lunes, octubre 24, 2005

Pendejada Rapida

¿Recuerdan aquella pataleta del gachupin de cuyo nombre no quiero (puedo) acordarme? Por lo que hicimos en la Wikipedia, lo del termino "Amulderado" (que ha caido un poco en el olvido, opacado por la mulderselacomemania).

Pues me encontre, via Miguel del Vailongo, la Frikipedia, que me tuvo cagado de risa un buen rato.

¿Que quieren? Mi humor es mamon, simplon, ramplon, y todo lo que termine en on.

Hagua

Existe en la naturaleza formando ríos, torrentes, lagos, mares, océanos y escupitajos. Sigue un ciclo por el que del agua del suelo pasa a las nubes, y baja en forma de precipitaciones cuando lavamos el coche.

Hasta ahora no se ha informado de ningún caso de que el hagua, en condiciones higiénicas adecuadas, sea peligrosa para la salud, pero su bajo contenido en alcohol y su prácticamente nulo sabor hacen del elemento un líquido en desuso, en favor de la cerveza. Posteriormente se inventaron líquidos para beber con diversas propiedades según los gustos: El vino, la Coca-Cola, el Whisky, etc



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog