miércoles, diciembre 21, 2005

Encuesta Sin Importancia

Hace rato iba hacia mi casa, al llegar a la calle por la que tengo que dar vuelta, baje la velocidad y me fije hacia el sentido donde venia el flujo vehicular, vi que no venia nadie y avance. En eso escuche un ruido fuerte y vi de reojo que un bulto paso frente a mi cofre.

Un pendejo en una moto en sentido contrario se me embarro. Bueno, en realidad me golpeo en diagonal en la defensa y salio volando con todo y moto.


Dramatizacion: Los arboles son falsos.


Apague el carro y me baje a verlo, la moto quedo bastante madreada, todos los plastiquitos rotos y el posapie y el freno doblados hacia dentro. El chavo este estaba sentado en el suelo medio apendejado, le pregunte si no le habia pasado nada, pero al parecer nomas fue el putazo.

A mi carro no le paso nada, el madrazo fue exactamente con el posapie en la parte baja de la defensa, y como ya esta bien madreada, casi ni se nota.

Mientras levantaba su moto y la orillaba, le dije que tuviera mas cuidado y me fui.

Ahora bien, la encuesta es esta:

a) ¿Soy un culero ojete por haberlo dejado ahi sin ni siquiera preocuparme si en realidad no le habia pasado nada y sin saber como le iba a hacer para irse?

Ó

b) ¿Soy bien comprensivo y a toda madre por no haberme quedado a hacercela de pedo por pegarme y marcar mi defensa viniendo en sentido contrario?

En realidad eso no importa, lo que me sorprendio (solo un poco, debo decirlo) es que la indiferencia que siento hacia el 98% de las cosas esta alcanzando niveles alarmantes. No se cuales sean las causas de esta frialdad y desapego que sencillamente me embarga en cosas como estas, pero cuando me di cuenta de que lo que habia pasado, no senti absolutamente nada, ni alarma ni preocupacion, ni siquiera empatia. (aun cuando yo tambien aprendi por las malas que las motocicletas no son juguetes.)

Lo mas preocupante, ironicamente, es que eso aun no me preocupa.


Yo.

1 comentario:

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

le hubieras dado un patín en el suelo para que se le quedara en el subconsciente que ir en sentido contrario es jugársela a lo pendejo, si quería matarse hay formas mas efectivas (queda el riesgo de quedar hawking)

Saludos!
:D

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog