martes, diciembre 13, 2005

Ni Cruz, Ni Roja, Ni nada

Es increíble lo del emblema de la Cruz Roja.

Para aquellos que no lo sabían, la Cruz Roja va a tener que usar otro emblema, diferente al que la lleva identificando desde que se fundo, o sea, hace un chingo de años.

¿Porque el cambio? Ahhh, por que resulta que el uso de la cruz puede ser ofensivo para ciertos grupos culturales y religiosos. Mis huevos son ofensivos.

Claro que la Cruz Roja no es Cruz Roja en todos lados, en los países esos que a nadie le importan, esos llenos de camellos y de bomberos (de los que se hacen explotar, no de los que llegan después a apagar su desmadrito) se usa otro logo, la media Luna Roja.

Pero el caso es que me parece una soberana estupidez y una muestra más de que en lugar de ir avanzando como sociedad, vamos retrocediendo. Miren que hacerla de pedo por UN PUTO PAR DE RAYAS hasta el punto de hacer que se tenga que cambiar algo tan enraizado en conciente colectivo es para ponerse a llorar.

Carajo, es la Cruz Roja, LOS ESTAN AYUDANDO; chingao, ahí andan esos pobres gueyes levantando heridos y cadaveres muertos (a huevo, hay cadaveres vivos: los zombis) evitando que les metan una bala por el culo en los conflictos que gente imbecil como la que se queja sobre un pinche dibujito provoca con esa misma actitud estupida, cerrada y fanática.

Pero bueno, eso cualquiera con dos dedos de frente lo entiende, tal nivel de correctísmo político es asqueroso. Ahora bien, este era el emblema de la cruz roja, que desde ahora conoceremos como el Malo:





¿Y cual fue la solución que se encontró? Ahh, pues después de mucho pensar en un símbolo que no tuviera ninguna connotación religiosa, política, cultural, social, industrial, nutricional o sensacional, se eligió este logotipo, que desde ahora conoceremos como el Bueno:






Pero un momento, ¿Seguros que ese símbolo no ofende a nadie?

AHA! Lo siento, pero soy cubista putos, ademas de miembro de la sociedad internacional de fotografia aerea de chimeneas y ese logotipo me ofende, así que a la verga, a cambiarlo.

A mi se me ocurre esta opción: Un Icaedro hiperbólico, cruzado a lo ancho por un anillo toroidal, que se vería mas o menos así:




Pero me parece que seria un poco confuso, y algun geometrista no eucludiano podria sentirse ofendido por el. Así que después de pensarlo otros tres segundos, he encontrado el emblema perfecto para la Cruz Roja. Un símbolo incapaz de ofender a ni una sola de las 6,000,000 millones de personas que viven en este políticamente correcto planeta de mierda.

¿Cual es ese símbolo?, pues este:






¿No lo ven? Claro que no, porque es invisible. Asi no se ofenden ni los ciegos.

En realidad es un gran dedo invisible, un dedo que deberían estarse metiendo por el culo aquellos que se dedican a crear problemas y controversias idiotas en lugar de preocuparse por problemas reales e importantes, como la creciente escasez de viejas buenotas y bonitas.

Ahora bien, yo no le veo pedos a este emblema, a menos claro, que el Hombre Invisible venga a decir algo. Ante lo cual, obviamente, puede irse mucho a chingar a su madre.



Yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira estas siendo demasiado cerrado y ofensivo no crees?? soy voluntaria de dicha institución y la razón por la que se crean diversos emblemas (media luna roja, cristal rojo e incluso león y sol rojo) es para que no haya mal interpretaciones y dejen al movimiento trabajar ya que para cumplir la labor se necesita de todos (la comunidad) ya que sin ellos (si no nos brindan el apoyo,la confianza etc) no podemos realizar nuestra tarea, todo el mundo tiene una forma de pensar distinta, que en este caso fueron religiosos o de fe que hay que aprender a respetar y aceptar. nota:estaba realizando un trabajo de investigación y me tope con tu pagina ten mas cuidado en como expones y presentas tus ideas

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog