viernes, septiembre 30, 2005

Otra Recopiladora

Me encontre con un space de msn (que son la cosa mas espantosa del mundo, algun dia escribire sobre esas porquerias) que de nuevo, se dedica a recopilar post ajenos, ya saben, para compartirlos con sus lectores.

Al principio, como siempre, me dio ternura, pero ya revisandolo, la ternura se convirtio en pena ajena, esta pinche vieja (mi primer fusiladora mujer, que emocion!) casi se fusila mis fotos y les pone aretes para decir que es ella.

Unos cuantos ejemplos:

Veanme como una niña con la que intentan conversar; si esa niña esta rodeada de una television, juguetes, dulces y cosas por el estilo, es obvio que tienen que hacer o decir algo muy, muy interesante para llamar su atencion, si no, va a andar pendejeando tras los dulces y los juguetes, mientras ustedes andan correteando tras ella diciendo "Klaudyta! ven aca ¿que musica te gusta? Klaudyta! hazme caso....Klaudya!!!"
No, no me he cambiado de nombre, nomas es un fusil.

Es mejor reir que llorar...aunque a veces...
Mi post de Katrina! Me costo el pasaje al infierno como para andarlo compartiendo.

Que no te bean dando bueltas prohibidas, o te ban a multar
Y me cae que sucede... yo lo vi!!!!

Ah chinga, que raro, yo no la vi a ella.

Bevida: Dicese del liquido que aparte de embriagar, da vida.
Puta madre, y a mi que me hace falta tanta vitalida' despues de tantos dias de andar en el agua. (de regaderita y de la otra)

Era de mar, estaba en la playa, ¿recuerdas?

Television De Paga
Mi cuentito! snif.

Juro YA NO ser elitista...

Lo que mal empieza, mal acaba

Pues si...
...pues no y me chingo.

¿Cuantas veces he comenzado algo y lo he dejado inconcluso? ahora mismo me viene a la mente mi proyecto adolescente de tener todas las canciones de moda en un maldito cuadernito con marguenes jotos llenos de flores..se fue a la basura a la cancion número 35, tambien aquel en que queria armar construcciones scout en miniatura, olvidado despues de la primera, la coleccion de llaveros? puff, cajonazo!.
Asi que a que le tiro con esto? dificil respuesta.

Despues de todo, soy un animal de costrumbres, (o acostumbro ser un animal, es lo mismo) y ya estoy demasiado vieja como para cambiar, asi que veamos cuanto me dura este nuevo proyecto.....(la vdd no le veo futuro...)
Mi primer post, chale. Aparte de todo, lo afemino, ¿canciones? ¿margenes? Era el transito de Jupiter! Jupiter!!!

Yo tampoco le veo futuro, ninguno.

Manual del buen bebedor
Es Borracho! Bo-rra-cho.

Cursos de Educación Sexual

Lo lei en un blog, seamos sinceros, no lo hice yo, pero esta cagadisimo y además harto educativo..

Ahhh, ¿y los demas si son tuyos?

El miro al frente, la lluvia arreciaba. El parabrisas era ahora una masa amorfa, filereada por innumerables y diminutas lanzas liquidas, tomó el volante entre sus manos, suspiro y sonrió.

-¿Quieres una paleta?-

Realidad ? Ficción? no se... solo se que hoy al despertar lo tenia en mente, no se si lo vivi, no se si lo soñe, solo que ya es parte de mi ser.

Lo viviste mis huevos, YO lo vivi, no tu, pendeja.

La gente me dio las gracias y pudimos ver la pelicula tranquilamente.
Luego me fui a mi casa y dormi apaciblemente, feliz por haber tenido un buen día.....

¿Y luego te hiciste una puñeta como yo?

Si el mundo fuera mio.

Afortunadamente yo soy una persona sin poder, (y sin posibilidades de tenerlo...AUN)

Y sin creatividad, dicho sea de paso.

Y todavia tiene el descaro de poner un post asi:

Ya tenemos NUEVAS IMAGENES!!!!
no se las vuelen mendigos ¬¬


Pero lo mas triste, freak y espeluznante, es esto:







Verga! Yo ni la conozco y soy VIP.

Chale.


Yo.


P.D: Puta madre, ¿Que les pasa a estos cabrones de los spaces? Todavia no acabo con una y ya encontre a otro: MI manual del buen borracho ¿no es suficiente? Aqui hay otro.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog