miércoles, septiembre 14, 2005

Reflexiones Escatologicas

Ayer mientras me lavaba las manos en uno de los baños de Conacyt, entraron tres personas, todas a hacer caca.

Esto lo hace pone a uno a pensar, 20 pisos con un baño enorme en cada uno, por 8 horas de jornada laboral...¿Cuanta caca se produce en un edificio al dia? mas aun, ¿Cuanta caca producen todos los edificios en un dia?

Caca, caca, mucha caca. Pensemos en caca, esa bonita palabra vilipendiada por muchos. Existe su equivalente de mas cache; Mierda, pero debido a las connotaciones insultativas de ese termino, prefiramos el mas correcto para lo que nos ocupa: caca.

Caca, caca, caca.

¿No es un bello termino? sonoro, repentino, abrupto, directo a la cara: Caca. Incluso sus variaciones diminutivas y aumentativas son hermosas: caquita y cacota. Asi nomas; caquita, "Mira, una caquita" o: "Hice una cacota". Bonito.

Pero a lo que veniamos: a hacer caca.

Si una compañia invierte horas-hombre en, por ejemplo, un proyecto muy importante, ¿No deberia ser tambien materia de analisis las horas-caca que tambien se ocupan en dicho proyecto? Piensen cuantas horas gasta una persona al dia en hacer caca. Obviamente aqui los parametros y las variables son muchisimas; depende del metabolismo de la persona, sus habitos alimenticios he incluso su orientacion y preferencias sexuales; supongo que un homosexual sufre menos de estreñimiento y por lo tanto consume menos horas-caca que una persona que no acostumbra cagar pa'dentro.

Ahora bien, tambien podemos reflexionar sobre el impacto de la caca en el medio ambiente, muchos diran "La caca es biodegradable, es mas, la caca es abono" (y otros mas podran afirmar, en un arrebato apasionado que "La caca es cultura") y es cierto, pero no es tan sencillo, la caca debe pasar por todo un proceso que le permita ir de nuestros intestinos a la tierrita en donde se plantan esas lechugas que tanto nos gustan.

El elevado C.I.B (Caca Interna Bruta) que produce, por ejemplo, un edificio de oficinas, no es cosa de juego. Nuestra ya de por si jodida Secretaria de Medio Ambiente no puede verselas con tanta caca, es demasiada caca la que se caga sin que la gente se preocupe por ello.

Asi que desde aqui propongo que nos concienticemos y ayudemos al medio ambiente. Podemos implementar, como se ha venido haciendo con muchos otro topicos, el "Dia Internacional De No Hacer Caca" dia en el cual todos nos comprometamos a no hacer caca: Todo un dia sin cagar. Para demostrar nuestra adherencia a tal causa, podemos usar el clasico liston, que obviamente sera de color cafe (podran portarse otras variantes, por ejemplo, uno con puntitos amarillos o verdes, que indiquen tambien nuestra preferencia por el elote y el epazote).

Ese dia nadie hara caca, y no se trata de hacerlo por la via facil: ayunando todo el dia o comiendo unicamente tunas y guayabas, no. El chiste es comer normalmente, pero aguantando la caca. Yo se que es dificil ya que -como diria Polo Polo- cuando la caca dice "salgo" significa "salgo". Pero se que si nos lo proponemos, podremos lograr el objetivo y a pesar de algunas inevitables peritonitis y reventamientos de intestinos, el sacrificio lo vale, ayudemos a nuestro medio ambiente liberandolo del peso de la caca por lo menos un dia.

Di no a la caca.


Yo.

30 comentarios:

Coyote dijo...

Mierda!!, ahora si que cada quien saque sus propias conclusiones.

Es un buen punto, pero no dices cuando es el dia mundial de la caca.

Prozak dijo...

mejor que sea la semana.... asi tambien ayudariamos a la madre naturaleza con su necesidad de la seleccion natural

Chingasatt dijo...

Imaginese a los de Sn Lazaro...reventaria ese recinto si se aplicara esa campaña..aunq nos librariamos de los pinches diputados y senadores

Netwalker dijo...

Yo también me uno a la campaña, es difícil, pero se puede hacer.

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE....

Salu2

Psycho Brux dijo...

Ni madres, si tú quieres que yo deje de cagar, vas a tener que permitir el uso de "tapones". Y como las tunas no me gustan, ni pedo, mucha harina, cero papaya y nada naditita de linaza.

A ver si no se me regresa por el camino.

Mark HuNtEr dijo...

"La caca es cultura" <--------- Hahahahahahahaha , Mamonsisimo!!!.......la contra : Chingado!!!!! , apenas iba a salir a comer.........

ni pex.



MaV.

PIOTRO MARTINI dijo...

un dia lo hice pero esta de la reverga

EMMANUEL dijo...

ME PARECE GENIAL LA IDEA ADEMAS HAY GENTE A LA QUE YA SE LE HABIA OCURRIDO TAL COSA O QUE POR LO MENOS DABAN UNA IDEA DE EL DIA DE NO HACER CACA, HAY UN COMERCIAL DE UNA VIEJA QUE HIZO DE SU BAÑO UN ESTUDIO, Y EN LA TAZA PUSO UNA PINCHE PLANTOTA, AL FINAL DICE: COMO NO VOY AL BAÑO, PODRIA SER UNA AYUDA A SU IDEA NO LE PARECE MESIE LE HUEVONE?

ElMulder dijo...

Pero no mames Huevo, tú serías el que más le sufriría, con tus habituales diarreas está cabrón.

Roko dijo...

Jjajajajajaja CACA wey no se proque pero desde años esa palabra me ha dado risa jajajajaja CACA CACA si completamente de acuerdo con tu post jajaja salu2

El Sufrido dijo...

Habra que establecer un dia, para apoyar a esta noble causa...

Sofia dijo...

chale, polo polo....q mal eh q mal

Hilc@ dijo...

No seria dificil establecer el dia en que nadie pueda cagar, considerando que muchisimos mexicanos sufren de trastornos alimenticios que conllevan a no poder cagar a gusto por muchos dias!

Huevo dijo...

¿Que mal Polo Polo? Es uno de los pocos comediantes que me hacen reir, el que no aprecie chistes como el del Viejito (Puto) o el de la rebelion de los animales, no sabe nada.

Abril dijo...

Siiiii... el Polo Polo es una chingoneria de comediante...

He dicho!

Anónimo dijo...

Con gusto me uno a esta noble y elevadisima causa.

HOY NO cago

el chilango de duranyork dijo...

No mames cabrón, este pinche estreñimiento me tiene jodido y todavía instituyen el pinche día sin cagar. Qué chingaos! a fin de cuentas nunca cago.

Soulda dijo...

Ni de pedo dejo de cagar!!! Existe gente que no lo hace diario (tengo un par de amigas con ese tipo de problemas) ellas ayudaran al ambiente pero sinceramente yo prefiero cagar agusto y bonito... Es como pedirme que deje de comer, de tomar agua o de tener sexo... MISION IMPOSIBLE. Pero suerte para los que se unan.

Netwalker dijo...

He estado pensando todo el día sobre tu propuesta, y me uno a la causa (como ya comente).

Pero después no quieras implementarlo como el hoy no circula. Porque una vez a la semana si está más cañon.

Salu2

Anónimo dijo...

Pufff! si para estreñidos yo, desde que se murio el papa no cago...

El Pato Petacón dijo...

Y qué tal si añadimos el acto de "prepararnos" para éste día de "Hoy no cago" mediante fumando mota una noche antes y (como ya saben) da un chingo de hambre y tragas de amadre... así al siguiente día será un sacrificio más importante para todos los fieles.

Psycho Brux dijo...

Pato, ¿eres o te haces?

No mamarrrrrrrrrrrr... si ni que fuera manda con la virgen.

Mientras menos se sufra y más ayuden a la causa, mejor.

Digo ayuden, porque por lo menos hoy, yo ya cagué.

Anónimo dijo...

pss si, se ayudaría de putamadre! al ambiente pero pss ahi te kiero ver...o0ie esto staría cool y super a doc pa' un filme de Spilberg al cabo k siempre la anda cagando con sus pinches peliculitas "El día de los gordos porno" cagar...

ElMulder dijo...

Ad hoc mi estimado (y no por eso menos pendejo) anónimo.

Anónimo dijo...

jajajaja... no mames!... qué desmadre estamos haciendo!... qué escatológico jajajaja... solo al huevo se le hubiera ocurrido esto.... jajajaja no mames! qué ingenio!.... jajajaja me estoy cagando de la risa!... jajaja no mames pero qué pinche desmadre estamos haciendo!... jajajaja el día de no cagar!!... que ingenioso!!!... (¿se le llama sarcasmo?)

NancY [kiut] dijo...

yo no me estoy cagando de la risa como el usuario anonimo super profundo de arribita pero si me causo na risilla, y no es sarcasmo es pendejez,,,el post mas pendejo q he leido en mi vida... FELICIDADES!! snif snif, yo kiero ser taaaaan pendeja y talentosa como el Huevo... hare un cluv de fams... i love huevooooooooo, y de ados mejor ajaaja

Cimarron98 dijo...

¡No mamen! Con tanta referencia a la CACA ya tengo ganas de cagar.

¿Donde deje la pinche revista?

EvilChristian dijo...

ja ja ja Dos palabras: NO MAMES! ja ja ja

La GRAN verga del Distrito Federal dijo...

Un regalo para ti huevo malparido...

Eres un pervertido patético, un niñato.

Una mierda.

No me cansaré de repetírtelo: eres una mierda.

Una gran mierda.

Una apestosa mierda.

Una mierda de arriba a abajo.

Tienes mierda en la lengua.

Y pegada al culo.

En lugar de lágrimas, te salen mierda de los ojos.

Mil kilos de mierda seca recubren el interior de tu piel.

Una mierda que se arrastra por la ciudad.

Una mierda que se masturba.

Una mierda fracasada.

Una mierda en la que la gente se mea encima.

Te alimento de mierda, la desayunas, almuerzas y cenas: se te queda entre los dientes y sonríes: la enseñas.

Hay una mierda extendida entre las sábanas de tu cama y te revuelcas en ella.

Tienes el pelo lleno de mierda, las moscas verdes llenan de huevos tu garganta.

Una mierda que apesta cuando alguien te mira a los ojos.

Una mierda llena de pecados aberrantes.

Una mierda pervertida y de mente retorcida y desquebrajada.

Una mierda de sexo autocomplaciente.

Una mierda sin estudios.

Una mierda de escritor.

Una mierda de lector.

Una mierda sin sueños.

Una mierda pegajosa.

Una mierda sin futuro.

Te llamas mierda y te apellidas mierda: no hay nada que puedas hacer para que dejes de ser UNA GRAN MIERDA.

titab dijo...

comprate un exucsado holandes para que asi te diviertas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog