jueves, septiembre 15, 2005

Un Aniversario Mas

Hoy es un dia muy especial que debe ser recordado por todos los mexicanos.

Un 15 de septiembre, hace exactamente 13 años, me puse mi primer peda como dios manda, con guacareada y todo.

Y no es que antes de ese dia no hubiera tomado, claro, pero nunca pasaba de unas cervezas o un par de cubas, en cuanto empezaba a sentir un leve mareillo le paraba, asi de putete era. Pero ese dia me puse una peda fenomenal con añejo.

No se que se celebraba, pero estabamos todos los que nos juntabamos (que eran unos 20) metidos en la privada, sentados en cartones de cerveza o recargados en la pared. El Dani y yo eramos los mas chavos, teniamos 15 años.

No se quien me ofrecio una cerveza que yo tranquilamente me tome, luego me dieron una cuba de Anejo y yo me senti halagado (por lo regular solo habia Richardson) por que me dieran de chupar como los "grandes" (el Pollo, el Boti, Toño y varios mas ya pasaban de los veinte) asi que aguantando el regaño (cuando la cuba esta muy cargada y uno hace gestos), empece lo que seria mi primer peda asquerosa.

Siendo sinceros no recuerdo mucho mas. Antes nunca habia tomado mas alla del limite en que a uno deja de rasparle el alcohol, pero aqui estuve chupando sin parar, una cuba tras otra, en una de esas me pare a mear y me tambalee, ahi fue cuando dije "chale, ¿esto es estar pedo?" y regrese por otra cuba.

Hacia el final de la noche, el Dani, el otro iniciado, estaba perdido, sentado junto a mi en un tronco, con la cabeza entre las rodillas y los pies metidos en un charco de vomito. En una de esas alguien lo señalo y se empezaron a cagar de risa; yo me levante del tronco y este rodo, mandando al Dani de nalgas hacia la banqueta. Ni siquiera reacciono.

Entre la nube etilica que obnubilaba mi cabeza aun podia pensar: "no mames, yo tengo que llegar a mi casa al rato, y ni modo de llegar asi" Le pregunte al Boti como hacer para que se me bajara el pedo y me dijo como si nada: "pues guacarea guey", asi que yo, obedientemente, fui a un baldio que estaba cerca y me meti el dedo (denle vacas...) y guuuuuuuacccc....pa' fuera medio litro de anejo.

Me senti tan bien tan rapido que me sorprendi, en ese momento descubri algo que cualquier borracho sabe: que despues de guacarear uno puede seguir chupando.

Asi que regrese y bien nalga pedi otra cuba, me felicitaron por mi valor y segui chupando hasta que vomite por segunda y tercera vez. Luego decidi ya no tentar mi suerte, me meti 32 chicles en el hocico y me fui a mi casa. Tambien fue la primera vez que, ya en mi cama, tuve que hacer tierra con la pierna.

Esa fue la primera de muchas pedas asquerosas en la privada y en la colonia. Durante muchos años tuve la mala costumbre de provocarme el vomito para seguir chupando, aunque me sintiera bien. Hace tiempo deje de hacerlo. (no es lo mismo vomitar Presidente y Etiqueta Negra que Absolut y Jack Daniel's)

Hace 13 años empezo la espiral descendente que me ha convertido en esto:





Ahh si, creo que este dia tambien se celebra el aniversario de no se que cosa, la batalla de Puebla o algo asi, ¿A quien le importa?.



Yo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedas aquellas ... snif(como dices tu)y mas eso de hacer tierra jejeje que chingones recuerdos cuando pasamos por eso...saludos huevo.

Anónimo dijo...

Ya superalo pendejo!!
Esta bien que no hayas logrado nada en la vida o seas pendejo que vive de sus recuerdos.
Pero por lo menos consigue cosas nuevas de que hablar. Solo hablas de cuando tenias 15 anos y que tus amigos de la privada y no se que mas.

P.d
Ah y por cierto pendejo se celebra el comienzo de la guerra de independencia!

baddog dijo...

Haaaaaa!!! fuiste un borracho bulimico

Huevo dijo...

Dios mio...

Es curioso que haya gente que se queje de cualquier cosa que escribo, pero los que me dan muchisima ternura son esta clase de animalitos que se emputan por que YO no puedo superar algo (sicazo, ¿como se supera la infancia?) pero aun asi no pueden dejar de leerme.

Me los imagino todos los dias abriendo puntualmente mi blog y pensando encabronados: "veamos que escribio hoy este pobre pendejo...", si no se dan cuenta de la patetica ironia de lo anterior, tirense a un pozo.

Huevo dijo...

jajajaja, me cae, alcolibulimia.

Guffo Caballero dijo...

Eso de chupar-vomitar-seguir chupando estaba de la chingada; creo qu todos en algún momento de nuestra infancia (perdón, inflancia, de inflar)lo llegamos a hacer. Saludos.

lasrita dijo...

jajajja siempre hay ese tipo de mensajes a mi me llegan de chinga tu madre o lameculos jajajaja sino les gusta loq ue escribo pa que lo lee nose quien es mas pendejo ellos por leerlo o yo por escribirlo jajajajaj
en fin...
que paso en puebla? que independecia? jajajaja pues ya son muchos años de alcohol...
esta bueno reflexionar acerac de cuanta caca...jajajaja
te seguire leyendo
Giud

Prozak dijo...

se celebra... mi cumpleaños!!!!

Anónimo dijo...

GOOD MORNING MR EGG: MI PRIMERA PEDA ASQUEROSA FUE EN UNA NAVIDAD A LA EDAD DE 8 AÑOS, ME EMPEZARON A DAR BEBIDA COMO POR CHISTE, Y AHORA SOY UN TRISTE ALCOHOLICO SNIFF,RECUERDO QUE ESE DIA AMANECI ENVUELTO COMO TAMAL EN LA COBIJA, ME JEFA ME HABIA PUTEADO, Y APARTE AMANECI VOMITADO DE PIES A CABEZA, AHHH PERO QUE PEDA TAN MAS CHINGONA, (Y POS QUE SE REPITA)Y MANDA A LA CHINGADA AL ANONIMO ANTERIOR, SI NO LES GUSTA LA PUERTA PA IR A CHINGAR A SU MADRE ESTA DE AQUEL LADO>>>>>>>>>
SALUDOS (ROCHA)

Psycho Brux dijo...

No mamar... yo nunca he podido vomitar de peda. Lo bueno es que soy de carrera larga y pocas veces he sentido la necesidad de recurrir al dedo. Y cuando lo he hecho, nomás me da asquito, porque generalmente mi dedo sabe a cigarro y algo metálico, sepa qué sea.

Una sola vez he wacareado y neto que fue la sorpresa de mi vida, porque ni tan peda que andaba, nomás que mezclé demasiado.

13 años... no mames, son un chingo.

Festejemos ese aniversario con unas chelas y unas cubas, junto con el aniversario luctuoso de Benito Bodoque... que diga, Juárez.

¡¡Salud!!

PIOTRO MARTINI dijo...

hoy se festeja mi puñeta mental numero 10000

Slade dijo...

¿Seguro que era mental?.

Negrapoly dijo...

Pus nomas por comentar, leyendo el cierre del comentario del anonimo y despues de casi enfrascarme en una discusion acerca de la necesidad de no-celebracion con otra persona (aunque las pedas siempre sean bienvenidas) me imagino que lo que le dolio a este personaje es que alguien se burle de la revolucion mexicana (o era independencia?? bah! san juan dieguito seguro lo sabe). A poco no eres mexicano?? deberias de estar dando de gritos y ya listo para sentirte mega-orgulloso de serlo.

Lemus dijo...

No mames, tu collage de fotos se deberia de llamar "el huevo con y sin gorra de air walk"
Por cierto, al putete el davo le dio miedo ir a queretaro

EL ATEO dijo...

AHUEVO A QUIEN LE IMPORTA QUE NACIO BENO JUAREZ HOY, MEJOR LEER TUS AVENTURAS, CABRON TUS PINCHES POST SON LA NETA

ZERO dijo...

en la "espiral decendente" en la segunda ilera (de arriba hacia abajo)en la primera fgotografia no te pareces ni madres, estas mas blanco mas cacheton y hasta te sonries diferente, a mi no me engañas, ese es tu clon diabolico que sale a chupar cuando tu te quedas a leer C.F. en tu casa.

saludos Master Huevo.

mymaster_info dijo...

Recuerdo cuando mi papa llegaba de la clasica peda de los sabados bien valiente aventando las cosas que encontraba a su paso, nada mas para llegar a ponerle un madrazo en la cara a mi mama..
Hasta los 11 creo tuve el valor de ponerle un hasta aqui, aun seguia
llegando pedo, pero al menos ya no le pagaba a mama..

O a mis vecinos de enfrente, cuando me dieron un botellazo en la cabeza por
defender a mi hermana y sus amigas por que mis vecinos estaban en la clasica peda, ese dia estaban manoseando a todas las chicas que pasaban por frente de su casa..

O cuando a mi vecino Don Juan lo acuchillo mi otro vecino nomas por que le dijo que le bajara al radio..

O el año pasado cuando deje de ir con fermin a los tables Dances por que siempre era yo el que tenia que defenderlo cuando empezaba a hostigar a las chicas o a los meseros por que ya andaba pedo y lo querian madrear..
aunque varias veces si lo madrearon..

En fin, dificil hoy concordar contigo, pues el infierno de vivir con un alcoholico es tremendo..

Nota.- el alcoholico simpre va a decir que el no es...nada mas los demas, pero el no..

Seguimos leyendo..

Saludos.

Huevo dijo...

Uy, ahora hasta alcoholico sali, chale.

Ahora si lo niego, va a ser contraproducente, y si no digo nada, va a parecer que me estoy haciendo guey, asi que nomas por eso pinche mymaste, huevos.

No se puede confiar en la gente abstemia.

mymaster_info dijo...

Ja ja ja.

No te dije alcoholico, perdon si eso di a entender, es solo que no me gusta que te/se vanaglories/n de una peda, eso era todo..

Saludos de nuevo..

Huevo dijo...

Mta madre, ahora no solo chupar es malo, sino hablar tambien de ello? no mamar, pinche intolerancia absurda.

Sivoli dijo...

Lo hace por tu bien, ue... inchi malagradecido. Salú!

God Omega dijo...

Una no es ninguna.

mymaster_info dijo...

Hay muere el hilo, ya tuve mis 5 minutos de fama y con eso me basta..

Saludos otra vez..

Yexus dijo...

Como es.. la primera siempre es Una peda memorable.. y nadie le discute la excelente tecnica y el agarre perfecto de la cheve y el cigarro.

Anónimo dijo...

Sí ¡no mames!... yo todos los dias visito este blog muy interesado en leer el nuevo post del huevo, ¿que habrá escrito el díá de hoy este ingenioso del huevo?.... jajajaja ademas en este blog se echa buen desmadre.... no mames! qué pedo es el huevo... sí, que desmadroso y cabrón es el tipo.... fijate, desde los 15 años se pone pedo!... no pues que desmadroso mekay... hasta irreverente es, mira que no saber que se celebra el 15 de septiembre... qué pinche desmadre estamos echando!

crimz dijo...

salud por eso huevo!

Cheers!

La GRAN verga del Distrito Federal dijo...

Un regalo para ti huevo malparido...

Eres un pervertido patético, un niñato.

Una mierda.

No me cansaré de repetírtelo: eres una mierda.

Una gran mierda.

Una apestosa mierda.

Una mierda de arriba a abajo.

Tienes mierda en la lengua.

Y pegada al culo.

En lugar de lágrimas, te salen mierda de los ojos.

Mil kilos de mierda seca recubren el interior de tu piel.

Una mierda que se arrastra por la ciudad.

Una mierda que se masturba.

Una mierda fracasada.

Una mierda en la que la gente se mea encima.

Te alimentas de mierda, la desayunas, almuerzas y cenas: se te queda entre los dientes y sonríes: la enseñas.

Hay una mierda extendida entre las sábanas de tu cama y te revuelcas en ella.

Tienes el pelo lleno de mierda, las moscas verdes llenan de huevos tu garganta.

Una mierda que apesta cuando alguien te mira a los ojos.

Una mierda llena de pecados aberrantes.

Una mierda pervertida y de mente retorcida y desquebrajada.

Una mierda de sexo autocomplaciente.

Una mierda sin estudios.

Una mierda de escritor.

Una mierda de lector.

Una mierda sin sueños.

Una mierda pegajosa.

Una mierda sin futuro.

Te llamas mierda y te apellidas mierda: no hay nada que puedas hacer para que dejes de ser UNA GRAN MIERDA.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog