miércoles, diciembre 14, 2005

The One And Only

En los comentarios del post anterior alguien dejo uno como "Huevo".



Al verlo pensé en aquellos que andan dejando comentarios en mi nombre por algunos lados, pero no, resulta que este tipo si tiene blog:

Huevorama

Ahora bien, ni modo que patente el nick Huevo, pero siento que, sinceramente, para bien o para mal, ese nick ya esta asociado en gran medida conmigo, así que solo espero que este mono, primero, no sufra de diarrea comentaristica en otros blogs, y segundo, que no sea un idiota, porque de ser así, la gente puede pensar que soy un idiota, y dejar eso en claro señores (lo de ser un idiota), solo me corresponde a mi.

Y ya entrados en paranoias y egos, me parece muy pinche sospechoso, pero en fin. Solo me queda decirle a esta persona que por lo menos en este blog, no puede dejar comentarios como Huevo. Así la gente que viene a leer aquí puede estar segura de que las pendejadas que aparezcan bajo ese nick tienen denominación de origen, quiero decir, que son las del dueño del blog.

*sigh*


Yo, Huevo. (no tenemos sucursales, no acepte imitaciones)

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog