sábado, septiembre 17, 2005

Septiembre



Esta es la primer carta que me dio Paty, hace exactamente 16 años.

Nos hicimos novios el 5 de septiembre de 1989, yo tenia 12 años. A las dos semanas ya habiamos tenido algun problema, de ahi el motivo de la carta.

Esa fue la primera de muchas, muchisimas cartas, en una epoca en donde el e-mail era todavia un sueño y uno se pasaba horas reescribiendo dos renglones sobre docenas de hojas.

Ya en una ocasion conte la historia de Paty y mia, asi que no explicare muchas mas cosas.

Asi pasamos los años, mandandonos cartas por cualquier motivo; nuestra relacion estuvo marcada por todo lo que nos escribimos, todo lo que nos dijimos, todo lo que sentimos. Al mirarlas de nuevo y recordar las cosas que motivaron cada una de ellas me doy cuenta de que tanto y que tan poco he cambiado, ya se que suena contradictorio, pero ella y yo entendemos a que me refiero.

Las peleas, las confusiones, las mentiras, las reconciliaciones, las declaraciones de amor eterno, las promesas, las esperanzas, todo esta ahi. Releyendolas me doy cuenta una vez mas del porque al final nos desgastaramos; hay demasiado dolor ahi, es increible como un pedazo de papel puede guardar un sentimiento, plasmar una emocion especifica. La inmutabilidad que adquiere una carta radica en las palabras que un dia vertimos en ella, palabras que en ese momento eran y nos parecian la ultima gran verdad de nuestro universo.

Y no digo que todo lo que hay en dichas cartas sea malo, al contrario, ahora veo que detras de cada palabra habia una luz que no supimos ver en toda su amplitud, habia amor, habia fe. Por lo menos yo ahora lo veo y mi arraigada ironia me obliga a esbozar una sonrisa.


Si alguien pudiera leer esas cartas, notaria con asombro lo constante y cambiante de nuestra relacion, como de un año para otro sucedian cosas que para algunas personas hubieran supuesto obstaculos infranqueables. Para nosotros no lo fueron.


Las cartas mas recientes son una oda al amor sincero, a esa felicidad emocional que tantas personas buscan con desesperacion. Hay un par de ellas que con solo leerlas me hacen recordar cuan feliz puede llegar a ser uno, cuan despreocupado, cuan realizado.

Me recuerdan que yo alguna vez alcance lo que muchos sueñan.

Pero aun asi, hay algo en esas cartas que dicen mucho por si mismo; eran mas frecuentes cuando estabamos separados, las mas emotivas y hermosas son aquellas que fueron alimentadas por la distancia.

Y asi pasaron mas años, las cartas cada vez eran menos frecuentes, porque todo lo que teniamos que decirnos nos lo deciamos frente a frente. Pero eso tambien cambio, al final, dejamos de decirnos las cosas, dejamos de recordar como las deciamos. Al final dejamos de querernos.

Ironicamente, la ultima carta que me dio habla sobre eso; no recordamos cuando habia sido la ultima vez que nos habiamos escrito. Esa ultima carta es del 2003.



Catorce años de tinta separan el inicio y el final de lo que alguna vez fui.

Mucha gente aun no cree que despues de todo aquello, de tantos años, de tanto amor, ahora no quede nada, pero es verdad. Yo fui el mas sorprendido cuando me di cuenta, pero no puedo hacer nada, Paty tambien lo siente asi, y no deja de ser triste, triste por que nos queda una especie de culpa, de decepcion, una sensacion de perdida, pero sabemos que hicimos lo que pudimos (o no hicimos, pero que en ese momento parecia lo mas correcto).

Alguien dijo alguna vez que jamas me ha vuelto a ver tan feliz como en aquella epoca, y es verdad, jamas lo he vuelto a ser y sinceramente no espero volver a serlo. Pero no me importa, como mencione alla atras, ya vivi lo que mucha gente jamas lograra, yo estuve ahi, nadie me lo podra quitar y eso me deja tranquilo. No necesito mas.

Hace poco alguien mas dijo que soy increiblemente egoista, y es verdad. Pero yo le di catorce años de mi vida a alguien mas, todo mi ser deseaba hacer feliz a otra persona, y al hacerlo fui feliz. Creo que ahora puedo darme el lujo de ser todo lo egoista que quiera, ya cumpli con mi cuota karmica de empatia y lo demas no me importa.

Soy realista, no espero volver a encontrar el verdadero amor, alguna vez lo encontre, lo vivi, lo disfrute y eso es todo. El que haya terminado no le resta ni un gramo de su valor ni significa que en su momento no fuera la cosa mas cierta y sincera del universo.


Se que es dificil de entender, pero yo si lo hago y es mas que suficiente. Se que seguramente habra mas amor por ahi, pero jamas a ese nivel, y estoy tan seguro de ello porque ese amor me cambio, y en el camino, perdi y gane muchas cosas que me impediran volver a ser lo que alguna vez fui.

Es por eso que le agradezco a Paty todo lo que vivimos, he dicho muchas veces que gracias a ella soy lo que soy, en todos los aspectos, y esto no es un reproche, al contrario; me gusta lo que soy, y todo se lo debo a ella.



Ella tambien ha cambiado, ya no es aquella Paty a la que yo amaba, ahora no es ni mejor ni peor persona que antes, es solo diferente, y eso es bueno, ella sabe a que me refiero. Los dos cambiamos, ahora somos amigos, o tan amigos como nos deja ser nuestro pasado.

Esta foto es de aquel septiembre de 1989, cuando eramos unos niños jugando a vivir.




Asi nos vemos un septiembre dieciseis años despues, ya no somos niños, y las reglas del juego cambiaron.







Yo.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, te entiendo.

Anónimo dijo...

He leído todos y cada uno de tus posts ... Me tomó un par de semanas encontrar el tiempo, se me volvió una especie de addicción (Huevoadicta) ... Conozco tu historia con esa persona tan hermosa y este ha sido el cúlmen para mi como lectora.

Gracias por el nudo en la garganta y los ojos de vidrio ...

Caesar dijo...

le dio al clavo sr. huevo, ahora sí, como dice el comercial, ya me ví...

Yexus dijo...

A huevo,, esa relación Tu la viviste como muchas personas no lo saben hacer, fue algo ke los hizo crecer,, te alimentaste de eso que pocos conocen y ke muchos desearian tener,..y s ke kreo ke lo entendiste así:.
Ke el ser egoista no es malo,, por ke viviste para Ti, PARA SER FELIZ.... y lo ke te daba felicidad era hacerla feliz a ella.

Don Tony Clifton dijo...

Pinche guevo, hace un buen rato que no lloraba... gulp..


No se si darte las gracias o mentarte la madre...

Cuantas putas memorias, snif, snif...

Anónimo dijo...

como es que te das cuenta cuando se acaba...???

Huevo dijo...

Como te das cuenta de que estas enamorado? simplemente lo sabes.

Anónimo dijo...

y como lo dices, y donde dejas todo lo vivido...como decirlo cuando aun no termina para el otro sin lastimar...

Cimarron98 dijo...

Es curioso que guardes tantos recuerdos escritos en papel. Se ve que nunca podrás olvidarla y que los sentimientos, por más que lo niegues, siguen estando ahí. Opino que el correo tradicional sigue teniendo esa magia para transmitir mejor los sentimientos que los bytes de computadora actualmente usamos.

¿Qué es lo único bueno de los rompimientos? ¡Que bajas un chingo de peso! En mi caso 25 kilos. ¿Qué es lo malo de no estar con el amor de tu vida? Que mandamos a la verga a todos y nos vale madre el mundo. ¡ARRIBA EL EGG-OISMO!

Saludos

ephra dijo...

Snif.

Huevo dijo...

Me re-emputa que salgan con la mamada de "por más que lo niegues, el amor ahi sigue".

Me caga esa pinche desfachatez y soberbia para asegurar tan a la ligera algo de lo que no tienen ni puta idea.

yacunah99 dijo...

Hace tiempo leí tu historia con ella y entendí, de alguna manera, tu forma de ser, sabía que nadie cambia asi nomás, y quien te dijo que nunca te habia visto tan feliz tiene razón, no te conozco personalmente pero en las fotos de antes y de ahora tu expresion y tu mirada cambian bien cabrón...creo que nunca he visto en nadie esa mirada que tú tenías cuando estaban juntos...

la pancha dijo...

VIVO EN UNA DE LAS CIUDADES MAS CHINGONAS DE ESTE PLANETA.... Y ME PUSISTE TRISTE!!

Elotito dijo...

Lo bueno es que con los años se te ha ido quitando lo feo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, EN ESAS FOTOS DE ANTES TE PARECES A JONAS DE PLASTILINA MOSH JAJAJAJAJA

Cimarron98 dijo...

¿Quien hablo de amor?

Lemus dijo...

pinche marrano

Malu dijo...

gracias por compartir

Titti dijo...

No, chavo.. nunca digas nunca.

Cierto es que lo vivido no repetido (no igual) pero hay de otros colores y sabores.

Sé que soy una bloggera más y que no hay peso, pero.. no, a mí no me gustó lo que leí.

Cuando vi lo de las cartas se me hizo pasita el corazón, yo también tengo todo guardado.. pero cuando vi que te "resignabas" nel, ahí cayó.

Eso de que el amor sigue ahí, a huevo que sigue.. coño, 14 AÑOS!! pero no es el mismo amor.

en fin, mucho y muchos besos.

Darth Vazer dijo...

No mames pinche Guevo, tengo mucho tiempo leyendo tu blog, pero yo no tenia uno, ahora que lo tengo ya te voy a dejar comentarios... ¿te interesa esto?, me imagino que no, pero vale chile.

Oye lo de tu Pati esta cabron, ya cuantos años y nada de nada, ni se casan ni novios ni nada, chale, parece una huevo-novela del canal de las estrellas, pero como da curiosidad estar pendejeando en la vida ajena.

No mames quiero poner un header pero no se como... snif...

-El Vazer

Caro Azul dijo...

Mi header favorito... ;)

Anónimo dijo...

huevo, sin mamadas, pinche post me llego dentro wey ( y no es albur ijos de su puta madre ). Y estoy de acuerdo contigo como re emputa que la gente diga "todavia hay amor" si ellos no son los que vivieron eso. Ellos quienes son para saber. Sobre lo de ya no esperas el "verdadero amor" pos ahi si que cada quien su opinion.

Anónimo dijo...

jajajaja
pobre clon de "sanchez"
si te re-emputa es porque te llega, baboso
ahi hay algo, aunque lo niegues
por eso te re-emputa que te lo recuerden.
no creas que los que te lo recordamos no sabemos de eso, es verdad que muchos no saben lo que se siente estar tan enculonado(a), pero que te digamos "ahi hay algo, pendejo" no quiere decir que no sepamos de lo que estamos hablando, la mayoria lo decimos porque lo sabemos

ultimadamente si no te gusta no te lo comas, y no te re-emputes porque te recordaron que aun sientes algo por tu E.T., que en esa ultima foto parece estar queriendo "llamar a casa" ("E.T. Phone Home") (ahora veo de donde viene tu adiccion a la sci-fi)

Darth Vazer dijo...

Huevo me voy a llevar uno de tus banners para ponerlo de link en mi cuchitril, me vale madres lo que pienses.

Anónimo dijo...

E.T:PHONE HOME, JAJAJAJA, QUE CAGADO, PERO TIENES RAZON WEY,JAJAJAJ, E.T!

Anónimo dijo...

POR CIERTO,EN LAFOTO DE ELLA DE ANTES Y AHORA SE PARECE UN CHINGO A SILVIA PASQUEL...VENGANZA KARMIKA?

jiral dijo...

que vergüenza, ¡sin llorar, sea hombrecito!

La GRAN verga del Distrito Federal dijo...

Un regalo para ti huevo malparido...

Eres un pervertido patético, un niñato.

Una mierda.

No me cansaré de repetírtelo: eres una mierda.

Una gran mierda.

Una apestosa mierda.

Una mierda de arriba a abajo.

Tienes mierda en la lengua.

Y pegada al culo.

En lugar de lágrimas, te salen mierda de los ojos.

Mil kilos de mierda seca recubren el interior de tu piel.

Una mierda que se arrastra por la ciudad.

Una mierda que se masturba.

Una mierda fracasada.

Una mierda en la que la gente se mea encima.

Te alimento de mierda, la desayunas, almuerzas y cenas: se te queda entre los dientes y sonríes: la enseñas.

Hay una mierda extendida entre las sábanas de tu cama y te revuelcas en ella.

Tienes el pelo lleno de mierda, las moscas verdes llenan de huevos tu garganta.

Una mierda que apesta cuando alguien te mira a los ojos.

Una mierda llena de pecados aberrantes.

Una mierda pervertida y de mente retorcida y desquebrajada.

Una mierda de sexo autocomplaciente.

Una mierda sin estudios.

Una mierda de escritor.

Una mierda de lector.

Una mierda sin sueños.

Una mierda pegajosa.

Una mierda sin futuro.

Te llamas mierda y te apellidas mierda: no hay nada que puedas hacer para que dejes de ser UNA GRAN MIERDA.

Monocrap dijo...

¡Alguien es coprofílico!

La neta no he leído TOOODO tu blog. Nomás como... dos meses.
NUNCA me imaginé que tuvieses una historia así... tan intensa, de tantos años.
No sé cómo te sientes porque no me ha tocado algo así; pero sí creo que has logrado algo que muchos jamás llegan a conocer.
~ Me quedé con ojos de plato~

Anónimo dijo...

¡con razón!... ¿pero que tal la mamaba?... ¿cómo movía las nalgas en aquellas noches de pasión? ¿es lo que más extrañas verdad?... jajajaja ¡pinche güey jodido!.... ¡qué patética história!... te faltaron los globitos de los diálogos para hacer una fotonovela...
Lo más rescatable es esa frase qué dice:
"14 años de tinta separan el inicio y final de lo que alguna vez fui"... chale, digna del "Mercado de lágirmas"
pinche lisiado de mierda!

Anónimo dijo...

Hace meses comente sobre un sue☺o que acababas de tener....y hoy abro tu paguina cuando eh terminado con mi chava...que Eronia!

Anónimo dijo...

Sorry wey o huevo .....siempre te leo pero me quedo en el anonimato....no quiero ser esa mierda de lectores frustrados...

Anónimo dijo...

Estoy en tu pellejo huevo, y tambien guardo las cartas, ahora soy casada pero nunca he vuelto a sentir eso que senti todos esos años, siendo tan pequeña para entender la palabra que mas escribi en mis cartas ..AMAR. fue muy intenso y por eso te comprendo y en mi caso, no se el tuyo, no hubo sexo de por medio, hasta ya ser mayorcitos los dos, osea pasaron muchos años sin entrar al mundo del sexo y aun asi fue intenso. Pienso igual que tu, eso no volvera jamas. Y gracias a eso ahora soy otra, he cambiado, y mucho! Ahora con internet, pues el amor no es amor, ahora solo es una noche de calentura ya nada mas.

Anónimo dijo...

wow me encanto tu pos

Falso Profeta dijo...

aaala verga, qué cerdo estabas...

Guffo Caballero dijo...

Emotivo y honesto... Qué chingonería. Saludos carnal y dese chance.

Anónimo dijo...

cagadisimo como la gente se la pasa tirando mierda de los demás, envidia? falta de una vida propia? la neta quien sabe y me vale madre, pero ¿es tan dificil madurar y escribir por lo menos algo más inteligente que "huevo eres una mierda"? o "pinche lisiado"? si no te gusta ver algo, si te desagrada la pestilencia de una persona no te acercas a ella, no la mires, nadie te obliga a prestarle atención a alguien, y al parecer si el huevo es una mierda a ti te encanta retorcerte y embarrarte en la mierda, llenarte la boca de mierda y escribir en la mierda. Es ironico y estupido, pero bueno, así es la gente, un poquito de cerebro por favor (para uds.).

Muy putin-personal el post, pero completamente comprensible, es increible que una persona pueda ser lo único en tu vida e incluso cambiarte y derrepente nada de eso está allí, al menos no te alejaste de esa persona cuando aún la querías, es peor.

Zorro007 dijo...

La persona que no ha pasado por algo asi no tiene ni la mas puta idea de que escribir, pero alguien que ya ha pasado por eso ( o por lo menos darle un rozon ) sabe de lo que habla el Huevo.

Emotivo y melancolico. . .

Anónimo dijo...

entra a:

http://spaces.msn.com/members/cyrusito

se esta fusilando posts tuyos y de otros vatos o tiene permiso de uds...

Jigace dijo...

La verdad cada vez me sorprende mas todas las facetas que tienes, escribes de una forma tal que se transmite tu sentir, y se que sonara raro, pero se siente que se entiende exactamente lo que querias transmitir al escribir cada post, de todos los temas.

Saludos.

Omega015 dijo...

1 No mames, te entiendo, el lado más humano del huevo
2 no pusiste ninguna grosería
3 me identifiqué bastante con tu post. excelente.
4ya pon algo de tu peda este puente, de seguro hiciste u ocasionaste alguna mamada

jiral dijo...

eso esta mejor.

Anónimo dijo...

Mi nick es quesha

quesha dijo...

Cabron!
estas viejo

una de las cosas que te envidio es el que vivieras los inicios de los 90: todo mundo era feliz por desinformación, la tecnología estaba ahí, sin molestar, agobiarnos y sin ser parte de nuestra vida; los medios de comunicación eran menos escandalosos, fueron buenos tiempos. Solo disfrute el final de los 90 (tengo 20 años) pero recuerdo que era grabar tus KCT´s y cargar unos walkman y su cierto encanto.
Lo que me gusto fue la melancolía que tiene la foto que tiene fecha y hora, ya que esas fotos fueron caracteristicas de esas epocas y siempre me gustaron esas camaras y te envidio por haber pasado tan chingonamente esa epoca, antes de la mierda de decada que tenemos por delante.

Attm. quesha
pdt. pasuputamadre! cuanto pinche pendejo anda en internet

quesha dijo...

la unica razón, neta, por la que ruleas (lo del comentario anterior es pura envidia, por que eso fue suerte) es exactamente por lo que otros cabrones te tiran mierda: por que no tienes una licenciatura.
Tuviste los huavos para mandar, alrededor de los 18 años, bien bonito viejos a la verga al no estudiar una licenciatura, ponerte a trabajar y vivir con la vieja que querías. Los pendejitos que te critican por no tener licencíatura olvidan cuantos años le tuvieron pedir dinero a papito y a mamita (asi como yo, duuuhhh) para poder tener dinero para poder sacar una vieja, comprar condones y hecharse un palo. Y aun sin titulo tienes mas criterio, escribes y conoces mas que muchos que estudian y estudiaron una carrera por autodidacta (ademas, para lo que sirve la carrera: para que le lamas el culo a un cabron, solo que una institución avala que eres profesional, duuuhhh)

Mark HuNtEr dijo...

Radical no????? , che huevo.......no dejas de sorprenderme .,

Saludos we.........espero ke sigas vivo despues de este puente laboral.

Chido!


MaV.

El Autor dijo...

Lo único que puedo hacer es burlarme, pero eso lo hago conmigo. Pinche Huevo, este post es tan marica que hasta me dan ganas de ver cómo le das de comer al Mulder.

-El Autor.

PIOTRO MARTINI dijo...

PINCHE VATO JOTO Y Q PEDO CON TU EXNALGA EL CLARO EJEMPLO DEL DOWNARD SPIRAL

clon dijo...

Es curioso, apenas el viernes leí el post donde hablas de la relacion que tuviste con paty, y sentí un nudo en la garganta por que estoy pasando por algo similar, de hecho, siento que va a terminar pero no sé cómo, claro que no se compara lo mío a lo tuyo, por el enorme tiempo que estuviste luchando, y después de eso uno se siente cansado y frustrado, creo entenderte un poco y espero tener tantos huevos como tu los tuviste, vaya, mejor apodo no podrías tener.
Mr. HUEVO.

CH!LL dijo...

Hay amor si hay sexo jeje es fácil, lo demas son puñetadas

TheMexicanSniper dijo...

PINCHE HUEVO TE LEO Y NO TE CREO, carnal me caes de poca madre y saludos, despues de todo si tienes corazon no lo solo eres cojones andando.

Vorthex dijo...

El amor acaba, que porqueria! No entiendo porque entonces de jurar amor eterno, supongo es ignorancia.

Aun asi, dejar que algo tan significativo se muera asi no'mas es... no lo se, pero no es correcto, uno no puede tan solo dejarlo y ya. Quizas y todo sea tan insignificante que no quede de otra.

Con respecto a lo de ser y aceptarse, es una reverenda mamada, sinceramente todo mundo se acepta aun con sus errores y sus virtudes. Somos lo que somos y nos aceptamos y nos gustamos INDEPENDIENTEMENTE de que hayamos vivido, solo somos y ya.

saludos

Abril dijo...

Estimado Sr. Huevo

Hace 4 meses termine una relacion de 3 años con un chico maravilloso, terminar fue lo mas dificil para mi, pues me di cuenta de que yo habia madurado y el no (soy mas grande que el por 4 años)me di cuenta de que aunque fue el amor de mi vida, no seria para siempre, el llego a escribirme 47 cartas de su puño y letra y 256 e-mails... jurandome amor eterno, queria conservar todas esas cartas pero el hizo que me desiciera de ellas... conservo sus ultimas cartas pidiendo una oportunidad... fue muy doloroso para mi, pero lo peor es cuando te das cuenta de que por tu parte ya todo acabo y no existe mas amor... me identifique mucho con tu post, asi como empieza el amor, asi acaba... no sabes el por que...

INCH Sr. Huevo, ahora si me hizo pensar bastante... que culero se siente me cae...snif!

El GuasonX dijo...

Estimado Sr. Huevo, este tipo de relaciones funciona tal como usted las describió, bajo ese mecanismo suceden, con el criterio y sentido común suficiente acaban por ser lo que para usted es, una experiencia que solamente tiene por objetivo, el hacerte mejor persona.
Ya usted supondrá que no es la única persona que ha vivido una historia similar, pero no creo que sean muchos, ante esta telenovela de la vida real, solo queda sentirse afortunado por la oportunidad de vivir algo así, y con eso se debe de quedar uno al final de una historia tan añeja y tan llena de matices.
De acuerdo con usted en que la final no queda amor, yo creo que le llamaría nostalgia, la verdad es una sensación extraña como estar enamorado de alguien que murió, pero en realidad solo cambio y uno también cambio, y de uno depende si para bien o para mal, al mismo tiempo se siente esa opresión en el pecho por tener la certeza de que jamás en la maldita vida podrás vivir algo igual, básicamente por haber perdido la inocencia y algunas otras cosas, además de ganar otras.
No se si tenga hijos Don Huevo, si lo tiene me entenderá, si no los tiene, déjeme decirle que amor, amor, pero de verdad amor, solo los hijos, dura por siempre a pesar de todo, y le quita a uno ese complejo de superioridad (justificado o no) que le queda a uno después de una experiencia así, es decir uno pierde un poco de ego y se vuelve mas humilde, cosa bastante sana.
Por ultimo, que huevos de usted de hacer publica una historia tan intima, pero creo entender que el hacerlo tan publico es una forma de anonimato, lo cual esta bastante bien, y la otra, cual fue el detonante para escribir este post, supongo que un rato de ocio, sin nada que hacer, abrió un cajón donde estaban algunas cartas viejas y regreso esa sensación, ya sabe de cual hablo…..
Espero no se aburra por lo extenso de este comentario, siempre leo su blog, pero nunca dejo comentarios, solo me rió, mas sin embargo este lo ameritaba, y de ahí su extensión.
Espero que Guadalupe lea esto a lo mejor se siete reconfortada, le voy a mandar un correo con el link.

Saludos cordiales, Sr. Huevo

SOHO dijo...

Como salen de sus madrigueras a comentar mamadas los que nunca han amado de esa manera,verdad Mr Huevo?? Pobrecitos. Saludos!

Sivoli dijo...

Pues sí tienes otra expresión en la cara en esas fotos, ue. Es obvio, no?

Esparta Palma dijo...

Ya antes había leido los anteriores relatos de Paty, ahora vuelves con algo más gráfico pero por dentro mas intenso.

Mucha gente se verá identificada, otra simplemente no podrá concibirla, todos sabemos que no te importa lo que digan, pero si te importa expresarlo, haces bien ;)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja "ET Phone Home"
buenisimo jajajajajajaja

Anónimo dijo...

PLOP°°...huevo , te declaro el rey de la ñoñez por un dia , que piiiiiiiinche hueva de relacion que hueva de huevas eternas , mierdamente hueva , una mas de tu limitantes al desnudo .. IMPOTENTE!!



:/

Fan from Heaven dijo...

Ya recuperate del trauma...oye Paty ya se ve acabadona, en la ultima foto se parece a Silvia Pasquel!! Pos que le hiciste, ve como quedo!!

Sojue dijo...

"Para que la vida, no tú ni yo, sino la vida, sea para siempre"...
Dicho en otras palabras. No mias, claro está. Sabines.

Ha sido una bella lección de vida leer este post.

one dijo...

A caray salio una faceta de ti que algunos no conociamos, pero al final todos tenemos alguien por quien vivir, sabes que a mi me paso lo mismo hace como 2 semana me encontre unas cartas en casa de mis papas , de hace un chingo de hace como 15 años y lei algunas y te das cuenta como la carta refleja todos los sentimientos de ese momento, sabes ahora que relei esas cartas me doy cuenta que varias personas me amaban carbron, es bonito recordar , y ahora me sirven como shampoo de cariño, en esos dias cuando uno anda aguitado.

butterposa dijo...

Sin Palabras. Muy Buen Post.

Vorthex dijo...

jajajaja... el pinche ricco ta bien wey. Aplica la de: "Huevo, huevo, huevito, todos estan pendejos porque lei que tu dijiste eso y porque no entienden lo que tu escribiste"

Chaaaale, como me cagan ese tipo de weyes, pero en fin, de todo hay en la villa del señor.. jajajjaa

Anónimo dijo...

"Huevo, huevo, huevito, todos estan pendejos porque lei que tu dijiste eso y porque no entienden lo que tu escribiste"




...QUE DIJO ????¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajajajaj no mames!!!
porque no remataste tu frase con algo asi como :

"una bella leccion de vida leer este post y las chundonovelas de Corin Tellado"


( violines )

Anónimo dijo...

Huevo, es la primera vez que leo tu blogg, a pesar de ver el link en varios otros blogs.

Y bueno, solo decirte que que chido que viviste lo que, como dijiste, otros no han podido vivir, me cuento entre esos. Pero no pierdo la esperanza.

Y leyendo las "criticas" sobre todo de akellos que dijeron que eres un maricon y bla bla... déjalos que haben.. o dejad que los perros ladren Sancho...
A mi se me figura que una de dos... les recordaste que son de esos que no han amado asi, o amaron y no fueron correspondidos y estan ardidos por que tu si jajaja

Sigue siendo egoista, solo asi se es feliz... que te valga madres el mundo y solo se feliz y has feliz a quien te interese realmente :)

Anónimo dijo...

Que culero eres, si la paty estaba bien mami, pero de seguro tu la iniciaste en la heroína.

Ojete.

Sofia dijo...

wow....tienes un corazon....crei q no eras tan humano...disculpa el mal juicio

Milo dijo...

muy chingón el post, derepente me da weba leer los posts tan largos pero cuando hay chance pues los leo y déjame decirte que: que bueno que lo viviste, como dicen: sonrie por que pasó, no llores por que terminó... la neta si está muy mamón pero es la neta, a veces. No me dejarán mentir, pero el comentario mas fregón es:

FALSO PROFETA said...
aaala verga, qué cerdo estabas...
2:55 PM

jajaja :P alomejor era envidia del otro wey, asi como del pobre diablto coprofílico, se me hace que está enamorado de ti :P

cumerina dijo...

Muy buen post, me dejaste pasmada,algo de ti que no había leido jejejeje, muy muy bueno, mis respetos...

Anabela dijo...

Posiblemente nunca leas este comment.. tampoco pretendo que lo hagas.. simplemente necesitaba escrbir algo.. lei tu post.. y me dejo una sensación extraña... me identifico por tu orgullo de lo vivido.. por que entendes que gracias a eso hoy sos quien sos... pero me parece que lo que me deja esa sensacion es la madurez que dan los años para explicar hechos del pasado, madurez que no todos alcanzan, es tan puro lo que dijiste... es tan simple.. no tengo tu experiencia.. aunque lamentablemente mi vida esta llena de los errores de los demás y de mis errores, pero creo que eso es lo que me dio fuerzas para afrontar todo lo que me ha tocado vivir... y eso me dio las palabras que cada noche escribo.. soy de Argentina, no sé cómo llegue a tu page, pero queria felicitarte por ver las cosas como las ves. Nunca vas a volver a tener un amor como ese.. nunca vas a vivir una experiencia como esa.. por que cada instante es único e irrepetible, pero te aseguro que vas a volver a vivir el amor.. más fuerte o menos.. pero nunca igual.
Anabela desde argentina

Dark Chun-Li dijo...

Terminó para el, no para mi...
¿Algún consejo?

santoclos dijo...

¿te gustan los chetos? son ricos, naranjas y picositos...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog