lunes, diciembre 19, 2005

Breves del Lunes

Domingo familiar:

Yo: -...que niño tan propio.
Mama: -Callate, que tu de niño decias fosforos.
Yo: -¿Eh? ¿Como?
Hermana: -Si, en lugar de decir cerillos decias fosforos.
Yo: -jajaja, ¿neta?
Papa: -Si, "fosforos"
Yo: -jaja, ¿Entonces desde chiquito era tan mamon?
Mama: -¿Desde chiquito? Yo creo que desde el vientre ya eras. Y que raro, porque yo no soy. Ni tu papa.
Yo: -jaja. Es que aparte de mamon, era original.

Yo no me acuerdo de eso, pero de ahora en adelante, en un intento por recuperar mis raices, los cerillos se van al carajo, vengan los fosforos.

~~~~~~~~

Mañana salgo unos dias de vacaciones, y como ando medio zombi y tengo mucho que jugar sospecho que voy a recurrir al tan util reciclado de posts, de los que puse en Big Blogger y de los que la fauna de aqui no se entero. Ay que creativo soy!

~~~~~~~~

Prince of Persia: The Two Trones tiene bugs el hijo de puta!, ayer estuve una hora trabado en uno, hasta que lo reinicie, snif. Muy chingon, mas de lo mismo, pero cuando lo mismo es bueno, ni quien se queje.

Y soy mas cabron que bonito (y eso es ya decir mucho). Rente King Kong, el juego oficial de la pelicula y pues...pues es divertido utilizar a Kong un rato y darle sus madrazos a los TRex, pero el juego es muy pobre, muy repetitivo y sobre todo cortisimo. (Ademas me nadie me dijo que tenia spoilers! al final se muere el chango...*)

Lo rente el viernes y el sabado en la mañana ya lo habia terminado, asi que fui a blockbuster y le dije a la primer empleada fea que vi (todas las empleadas de Blockbuster son feas, asi que no fue dificil): "Oye, mi chingadera no lo leyo, ¿puedo agarrar otro?" y como era la unica copia que habia, me lleve el Killer Seven, a ver que tal.

~~~~~~~~




"el Tragedias..."

jajaja, no me reia tanto con un letrero de esos desde que vi el famoso "ojala mi vieja fuera asi de puerca".



Yo.


*Obviamente esto es mamada, nomas un pendejo no sabe que Kong al final muere, como una alegoria a a un chingo de cosas.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog