viernes, diciembre 23, 2005

A Long December




A long December and there's reason to believe
Maybe this year will be better than the last.
I can't remember the last thing that you said as You were leaving
Now the days go by so fast.


Pero no tan rapido como para que no me dejen una sensacion que no me gusta.

A veces pienso en lo diferente de este año con el pasado, en cuantas cosas cambiaron, y de que manera. Sobre todo, como cambie yo para seguir siendo el mismo.

Hace un año mi estado de animo era totalmente distinto, lo que no me explico es como puedo sentirme igual. Las situaciones y expectativas eran totalmente otras, disimbolas, extrañas.

Hace un año los dias se me iban de las manos bañados en alcohol, risas y miedos.
Hace un año aun tenia un hermano, que boto quince años de amistad a la basura sin pestañear siquiera.
Hace un año tenia frente a mi dias y dias de instrospeccion, de cambios, de ilusiones truncadas.
Un año despues, sigo igual, diferente en casi todo, pero con esa misma maldita sensacion por dentro.

Espero que el proximo año pueda sentarme y ver hacia atras sin esperar que el proximo diciembre cambie las cosas de nuevo.

And it's been a long December and there's reason to believe
Maybe this year will be better than the last.
I can't remember all the times I tried to tell myself
To hold on to these moments as they pass.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog