domingo, octubre 30, 2005

Friday Night Lights









14-4

Y eso que ya no se jugar.

Despues de eso terminamos en una fiesta de disfraces hasta la quinta chingada, en donde encontre a un viejo amigo, snif.

Pero el titulo del post es por algo mas; rente la pelicula Friday Night Lights, que es muy, muy buena. (aqui el trailer) Aunque yo no soy fanatico de los deportes ni de las peliculas que los abordan, esta me gusto mucho, sobre todo porque no es la clasica historia gringa de somos malones, le hechamos ganitas, somos campeones, de hecho el final es muy bueno, nada predecible.

Pero sobre todo, la pelicula me gusto mas porque la banda sonora esta a cargo de Explosions In The Sky, banda sobre la que ya hable. Incluso a ratos me era dificil concentrarme en la pelicula porque le ponia mas atencion a la musica, que en varios momentos se roba la pelicula.

Anden , corran a rentarla, que por la pura musica vale la pena.




Snif.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog