sábado, octubre 15, 2005

Cruda en tiempo real.



Huevo: Estoy crudo y no puedo hablar.

Calleja: Mulder si se la come.

El Autor: Me huele la voz...

Mulder: Ya nadie me respeta, sniff.

Changos: Acabo de hacer algo asqueroso...

Caro: Pinche bola de borrachos!!!

Huevo: eh?

El Autor: ¿Qué verga hiciste pinche changos? ¡No mames, estás en casa ajena, ten tantita madre!

Calleja: Un acto terrorista de índole escatólogico

Huevo: eh?

Mulder: amonos al chop... ¡¡pinche Autor, háblame de lejos cabrón!!.

Caro: chale!

El grupo de los 13: zaludos a la secu 109!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Huevo: (me estoy rascando una nalga) eh?

Calleja: ¿Por qué Huevo es el único que no tiene pantalón?!

Huevo: Donde esta mi pantalon? (pausa) Ah, aqui estan

El Autor: Tantas ideas chingonas para molestar... ¡Me lleva la chingada!, ya no sé qué... o-qué-la, no soy bueno para escrisbirs en laz mañsana

Mulder: ¡¡está rebonito el DF!! (aja).

Huevo: pinche pueblerino

Mulder: ¡¡¿Otra vez pinche Changos?!!.

Huevo: Calleja y Davo estaban muy romanticos ayer y se durmieron juntos (Yo respeto)

Calleja: Che envidioso

Caro: ya? jajaja!

Huevo : Quitate, entonces....calleja no sabe que es el Chopo....vale verga....y luego: eh?


Ya nos vamos (Mulder se la va a comer).


Nosotros.


*Converga: palabra inventada ayer. Muy bonita. Mulder se la come.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog