jueves, noviembre 10, 2005

El universo al que usted marco esta fuera de servicio, vuelva a intentar mas tarde.

Ayer, me bota una ventana del messenger, de uno de los contactos que no se de donde salieron:



Y despues:




¿Cuando entendera la gente que yo no soy buena onda? Carajo, todos aquellos que me agregan por el blog, deberian saber que al hacerlo tienen una alta probablidad de recibir monosilabos en el mejor de los casos o una respuesta como la anterior en el peor.*

Afortunadamente mi sentido del humor sigue estando tan sano como cuando era un niño, por lo tanto, aun puedo reirme de semejantes sinsentidos, ¿te-agrego-porque-me-gustan-tus-mamadas-pero-te-borro-cuando-eres-mamon-conmigo? Aja, como si tanto desconocido gozara de algun privilegio.

Ya perdi la cuenta de cuantos links y contactos he perdido por ser como soy, solo porque la gente quiere que sea como ella espera.


Yo.


*Tambien existe la posibilidad, si eres mujer, de que te pida una foto en pelotas, pero eso obedece a dos causas: Primero; es una medida de seguridad, no seria la primera vez que un fan from hell me quiere ver la cara y Segundo: es una obligacion moral y genetica de todo hombre pedir fotos en bolas. (Esta escrito en la Biblia, leanla)

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog