jueves, septiembre 08, 2005

Las Netas del Neto

ernesto said...

Las fotocomposiciones que hiciste son vulgares, llenas de lugares comúnes, clichés, chistes resobados y la verdad, desde mi punto de vista, sin ninguna gracia, con mayor razón por usar una tragedia humana de forma tan superficial. Se ve que eres una persona banal y estereotipada.

Pero lo verdaderamente grave son los comentarios que acompañan a tu post. Demuestran una total falta de sensibilidad, de la más básica cultura general. Me veo tentado a suponer que los que hacen los comentarios son personas con cierto nivel de estudios (prepa, universidad) lo cual hace más terrible (aterrador para nuestro país) tanta frivolidad, tanta estulticia. Esto me lleva a pensar cada dia mas en el fracaso total de la educación en México, que lástima.


¿Vieron como se hace una critica? Asi mero, bien escrita, hilada y coherente, no como otros, que nomas dicen: "eres puto, HAHAHAHA" o "Tu mama es puta, HAHAHAA" o "eres puto HAHAHAHA" (asi de creativos son algunos pendejos)

Ahora bien, que este bien redactada y sea legible no la hace menos suceptible de que me la pase por los huevos:

Las fotocomposiciones que hiciste son vulgares, llenas de lugares comúnes, clichés, chistes resobados y la verdad, desde mi punto de vista, sin ninguna gracia, con mayor razón por usar una tragedia humana de forma tan superficial.

Ay que vulgar, comun, cliche y resobado soy, snif!

¿Soy yo o desde aqui se empieza a notar cierto tufo a pretencion trasnochada? Una duda mas, ¿Existe alguna forma de usar una tragedia humana de una forma no tan superficial? Dudas, dudas, estoy lleno de dudas.

Se ve que eres una persona banal y estereotipada.
Nunca he dicho ni pretendido lo contrario. Lo que si queda claro es que si yo soy banal, tu eres put...perdon, la costumbre (es que los lugares comunes me persiguen). Lo que queria decir es que si yo soy banal, tu eres prejuicioso, ¿con una simple mirada a un post (de mas de 300 que hay en este blog) puedes asegurar que soy un estereotipo? by the way, ¿que estereotipo? siempre lo he querido saber para por fin ocupar mi nicho en la sociedad, eso de andar por la vida valiendo verga sin un estereotipo fijo es muy triste, snif.

Pero lo verdaderamente grave son los comentarios que acompañan a tu post.

Demuestran una total falta de sensibilidad, de la más básica cultura general. Me veo tentado a suponer que los que hacen los comentarios son personas con cierto nivel de estudios (prepa, universidad) lo cual hace más terrible (aterrador para nuestro país) tanta frivolidad, tanta estulticia. Esto me lleva a pensar cada dia mas en el fracaso total de la educación en México, que lástima

No se que tiene que ver la sensibilidad con la cultura. No me voy a enfrascar en una discusion suicida sobre el significado de "cultura" (que cada quien se acomoda a como se le antoje y convenga), ahora bien, si asumimos el concepto de "cultura general" con su significado mas amplio, me la pelas.

No por que en tu perfil pongas que tus libros preferidos son La Iliada, La Odisea, La Divina, Comedia, Don Quijote, Los Miserables, Ulises, Cien años de soledad, El coronel no tiene quien le escriba, El otoño del patriarca, Memoria de mis putas tristez, Camándula, El llano en llamas, Pedro Páramo y El nombre de la rosa vas a apantallar a alguien, asi como me ves de ignorante, vulgar y sobado, he leido nueve de esos trece libros, y te puedo decir que por lo menos tres son nomas apantallapendejos, los demas me parecen buenos, pero de ahi a ponerlos como "mis favoritos" seria un acto de pretencion culturosa que a mi me haria sudar frio.

Ahora bien, yo no digo que esos gustos (si son sinceros) sean malos, no, por mi que cada quien haga de su culo un papalote (y lo vuele por los cielos culturosos que prefiera), pero asumir que uno al tener "cultura general" automaticamente debe ceñirse a los cuadrados y estereotipados (andele guey, yo tambien puedo soltar terminajos a diestra y siniestra) canones que dictan un puñado (o un chingo, no lo se y no me importa) de mamones politicamente correctos que infieren que el hecho de escuchar a Stravinsky y a Debussy automaticamente los pone en posicion y obligacion de soltar juicios morales y aplicar todo el peso de su conciencia sobre lo que consideran "tanta frivolidad y estulticia" (ahh, yo tambien uso la palabra "estulticia", ¿eso me hace mas sensible a tus ojos?), es una fantochada del tamaño de las mias -y mira que puedo ser fantoche- por no llamarle de otra manera y ofender tus educados oidos y ultrajar tu delicioso vocabulario.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo del fracaso de la educacion en Mexico, mira que considerar un libro del viejito mamon ese de Garcia Marquez como buenisimo y ademas escribir mal su nombre, (se escribe "tristeS" con S, con S!, no con Z, mi estimado Neto) es para dar pena, cuanta estulticia dios mio! cuanta tristesa!...

Es curioso como teniendo apenas dos meses en esto de los blogs, ya te hayas convertido en toda una autoridad moral con la capacidad, criterio y alcance de miras para juzgar, condenar y encasillar a gente que no conoces (o que pretendes conocer, con un solo post, que es como querer conocer a un gorila por un pelo del culo) de una forma tan pasmosamente irresponsable. Por otro lado, no niego que tu juicio pueda ser correcto (de hecho, para ser sinceros, aca entre cuates, off the record, le atinaste bro!), pero mira que soltarlo asi nomas, vamos! es un claro ejemplo de clarividencia que ya quisiera la señora esa que se viste con capas, Walter Mercado creo que se llama.

Ahora bien, ya que utilice mi derecho de replica como todo un caballero, puedo volver a mi banalidad clichera, sobada y banal (perdon, pero soy tan banal que incluso me repito) y mandarte, como lo debi hacer desde un principio, a chingar a tu madre, ya que nadie te obligo a entrar a este blog, a leer y luego a opinar (¿por que esa nece(si)dad, oh dios mio!, de dejarle en claro al mundo lo pagados que estamos de nosotros mismos?) , asi que orale, a chingar a su madre de este blog, ushale, ushale.



Yo.

31 comentarios:

MarKO .:, dijo...

Ahhh qué hueva.

Mejor le hubieras pasado el blog de la Sardina.

A mi me gustaron las imágenes que hiciste, pero eso no significa que me ría de su situación. Ese tipo de humor te ayuda no volverte loco, creo que se llama humor negro ¿no?

En fin...

Saludos.

Malu dijo...

PUEBLO!!! (todos los seguidores de este culto e interesantuoso blog) nos dijeron insensibles y faltos de cultura básica general, o básica cultura general, o general cultura básica... el caso es que lloraré amargamente... buaaaaa... alguien me podrá consolar? ;)

Netwalker dijo...

Pues neta, que Neto se paso de lanza.

Pero si va un gran aplauso para el Huevo por la respuesta.

Yo hablo por mi, y si me dio tristeza (y me sigue dando) todo lo que se paso en Nueva Orleans, pero como dice reidar, es una forma de sacar la frustración, enojo, tristeza, etc. Los mexicanos somos así, nos reimos de la muerte para hacerla más llevadera.

Salu2

PD En cuanto al nivel de estudios que menciona Neto, dos de tus lectores y que nos reimos muchísimo con las imágenes (mi esposa y yo) tenemos estudios de maestria.

Huevo dijo...

Ahh, pero te apuesto a que no escuchan a Debussy.

Lastima, asi no cuentan sus maestrias, snif.

Aqui todos semos vulgares y resobados, faltaba mas.

Marco dijo...

El blog es tuyo Huevo, pero por favor permite mandarle un saludo y un recadito a Ernesto:


Ernesto Chinga a tu madre, que lastima que a los 36 años pierdas el sentido del humor y si perderlo es regla de la vida yo a los 35 me quito la vida, no quiero ser un amargado lo que me quede de vida.

Anónimo dijo...

mmta entonces se hubiera muerto de horror en la época de la segunda guerra mundial estimado señor, con tantas caricaturas que se hacían por los dos bandos, y en las cuales se ridiculizaba a la contra parte de una manera sumamente peor y con todo dolo.

El Pato Petacón dijo...

Ah como me cagan esos puñetas que, como dices tú, por leer uno que otro librillo jodido (o escuchar a ciertos compositores) se sienten con la obligación de criticar de esta forma. Te lo digo con toda sinceridad: he leído cosas tuyas que me han agradado y que no, pero pregunto yo ¿qué resultado favorable nos trae el dar una critica destructiva y pendeja como la de ese wey?... como que es más amable dar palmaditas en el hombro que patadas en los huevos ¿no? (Para ambas partes)...

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira!, hasta que salió un fan from hell que sabe escribir.

A mi parecer su crítica fue buena y tiene bastante más creatividad y posee un dipcionairio más dotado que los demás y hasta se da dotes de culturoso, mas sin embargo que chingue a su madre y que se vaya a joder a otro lugar.

Raul dijo...

Para este blog no aplica la autoridad moral, si alguien considera ofensivo un Blog para eso están las "Flags" de Blogger.

El punto es que las fotos estuvieron cagadisimas, y si a alguien no le gusta lo que ve aquí, esta en su derecho de no regresar, la mayoría que visita este lugar no somos amigos ni conocemos al Huevo, así que cualquier comentario negativo garantiza que te manden a la verga.

Saffog Tochtli dijo...

Sr. Huevo lo felicito por su sentido del humor. El ser humano tiene la faceta sádica la cual es muy loable y divertida. El hecho de que ud. le de humor a imagenes desgarradoras implica todas las adjetivaciones que menciona en contra suya. Como un vampiro ud. ha bebido y abusado de la debilidad humana y por lo tanto ud. la comprende más que alguien que solo ha leido y se basa en hipocresías. Y digo hipocresías, pues no niego que me causa placer a veces reirme del dolor humano, incluyendo mi propio dolor. Siento que esa es una reacción muy humana, quien niegue dicha reacción es un hipócrita o no es un humano. No obstante la burla o el sentido del humor no implica que ud. desee el mal a tales personas. O que esta a gusto con que pasen dichas desgracias, supongo. En mi caso se me hace hipócrita sentirme mal o triste por algo lejano a mi realidad, prefiero afrontar la verdad y afirmar que: aunque me da lástima, no la siento. Pero afortunadamente existe gente que piensa diferente, mientras sea en un marco de respeto... todo fluye y es cheve.

Saffog Tochtli dijo...

p.d. Soy matemático, me gusta la música barroca y otros estudios "exóticos", pero no por eso desprecio lo vulgar o moderno. Me gusta vivir en un mundo diverso... no por tener muchos estudios o títulos nobiliarios implica ser más culto. Un hombre gentil y culto sabría que eso es una falacia.

Darth Chelerious dijo...

esta situación me recuerda cuando había conferencias universitarias. entonces algún compañero le hacía una pregunta pendeja al exponente "para hacerlo quedar en ridículo frente a toda la comunidad universitaria" pero quien quedaba en ridículo era el compañero con su observación estúpida.

Lemus dijo...

"la misericordia por las tragedias humanas es para los debiles"
Ahi esta, eso lo dijo un aleman loco. Pa que no digan que todos somos unos pinches nacos sin cultura. Que ahora que lo analizo, si lo soy... ahhh y eres puto y me la pelas

Coyote dijo...

Deberias de poner un "I Agree", que diga: "Si usted envia un comentario a este blog, esta completamente de acuerdo con que el Huevo tiene la razon unica e inexorable. En caso de no ser asi, uste' acepta que es un naco inculto poco "culturoso" y que el Huevo tiene el derecho de mandarlo a chingar a su madre".

Prozak dijo...

Pues yo si me rio de la "tragedia" y me vale madres... y si soy desalmado y mala onda y lo que quieran decir.. me vale madres tambien... por que? por que ya estuvo bueno de que USA haga lo que se le hincha el huevo con otros paisitos y vaya y mate,viole,torture,chinge,robe (y cualquier otra actividad ilicita o contra la moral o humanidad global) y nadie diga nada... pero aaaah si.. ahi si cuando les pasa algo a los gringos culeros.. todo mundo va a lamerles la cola y a ayudarles y a ser condecendientes... MIS HUEVOS (no el huevo... los mios.. yo tambien tengo X) ) hasta Mexico ahi va a ayudar, siendo que en culiacan se los esta llevando madres el agua, alla ni se meten... pero VAMOS a ayudar a nuestros "hermanos" gringos... que chingen su madre... y no.. no soy xenofobico ni racista ni revolucionario.. ni nada de nada... simplemente me da risa y que? me vale madre... y que bueno que les cayo un huracan y que bueno que les caiga otro y que luego un culo gigante venga y se pedorree sobre de ellos...
Fin

por cierto.. esta es MI opinion, no se vale derecho de replica, y no esten chingando con que.. hay que desalmado o hay que insensible o hay no se que ...

El Patrón dijo...

A que mi Huevo, como siempre haciendo nuevos amigos, cada vez mas famoso y querido, por que no te lanzas de polaco para la grande, imagínense al Huevo en el debate de los panaderos con López-Doriga? serias la mamada cuate!

Entre el Peje y el Huevo si voto por ti!

destroyer dijo...

Zi ez una laztima, lo de la educazion, pero porque, no mejor el tal neto, no pone una ezcuela, con su amplia cultura y conoziminetoz, para hacer un paiz, "mas mejor", jajaja.

control_zape dijo...

juar!!! con el neto y sus pretensiones de cultura. Por cierto en uno de sus libros preferidos "El nombre de la rosa", que aparentemente no entendió, ¿no hablaba acerca de usar la risa y el ridículo para darle su justa dimensión a las cosas?

Abril dijo...

estimado Sr. Huevo:

a mis 26, cuento con una licenciatura en musica, he leido muchos libros entre ellos el de harry potter, me encanta el humor negro, adoro el cine de arte, pero... ME HACE SER UNA PERSONA INSENSIBLE REIRME DE LAS IMAGENES DE TU POST? claro que no, el humor no deja de ser un arma de doble filo, que mala onda lo que hizo katrina, y tambien que mala onda lo del 11 de sep, y lo del 11 de marzo en españa, pero la vida sigue, realmente somos un pais muy bendecido, y nos reimos de la tragedia y de la muerte, y sabe que Sr. Huevo... uste' siga asi, despues de leer tanta mierda y malas noticias del mundo, su blog es lo unico que hace que se olvide, que hay que seguir adelante despues de todo, asi que me da gusto que mando a chigar a su madre aquel que se cree culto.
la cultura es diversidad, hasta lo que haces en tu blog es cultura.

Abril dijo...

Estimado Sr. Huevo:

acabo de ver el blog de Ernesto y sabe que... nadie ha dejado algun comentario en sus post, ahora entiendo el por que de su critica... lo que para es que esta ardido y le tiene envidia...

A HUEVO!! ^^

Huevo dijo...

Ay que bonito!

De pronto, de ser este un blog leido por puro pinche analfabestia desculturizado, se volvio un arroyo en donde abrevan finisimas personas, un dechado de sapiencia pues, snif.

Jaja, y si, concuerdo en muchas cosas, pero fue el Cordero y el espinado el que le dio al blanco.

Yo no le deseo el mal a nadie, ni me da un gusto sadico el saber que pasan esas cosas, sencillamente, pasan y a mi se me hace cagado convertir una imagen (he ahi el fondo del asunto, es una IMAGEN, lo que pase mas alla de ella ni me va ni me viene) en algo absurdo, punto.

Como dice el Conejo y el Espanto, si, da lastima..pero no la sentimos.

Bueno caballeros, es la hora del te, los espero en el ala oeste del palacio.

PINCHE ANONIMA dijo...

la verda (en vez de decir neta y sonar mas cultoso) no se porque chingados (chinge a su madre la cultura, descencia y buenos modales) no leen primero en que puta categoria esta encasillada esta porqueria (culo) de blog.

dicha categoria es INUTIL, I N U T I L, (leanla unas... no se 100, 200 veces, vayan en chinga al diccionario (nomas por estar mamando)) y piensenle tantito que clase de babosadas se pueden estar diciendo dentro.

chingada madre, y el wey se queja de que uno es un baboso, bueno el huevo yo no.

PINCHE ANONIMA dijo...

me falto verbo.

una pregunta, lo abra hecho porque se cree muy chingon el wey o simplemente por sus 5 minutos de fama, porque seguramente todos hemos ido a su blo' a leer sus cosas...???

ah chinga!!!

Anónimo dijo...

YO NADA MAS ESTUDIE HASTA LA SECUNDARIA Y EN UNA FEDERAL PA'CABALA DE CHINGAR, ESO ME HACE MENOS? AHHH Y ADEMAS NUNCA HE LEIDO UN PUTO LIBRO APARTE DE LOS DE LA ESCUELA .... SNIF QUE TRISTE, AL RATO TE ESCRIBO ALGO QUE QUIERO COMENTAR PERO ESTOY EN LA OFICINA TRABAJANDO Y ESTOY OCUPADILLO (ROCHA)

Lucas y Lucas dijo...

Qué cagado el perfil, puso todos los libros recomendados en la sección de fabiruchis del tvynovelas... porque son lo "in" de la cultura...

la gente que le gusta recalcar su sensibilidad humana y afiliación a "green peace" merece ser tratada como lo hizo ud señor testiculo... por los huevos!

eva dijo...

Heeeeeey! Que pedo con ustedes?
Estoy totalmente de acuerdo que el guey se profundisa en lo de insensibles, incultos, desgraciados, pendejos o lo que sea que podamos ser por apoyar unas imagenes que nos cambian lo amargo por un " de lo malo, lo bueno", ( en este caso, la gracia de la que gozas huevo,para alivianarte, nos), pero ya ahora a todo el mundo le salio lo pinche a la hora de chingar al pobre pendejo que se le ocurrio llevarte la contraria, ojala todos tomaramos algo de lo mucho o poco que tienes bueno, TU CRITERIO PROPIO.
( chingon tu blog)

Psycho Brux dijo...

Huevo, no. Yo no vengo a presumir mi formación académica. Cuando surja un tema relacionado a lo que estudié, es otra onda.

Pero si entablamos una discusión de cultura, es evidente que tú posees más. La sensibilidad, la agudeza y la acidez con que trataste al intruso fueron francamente hilarantes.

Y su lista de libros es de verdad harto interesante y "cultural". Sin embargo (compañero que escribió "más sin embargo", eso es un error gramatical grave), se nota en demasía la intención de impactar. Hay más libros, ¿sabes, compañero Neto? Muchos más que nomás por los nombres o el de sus autores impactan más. Pero ese es tema para otra ocasión.

Sin más por el momento, señor Huevo, me atrevo a extenderle una felicitación por el porte y gallardía con los que enfrentó la situación.







¿¿¿Así o más pinche mamona??? A mí también se me llena el buche de palabrotas. La cosa es saberlas aguantar.

Huevo, ya en serio, quiero un novio como tu (ojo, no te quiero a tí de novio, porque además vives re lejos).

Huevo dijo...

Yo tambien quiero un novio como yo....ah chinga, pensado no se oia tan mal.

Es lo bueno de no haber estudiado nada; se puede hablar con autoridad sobre todo. (mal, pero de todo)

Yexus dijo...

TRISTESA""

JAJAJAJAJajajaja.che Ernestito amargado..

Anónimo dijo...

TODOS SON UNA BOLA DE BORREGOS Y LAMBEHUEVOS; QUIEN DICE QUE NO PFFTT PFFTT

Anónimo dijo...

bueno huevo... por lo menos tienes buena ortografía

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog