay de dos sopas:tu hipotesis apuesta a que nosotros, como predecibles vacas, comentemos hasta por esa pendejada que posteaste, tal y como ahora ocurre; o, que tus 500 vistas diarias se multipliquen y esto se llene de putos que dan con este lugar desde google (neto, casi no hay mujeres, ni hombres heterosexuales, que busquen 'pene' en google, la inmensa mayoría de todos menos uno, son putotes)

Jussy dijo...

ya tengo mis predicciones.
ahora solo tenemos que ponerlo a prueba. lol.

=*

Usuarius Anonimus dijo...

Puta madre!!
Puta madre!!

Y lo mas odioso de todo es que el pendejo del huevo nos va a salir con una pinche mamada que ni al caso.. puta madre!! porque estoy comentando aqui!!!

PUTAA MADREEEE!!

Caro Azul dijo...

Cállate que se antoja! jajajaja!

Omega015 dijo...

coño peludo y húmedo

Abril dijo...

PENE... EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, Y A VECES EL DE LA MUJER...

quack dijo...

Huevo, cuando solo 15 personas comentan sobre tu pene y una niñas dicen que mínimo vas a tener 20 comentarios... algo anda mal.

No, no comentaré nada sobre tu pene, pero estoy seguro que el mulder hará un post sobre él.

megaNacou dijo...

vergas!...

yo nomás pa ayudarle a que la hipotenusa se cumpla.

chiiilou...

El Sufrido dijo...

Apoyando, a la hipotesis

Anónimo dijo...

Yo tambien hecho un cable, Huevón.

comentario 18! Aun faltan dos, hostias!!

SquaK dijo...

jajaja, y eso que es la segunda vez que visito aqui. La primera vez fue gracias a las fotos referentes a Doña katrina.

Caesar dijo...

tienes un chingo de fans, ¿que tal si se organiza el Club de fans?, propongan nombres, yo digo que se llame "Las putas del huevo desde 1989"(no me incluyan, lo admiraré independientemente)

Netwalker dijo...

Pues no más para que se aumenten los comentarios.

jajaja

Salu2

Grajeda dijo...

23 y contando...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog