lunes, septiembre 12, 2005

Novena

12 comentarios:

El Sufrido dijo...

La mejor hasta ahora....

Miki Mario dijo...

Jjajaja, neta, la mejor, con mulder y todo, jajajajja

Pia dijo...

jhajajajajajaja o yo soy muy boba o tu lo eres me haces reir mucho siempre jejejejejejejejejejjejejeje

quack dijo...

La foto me hizo soltar una sonora carcajada frente a mi jefe.

Buenísima

Talina dijo...

jajajajaja

la primera de la serie que si me hace reir :P

ozze_07 dijo...

jajajaja... de acuerdo con la bola de puerquitos anterior... es la primera que me hace reir...jajajajajajaja

Fin.

Anastasia Beaverhousen dijo...

jajaja, the best one!!! Love it! can't stop laughing.

kIttY LaA PrincesaA deEL Blo0G xD dijo...

No0 manches, la mejo0r! de-fi-ni-ti-vo... y tiene el cinismo de aceptarlo0... ahh k ste Mulder :p

Guffo Caballero dijo...

Snif, compadre, ponga una de la Chopa o su amigo el pez globo diciendo algo similar, ese Manzanillo lo sigo disfrutando bien chiro liro nomás de volver a leer sus crónicas manzanillescas. Bujuuu bujuuu. Saludos carnal.

baddog dijo...

esta es la mas chingona de todas las demas, definitivamente no mames!!

drk dijo...

jajajajajaja
que chido

de toda la serie, hay una para hacer reir a cada tipo de persona =)

gina dijo...

esta bien chispa esa imagen, vaya que tienes fans!
Saludos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog