martes, septiembre 20, 2005

Un Tapatio Pipope

Lo bueno de Technorati es que uno a veces se encuentra con cosas muy cagadas.

Yo encontre un link hacia mi post en donde hablaba de las maravillas de guadalajara, y bueno, en dicho blog el autor, un tapatio diecinueveañero obsesionado con el futbol (desde ahi el asunto se pone feo) hace una defensa (que ya veran la chulada chauvinista y pendeja que es) de su ciuda' de la que obviamente esta orgulloso.

Ok, no hay pedo, cada quien es libre de quejarse de lo que se le de la gana (como yo a todas horas) , incluso todas las personas son libres de ser unos pendejos que no entienden una broma malaleche y obvia, repito, no hay pedo.

En lo que si hay pedo, es en dirigirse directamente a mi:

otra ves la pregunta ¿que esperabas encontrar?
Y luego, cuando yo muy correctamente respondo a tal cuestionamiento (soy una persona muy educada, por si no lo habian notado) , me borren el comentario.

Pos decidete pendejo, ¿me hablabas o no? digo, si querias criticarme y que yo no me enterara, pues no me hubieras linkeado, de esa manera, ni quien se diera cuenta de tu justo enojo y atinada defensa.

Pero....¿Borrarme? Entiendo que uno a veces borre comentarios anonimos, flames ardillas o cosas asi, ¿pero borrar un comentario de alguien que tiene cara/blog nomas por que no te parecio que te cuestionaran? tsk, tsk, malo malo.

Ya van dos que me borra (uno al Changos tambien) y supongo que va a borrar el ultimo que puse, asi que yo, siempre abogando por las buenas relaciones interbloguiles, desde esta tribuna, le deseo de todo corazon a Pipo, que el Atlas descienda a segunda division, ja.

Ay que censurado estoy, snif.



Yo.

27 comentarios:

madoxx dijo...

"Así lo dijo el Huevo" Y si mañana ando de malas, mando a mis fans from hell a que grafiteen tu blog, pfffft; La verdad huevo eres un pendón, pero bueno pocos como tú y eso de mandar a tus borregos te hace más inútil e inepto que ellos que te alaban ahh que podrido esta este mundo.

tapati0 dijo...

Ira, pos a mí, ese bato del Pipo me caga los guevos y yo lo unico que deseo esque su pinche aclas se balla a la berga(segunda divicion). Ademas ese bato es un cabron arribista del tipo de los tapatios sangrones y snobistas, pero a lo que iba es que pos el bato tambien tubo los guevos de defender nuestra ciudat, tal y como yo lo hice y YO NO TUBE UN POST DE CONTRAREPLICA ¿Por qué ehhhh? nomas me quedé picado con ganas de seguir echando bronca.

Lucas y Lucas dijo...

pa la madre, va a parecer a foro de futbol atlas-chivas, que asco...

Huevo dijo...

jajaja, ¿tu que pinche tapatio? luego tu nobia te va a dar tus madrazos por andar de broncudo.

Ademas, el Zonico me dijo que no te hiciera caso, que andabas pacheco o algo asi, yo respeto.

Omega Cloud =The Creator= dijo...

Chale guevo, tu tienes con pedos con un chingo de pendejos ¿Pus que'res iman de broncas con pendejos o que?
En fin, chingue su madre el mundo.

Alma dijo...

Ya huevo, ni te alteres... Jalisco ni siquiera para eso vale la pena. Además tú eres libre de mentar madres a quien se te ocurra y de decirle al mundo lo que quieras... como ya me lo dijiste a mi. Idiotas los que andamos leyendote y curandonos con tus cosas. Total, vale madres tooodo. (ups! puse "todo" con "o" de más, no te alteres, errores de dedo.)... jaja.

Lemus dijo...

lo de pipopes es viejo. Ahora son mejor conocidos como papepipopu's (Pa pendejos pinches poblanos putos)

Lex dijo...

Huevo, ¿qué no se dice "Aclas"?

Changos dijo...

Huuuuuyy!! perdón, ya no vuelvo a meterme a este pinche blog.

La neta si estoy bien ardilla.

Changos dijo...

Jajajaja!! aahh que fans from hell imitadores, nomás no les sale.

Pinche Pooh dijo...

puse una liga a tu blog en uno de mis post, por si quieres checar.

Don Tony Clifton dijo...

Te andan pirateando el nick, che guevo... luego que les hiciste que los dejaste tan ardidos... No sera el greñas por lo de star guars?

anaita dijo...

jajaj que mamada

"huevo huevo linkeame para tener un buen de visitas"

su contador de visitas de fue al cielo.

Por cierto Trino Rulea.

Tu maye

[winiberto] dijo...

sho nomaz kiero saber ke madres tenemos ke ver los pipopes en esto?

salu2!

Elotito dijo...

¡Hijo de tu retapatía! ¡Calla y toca madera!

¡Si el Atlas se va a 2da yo me vuelvo frígida voluntaria!

ay ñañita...

Anónimo dijo...

jaja que risa me da que digan que para viejas gdl, si quieren viejas buenas venganse aqui a culiacan, eso que dice el wey que nosotros los de sinaloa vamos a invadirlos estan jodidos,ellos vienen primero a llevarse a las viejas de aqui,si no me creen preguntenle a las viejas buenas que vean alla de donde son, nomas para que se peguen un quemon, y la neta si vamos a invadirlos pero nomas para venderles toda clase de productos alucinogenos(mota,etc,etc).y puto el que se arda, p.d. aqui en sinaloa si hay muchos jotos pero la mayoria son invasores del sur, de gayarit para abajo, que se vienen a gayzatlan a ligar putitos locales.....

La GRAN verga del Distrito Federal dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

Un admirador dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

El Universitario dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

Claroscuro dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

Juanito el mión dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

Mi picador dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

quiero un tapon dijo...

Guerra quieres, guerra tendrás MIERDA APESTOSA!

Hijo del Infierno; Te voy a dar sólo 1 mes y contando para que elimines de la red tu blog.

De lo contrario, te voy a enseñar quién es la verdadera verga en este delicioso ambiente.

Sobre aviso, no hay engaño!

He dicho!!!

Psycho Brux dijo...

Perdón que no ponga mucho en este comentario, pero me estoy ahogando en mi propia saliva por reirme tanto.

Tanta gente que no sabe degustar al huevo como se debe. ¡¡¡Entonces mamen verga!!!


Huevo, me encantas me fascinas, quiero un novio como tú. Ya te lo había dicho, pero en vez de hacerme caso, te enculaste con la Misa, jajajaja.

Lunna dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!

Huevo dijo...

Un mes? y por que no una semana? o un dia?

Chale, esto ya raya en el retraso mental.

Pero esta bien, yo no soy nadie como para interponerme entre un adolescente y su unica satisfaccion sexual.

El Grupo de los 13 dijo...

Te quedan 28 días y contando...

Puedes ir pensando en comprar un dominio y un hosting

Estamos cerca de ti...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog