jueves, octubre 27, 2005

Lolo se puede meter su guitarrita por el culo

Es oficial; me caga Miranda y su cancioncita esa que están metiendo con calzador hasta en la pinche sopa.

Ese adefesio es el ejemplo perfecto del grado de mediocridad que esta atravesando la música en español. Ahora solo hace falta cantar afeminadamente (eso es lo que mas me caga de la cancioncita, el tonito afectadísimo del cantante) sobre un beat soso y repetitivo para ser una estrellita. Asco.


Powered by Castpost

Precaucion: Escuchar esta cancion puede producir daño cerebral fulminante.


Y me vale madre que digan que es kitsch, retro, vintage o el terminajo mamon con el que quieran justificar que tanta gente ande tarareando la porquería esa. La misma cantaleta de siempre; la gente usa la excusa del eclecticismo para justificar su evidente falta de criterio musical.

En otras palabras, el que me diga "Ash, pero esta padre, bien pegajosa" lo aventare de cabeza un pozo. Para que luego digan que no soy tolerante. (si fuera intolerante primero le arrancaría los oídos y luego lo aventaría de cabeza al pozo)

Odio a Miranda y a todos los que por usar una caja de ritmos de la manera mas basica y cantar como si les hubieran hecho una vaginoplastia creen que son músicos.

Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog