viernes, diciembre 30, 2005

¿Deprimido? Comprese una lampara.

No se si Technorati funcione de una manera similar a lo que hace google en Gmail, o si tiene poderes telepaticos-empaticos-simpaticos, pero al meter mi url me avienta estos resultados:



¿Me sabra algo el culero o nomas me habla al tanteo?

Afortunadamente Technorati no es como yo, que nomas saca a relucir el lado negativo de todo, no, Technorati si da respuestas:





¿Ansioso? ¿Estresado? ¿Maniacodepresivo? (¿a poco no se oye mas chingon que esa mamada de "bipolar"?) ¿Deprimido?

Sencillo, comprese una lampara y alumbre su camino...hacia la azotea, para que se aviente como los clavadistas de la quebrada y acabe de una vez por todas con tantos pedos que tiene.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog