miércoles, octubre 26, 2005

Venganza Karmica

Lo sabía. Sabía que lo de Katrina no podía quedarse sin su retribución karmica-cósmica.

Cada cierto tiempo el la oficina, les da por henchirse con espíritu corporativo y nos enfundan a todos con disfraces oficinistas, o para decirlo de otra manera; nos uniforman.

Por lo regular, dichos arranques homogenizadores no duran mucho, un par de semanas y paf, de nuevo todos con sus fachas. Pero al parecer este nuevo movimiento fascista va en serio; nos repartieron uniformes a todos, uniformes calendarizados...Yo la cague el lunes y sobresalía como un negro en Rusia.

Así que yo, de andar paseándome por la oficina así:



Dramatizacion: Yo no uso corbata



Ahora tengo que andar asi:





Tal vez parezca que le hago mucho a la mamada, pero en verdad me cansa y me incomoda andar así, nomás no soy yo, snif.

Afortunadamente nos "dejaron" el viernes libre, así que prometo andar lo mas pinche fachoso que pueda, nomás para contrarrestar cuatro días de andar con zapatos, fuck.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog