domingo, octubre 16, 2005

The Queretaro Hillbillies o Como ponerse ebrios en el DF.

Tenia pensada una larga y detallada cronica del viajecito al D.F que hicimos Calleja, Mulder, Davo, Changos y yo para ver tocar a Lemus en el Dada X, pero todo se puede resumir en pocas palabras:

Cerveza, carrilla, Mulder se la come, mas cerveza y mas carrilla.

Salimos de Queretaro a eso de las 6, porque el par de maricones de Calleja y Davo a huevo querian tomarse un cafecito en el Sanborns (habia unas fotos muy gays de ellos dos sentaditos entre plantitas, pero no se quien las borro).

En el camino quedaron establecidas un par de cosas: que Mulder se la iba a comer tanto que sufriria una indigestion y que, mmm, ya, pues solo eso quedo establecido.

Llegamos al Dada a eso de las 9:30, en la puerta habia una cola no muy larga, pero a mi lo que me dio miedo fue ver a tanto darki (los darkis me dan ternura, y la ternura me da miedo). Y ahi, esperando entrar, increiblemente, de nuevo el par de maricones de Calleja y Davo fueron por otro "cafecito" (la actitud gay que esos dos tuvieron durante toda la noche fue de campeonato -gay obviamente-) Mulder, Changos y yo entramos y esos dos se quedaron afuera a terminarse sus chingaderas.

Adentro ya estaba Caro, agarrando mesa. Inmediatamente (como debe ser) fuimos a la barra por las primeras cervezas (15 pesos, perfecto) que fueron seguidas por otras, y otras, y otras, y otras...incluso, por ser tan buenos consumidores, al Davo le regalaron 150 pesos en una de esas. (hay quien dice que le dieron cambio de mas, pero yo prefiero pensar en la buena voluntad de los chilangos)

Lo que sigue se puede resumir asi: (aqui cualquier mamon diria "una imagen dice mas que mil palabras" pero yo no lo dire....damn, ya lo dije.)






Una de mis ya clasicas caras de idiota


El famoso rabi Davi Autorowsky. Shalom!


Pose "ay que triste estoy" version 2.0


Lo que hay que hacer para que algunas personas no se sientan mal.


Obvio.


Otro deja vú


"Me veo cool, pero me la como" Amen.


¿Ven por que no deben jugar videojuegos amiguitos?


Otro rabi, Mulder Selacomeowsky


La cagas Davo, la cagas.




El brazos de hule aparece de nuevo!






¡¿Quien soy?! ¡¿Quien soy?!


Lo dicho, este par de putos estan hechos el uno para el otro. Yo respeto.


Y asi se veia la mesa despues de un rat....hey! estoy hablando! ¿Que miran?


Bueno ya, ahi esta, ¿Contentos?


Davo agradeciendo la generosidad chilanga.




Un momento, ¿Que nosotros no fuimos a otra cosa? .... ah si!, Lemus tocaba, volteen al escenario por favor:






Chequen la carita de prendidez, Lemus pensaba "Puta, soy casi tan chingon como Kurt Cobain!"




Oye, ¿Te sabes la de Rebelde?


Aplausos.


Ahora bien, preguntaran si Lemus toco bien o mal, pero la neta yo ya andaba pedo y no sabria decirles, y mis principios me impiden aventarle monedazos sin saber si se los merecia o no. Pero demosle el beneficio de la duda y pensemos que si, que les quedo chido, aunque yo queria oir "Subzero" o "The mirror Water" snif. (Tocaron bien, pero hay que chingar a Lemus)

Sigamos con la peda.






Si Mulder fuera (mas) mujer, se veria asi.






"Si tus miradas, fueran puñales, me matarian...."




Y ya, de ahi nos corrieron como a las 3 o 4, no se.





Imagen de un tipico pueblerino en la Gran Ciudad.


Esperen, vamos a hechar una miada.

Ahhhhhh....



Ya, de ahi nos fuimos a tragar tacos por no se donde, la batalla que tuvo lugar ahi, entre Davo y Calleja (en donde este ultimo se gano el respeto, la admiracion y un ardor de culo de no mamar) merece un post aparte. Por cierto, en la taqueria no me dejaron meter un six que compre en un oxxo, y saliendo, con la peda se me olvido, snif.



Campeon lloroso


Despues, nos fuimos a un Vips por otro pinche cafecito (dios, que gay). Ya eran como las 6 de la mañana, y los dos novatos ya no podian ni con su alma.



El monumento al Borrachin Dormido.


Ya casi antes de irnos, llegaron a la mesa de un lado tres viejotas con unas nalgotas, piernotas y tetotas; desafortunadamente tambien tenian huevotes, pitotes y pelucotas. Mejor emprendimos la rapida huida, ya que si Mulder despertaba y los veia, no lo ibamos a sacar de ahi ni con grua.

Ya en Caro's Hostal, a las 7 de la mañana, caimos. Afortunadamente a mi me toco en el suelo, en una colchoneta, dormir junto a Calleja, Mulder, Changos y Davo no es una de las cosas que quiera hacer en esta vida, puaj. Y el hecho de que yo haya amanecido sin pantalones solo se debe a que, en mi pedez, se me hizo mas facil quitarme el pantalon completo a sacarme cigarros, llaves, cartera, monedas, camara y telefono. Por suerte la colchoneta estaba apretada entre la cama y el ropero, asi que mi honor no corrio peligro, fiu.

Levanten la mano los maricones...


Davo ataca con armas biologicas. Mulder y Calleja se defienden.


Y ya, despues nos fuimos a Coyoacan a desayunar.

Noten el letrero del fondo y la intencion conceptual del fotografo.


Vimos hipies mugrosos y a un caiman mimo, ahhh y ahi tambien tuve un breve episodio de terror, al encontrarme de nuevo con una chopa asesina:

Chopa! (lease como Seinfeld al mencionar a Newman)



Se quedan pendientes varias cosas, como por ejemplo, ¿Que hacia el Changos desayunando con la mama y la abuela de Caro a las 8 de la mañana, mientras nosotros roncabamos como naufragos? Misterio. ¿Por que el novio de Satrina no la soltaba ni para ir a mear? Misterio. ¿Que pedo con Essex y por que en todas, todas las fotos es el unico que sale con los ojos rojos? Misterio.

Y por supuesto, el hecho de que Mulder se la haya comido tanto que tenemos material que alcanza de aqui hasta el Dia del Juicio Final, mas o menos.


Pero eso señores, sera luego, que ya me canse.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog