miércoles, septiembre 07, 2005

Mucha pinche risa no?




Aja culeros, mientras ustedes se rien de la desgracia ajena, ¿a quien condenaron ya a la llamas eternas del infierno?





Pues se chingan, ahi los vere tambien, pero desde el cielo, por que es bien sabido que en el ultimo momento yo hare un acto de constriccion contriccion (esto es arrepentirte de todo corazon de tus pecados) y zaz! al cielo con todo y zapatos.





Aunque probablemente no sea tan facil, el pedo es que la gente no tiene sentido del humor, snif.





Pero en todo caso, no deberian culparme a mi, hoy en la mañana George Bush dio una conferencia de prensa, en donde anunciaba que la CIA, el FBI, la NASA y la NFL habian unido fuerzas y ya contaban con informacion confidencial sobre la identidad del causante de todo, este es el sospechoso:











Quedando resuelto este pedo, pasemos a otra cosa.



Yo.

24 comentarios:

Esparta Palma dijo...

Siempre supe que Mazinger-Z debería haber sido el culpable

Lemus dijo...

Hahaaha, eres un mierda... y no podia faltar una aparcion de tu pinche gorra fea...

Armando dijo...

No que los otros no estuvieran chidos, pero lo de Mazinger Z está verdaderamente chingón!!!

Jussy dijo...

hahahahaha..

(que suerte la mia)

=P

Falso Profeta dijo...

jajajaja que mamón se ve el mazinger.

Huevo dijo...

Es que el chiste de Mazinger Z y sus Vientos Huracanados era obligatorio, a huevo.

EL ATEO dijo...

NO MAMES PINCHE HUEVO, ESTA SERIE DE FOTOS ESTA DE POCA MADRE, TE LA RIFASTE WEY...

la bruja dijo...

que ona es la primera vez que escribo aqui pero te leo muy muy seguido y si hay veces que me has hecho reir de a madres como eso de el perro comepollos ja estuvo chido
y es acto de contriccion no constriccion
saludos desde puebla...
oye y... no eres feo mmm

otro anonimo dijo...

te violaste al pinchi niño, culero.....

mazinger-z vengo a los japones con eso ques que la destuccion equivale a una bomba atomica segun el fbi

PIOTRO MARTINI dijo...

si t lo violaste pinche vato pedofilo

baddog dijo...

mazinger-z cagadisimo

oye huevo esa gorra es la misma de siempre o tienes varias? por que si no es asi imaginate, como eres tu de huevon, como a de oler esa gorra despues de una semana de no lavarla

Yexus dijo...

Vientos Huracanados!!

Ojala y los de la NFL puedan calmar al Mazinger

El Sufrido dijo...

Pues yo, les soy sincero, dejo nomas este mensaje para promover mi blog, que la neta no se le paran ni las moscas, hay con su permiso Sr. Testiculo...


Por cierto , que chingonas le quedaron sus mamadas esas, en especial "se busca al pinche huevo"

ElMulder dijo...

¿Te quedan chingonas las mamadas Huevo?, échame una pues.

Y hiundai-hikari-takataka-comosea-hero?, no mames, ¿la gorra después de una semana de no lavarla?, el hijo de puta no la ha lavado en 5 meses que tengo de conocerlo, ¿por qué crees que el Lemus y yo le echamos tanta mierda al respecto?.

Huevo dijo...

Chinguen a su madre, la lave hace como tres meses.

canibal dijo...

como que un chiste contado dos veces consecutivas es una soberana mamada, no? diiiiigo, yo nomás diiiiiigo....

aunque, es cierto, el pinche Mazinger hace que hasta den ganas de perdonarte... jojojojo!

Anastasia Beaverhousen dijo...

jajaja siempre te superas! te quedo bien padre, mi favorita es la de blanco y negro.

Netwalker dijo...

Te pasas de ver....as

Tanta imaginación para salir con esto???

La neta, te quedaron de poca madre, las de ayer y las de hoy.

Salu2

Changos dijo...

Hummm... buen trabajo, pero aún te falta mucho para derrocarme del puesto de "el Chingón del paint"... ese mazinger z pudo haber quedado mucho mejor.

Psycho Brux dijo...

La bruja de allá arriba no soy yo, nótese que yo SIEEEMPRE desde que llegué aquí escupo lo que se me atora en el cogote (toooooooooodo)

Y la neta no me reí tanto con éste como con el otro post.

Bueno... hasta que vi a Mazinger Z... y volví a escupir mi teclado...

Sofia dijo...

jajajajajaja eres un bobo por eso me fascina leerte es la primera vez q pongo comentario, jajajajajajajaja mazinger jajajajajajaja muyyyy bueno....supnogo q tal vez en algun momento de tu vida piensas en lo que escribes verdad? o no?
solo curiosidad porque la neta yo no podria escribir todo esto sin sentirme mal pero q bueno q tu si porque me haces reir mucho(aunque luego me sienta mal)_ jajajaja

Padrenatas dijo...

Pinche Mazinger culero, ya me decía mi mamá que no confiara en la pinche caricaturas japonesas. Bu bu bu bu, jajajaja, para cerrar con broche de oro.

GaZoo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pinche huevo todavia no acabo de cagarme de la risa de las secuelas de Katrina y sales con otra pendejada de igual calibre. JAJAJAJAJAJAJA

Agridulce dijo...

inche huevo, ahora si me dejaste muda... bueno no tanto, mas bien cajeteandome de la risa. uh y ora resulta que le van a dejar a la Afrodita todo el desmadre qué limpiar no?? muera Mazinger.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog