martes, octubre 04, 2005

Los Spaces Apestan

¿Recuerdan a uno de los pendejines que se fusilo algo de este blog?

Pues el cabron borro los comentarios que le dejaron, los que lo ponian en evidencia, jajaja. Ya lo borro, snif.

Y esto me lleva de nuevo al tema de los spaces, lugares inmundos y malignos, antesalas de un CRIT teleton.

Como dije en la peda-platica, los spaces estan diseñados para que hasta un retrasado mental publique cosas: (y cito textual)

"KARO: OJALA CUANDO VEAS ESTO TE DES CUENTA QUE ES UNA REAL MAMADA QUE ESTEMOS DISTANCEADAS..... NENA ERES MI MEJOR AMIGA Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!! APESAR DE TODO Y DE TODOS, TE QUIERO UN REMADRERISIMO... OSEA NENA SABES TODO QUE TE QUIERO MIL OCHOMIL ME HACES UN CHINGO DE FALTA, TENGO UN CHINGO DE COSAS QUE CONTARTE QUE SOLO TE PUEDO CONTAR A TI !!"

Remadrerisimo...Dios mio.

Juro que no he encontrado ni un solo space interesante, ni uno solo.

Todo se reduce a pegar enormes y viejisimos spams, pensamientos de reverso de calendario, poesias ridiculas, letras que entre mas complicadas sean de leer, mas idiota sera el que las escribio, todo retacado de caritas pendejas, fondos chillones y musica asquerosa.

Con todo esto no digo que no existan algunos spaces interesantes, pero supongo que son tan pocos que no alcanzarian ni para limpiarnos el culo con ellos.

Ahora bien, ¿Quien tiene la culpa de que esto este creciendo como peste? No lo se y no me importa, como platicaba el otro dia con Calleja; los spaces son feos, ofensivos y lastiman a la vista, (Calleja hizo una bonita comparacion entre los spaces y las cagadas de gaviotas en Metal Gear Solid 2: estas caminando muy a gusto y de pronto, verga, pisas un space, das otro paso, verga, otro mas, te volteas y verga, resbalas con tres spaces y te levantas lleno de spacesmierda...) y se que el tipo de idioteces que se encuentran en los spaces tambien se encuentran en blogspot o blogdrive, por ejemplo, pero jamas a ese nivel. Internet ya esta lleno de blogs pendejos, no se necesitan mas blogs insulsos con la agraviante del retraso mental.

Yo que soy un pendejazo para esto de la computeada puedo publicar en blogspot, por lo tanto, cualquiera que no pueda hacerlo y se decante por venderle el alma -y el culo- a hotmail a cambio de un lugar inmundo, solo merece mi desprecio.

Estoy tan convencido de que hasta un simio podria abrir un space, que de hecho fui al zoologico Wuameru -que esta aqui cerca- para que me prestaran a un chimpance por un rato.

Lo puse frente a la computadora, a señas le explique para que servian los spaces y a los 15 minutos ya tenia esto.





A todo aquel que tenga un space (y si su handicap mental le permite leer esto) solo les digo una cosa; carajo, hagan un esfuerzo y sean pendejos excelentes, abran una cuenta en un blog de verdad, y veran como, si le echan ganitas, de pronto un dia hasta podran ir al baño solos.


Odio los spaces.



Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pendejo es tu blog

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog