lunes, septiembre 05, 2005

La Polecia Siempre en Vigilia

Queretaro podra ser un pinche rancho pitero, pero eso si, nuestra policia es de primer mundo, o por lo menos lo intenta.

Fue famoso el escandalito hace algun tiempo cuando el Gober Loyola compro las camionetas Mercedes como patrullas, despues se compraron motocicletas BMW para los de transito y recientemente dotaron a la Policia Estatal con Malibus recien salidos del horno.

En Centro Histerico lo patrullan pequeños vehiculos electricos BMW, (que a mi me parecen carritos de golf, pero en fin) y los de transito andan cargando su Palm con la que infraccionan; ingresan todos los datos y luego, via bluetooth, lo mandan a una pequeña impresora que traen y voilá!, te entregan tu infraccion de alta teinologia.

Eso si, aca no podemos quejarnos de corrupcion como en el D.F, yo nunca he sobornado a un transito, los cabrones llegan, te piden tus documentos y sin decir agua va, te infraccionan; no dan lugar a nada, hasta miedo da insinuarles una mordida, ja.

Por eso, cuando ayer me di una vuelta prohibida y vi que justo en la esquina estaba parado un transito, noma pense "ya valio verga".

Y si, valio verga, se me acerco y muy amablemente, me pidio que me orillara, le di mis papeles y mientras me infraccionaba, pense "ya la tengo adentro, por lo menos hay que disfrutarlo"

Huevo: -Oficial, no me multe, nomas regañeme.

Polecia: -No joven, ahi esta mi jefe, ¿luego que le digo?

Huevo: -Pues que ya me infracciono.

Polecia: -No se puede, tengo que enseñarle la infraccion

Huevo: -Pues le dice que es bien buena onda y por eso me dejo ir.

Polecia: -No joven, no se puede.

Huevo: -¿Ya ve como han cambiado desde que les dieron motos nuevas?

Polecia: -jaja, no joven, antes los regañabamos y luego los volviamos a detener por lo mismo, no aprenden.

Huevo: -¿A poco me habia parado a mi antes?

Polecia: -No pos no

Huevo: -Ahi esta

Polecia: -No joven, que le retengo, ¿la licencia o la tarjeta?

Huevo: -Ninguna

Polecia: -No joven, me tengo que quedar con una

Huevo: -Oh pues, con la licencia

Polecia: -No se apure joven, si paga antes de 5 dias le sale mas barato

Huevo: -¿Pues mejor que no me salga en nada no?

Polecia: -¿Pues pa que se da vueltas prohibidas?

Huevo: -Ok, ok, pero que quede en su conciencia que mis tres hijos se van a quedar sin libros para la escuela; o pago la multa multa o les compro sus libros.

Polecia: -Uy, pues que saquen copias, asi le hacia yo.

Huevo: -*Y mira como acabaste* No se puede, ni modo, no aprenderan a leer.

Polecia: -A ver joven, aqui tiene su infraccion, gracias.

Huevo: -¿De nada?

Asi que ni pedo, en teoria tengo que pagar 220 pesos, aunque revisando la boleta me nacio una duda: ¿darse una buelta prohibida sera mas caro que darse una vuelta prohibida?


Que no te bean dando bueltas prohibidas, o te ban a multar




Pinche Hipolito, snif.




Yo.

25 comentarios:

Lemus dijo...

hahahaha, no mames, y luego dices que no es un pueblote. Le hubieras dicho que era pa que te compraras una gorra nueva

Rox dijo...

jajajaja deberian de ponerle corrector de ortografia a la palm.

BRITO dijo...

A huevo, Todas las ciudades del pais deberian de aprender algo de Querétaro, QUE CIUDAD TAN FREGONA

Microbito dijo...

jajaja para que eres wey, hubieras escapado, en fin, a pagar esa BUELTA prohibida...

Psycho Brux dijo...

LA neta acá los policías sí son culerapios. Ni amables como el buen hipólito ni caraja cosa por el estilo. Además, te inventan las multas.

A mí me acaban de multar hace un mes por "disminuir la fluidez vial", por estacionarme donde los valets SIEMPRE estacionan los carros. Pero como no tenía boletito de valet, me multaron. ¿Será? Y acá andan en Cavaliers del 97... pero el cuerpo de ley no es suficiente para quitarle lo pueblo a Pueblétaro.

LoBo204 dijo...

no reclamen amigos mexicanos.. aca en ecuador en guayaquil estamos mas jodidos.. al momento de pagar la matricula anual del auto facil te aparecen multas de transito en los lugares mas increibles es mas en lugares en donde en tu vida has estado y claro tu carro manejado por gente que ni puta idea quien sera..
Aca a los "señores vigilantes de transito" se los conoce mas como buitres..

noemi dijo...

pobrecitossssssssss de tus tres hijitos que se quedarán sin comerrrrrrrrrrrr, ay.

Lucas y Lucas dijo...

ha pos que gusto que poco a poco nuestras ciudades vayan subiendo de caché a la señora justicia, aca todavía es el papelito escrito a lapiz y luego si uno es decente y se traga la multa y la enterrada de vaina pues Diosito que es grande y justo hace que tus multas no aparezcan cuando vas a pagar la tenencia (porque a huevo que uno es huevon y no va antes)...

ya si eres un pecador del mal te aparecen multas que no son tuyas, asi es aqui en este pueblos sin palmsss justicieras

anaita dijo...

yo te voy a prestar una lana para los libros de tus hijos, no vaya a ser q la maldicion del oficial de policia q sacaba copias recaiga sobre ellos. hay nada mas me avisas cuanto...

shiale y guadalajara es un rancho...

Katrina dijo...

Oir que todavia hay ciudades en Mexico con policias derechos es bueno, en Juarez nunca me multaron, pero si me detuvieron como cuatro veces y de alguna manera me dejaban ir. La mejor tecnica es la de mujer incauta y asustada.

Guffo Caballero dijo...

El nombre es lo mejor. Con el debido respeto a todos los Hipólitos. Saludos.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE HUEBO PFFT PFTT

Ileana dijo...

A mí me perdonaron una multa por pasarme un alto (en universidad y retablo) porque no tenía ni idea de que existía ese alto, hubo una llamada de emergencia y me gusta pensar que el policía se quedó impresionado porque ibamos dos mujeres solas.

BRITO dijo...

Aqui les va a los interesados de encontrar un blog mas pinche que este (y es en serio) y de hecho no es 1, son 3 los blogs que esta persona que deberia ser erradicada del mundo tiene y me gustaria compartirlas con ustedes

http://elcentineladelamor.blogspot.com
http://joseluisavilaherrera.blogspot.com
http://sexoysexualidad.blogspot.com

No dejen de visitar la sección fotografica de este dandy mejor conocido como "El Centinela del amor"

Ingrid dijo...

ha de haber sido una buelta extraordinaria y le dio eMBidia

Prozak dijo...

Chaz.. alla minimo los paran... aqui... les vale madre.. solamente te paran si pasan de las 11 pm... y eso por que siempre inventan que traes aliento alcoholico. Aquil es dieron stratus, pero de los 4 cilindros austeros por consiguiente hasta un vocho se les pela.. son super maletones!!!

Por cierto, no la pages.. yo no pago las mias y nunca ha pasado nada.. un saludo a mi huevo... X)

dave dijo...

aaa mi me caga que a cada rato me infraccionan por mis placas alargadas

y tanto pinche Onastafaaa keeeee


pero vueno, hintentaré no dar bueltas proividas

Yexus dijo...

JAJAJA no mames

Si escribiendo con esa hortógafia voy a terminar dandome bueltas en una moto BMW--

pa eso mejor kemo mis libros y me voy a Queretaro..

P.D.:Ta chido el Header de la Playa

Égar dijo...

No sea chillón y pague la multa.

Raul dijo...

Que corrupto eres, hasta pareces chilango.

Anónimo dijo...

Noticia: es chilango.

Anónimo dijo...

Ya me imagino la "Bueltita Berde".

.Opfer

TheMexicanSniper dijo...

jajaja inche transito ñetas jajaja que jalado estuvo

Anónimo dijo...

JA JA JA NO MAMES YA ME PUSIERON UN CAGADA POR LAS PINCHES CARCAJADAS ACA EN LA OFICINA PINCHE IPOLITO CULERO NO SABE ESCREBIR NO SE DICE BUELTA SE DICEN GUELTAS CHINGON EL POST YA SE ME QUITO LA GUEVA QUE TRAIVA
SALUDOS (ROCHA)

Sofia dijo...

jajajajajajajajajajajaja eres de entre los bloggers el mas gracioso...Yo te rebautizo con el nombre de DALE LA BUELTA HUEVO! en el nombre del transito de su hijo y los 3 tuyos q son mas como un espiritu...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog