jueves, diciembre 29, 2005

Stop! Hail! I am Your father and I fly like a butterfly (?)

Diario tengo que pasar frente al Tec de Monterrey.

No tengo ningun problema con eso, de hecho, en tales ocasiones se suelen divisar muy buenos culos en las cercanias. Lo que me llamo la atencion el otro dia es el altisimo grado de pendejez que puede alcanzar la gente.

Frente al mencionado campus existe un conjunto habitacional que obviamente esta lleno de alumnos de esa bella institucion. Asi que como todos los dias una enorme cantidad de pendejos tienen que cruzar la avenida que separa sus departamentos de su escuela, alguien decidio poner boyas para que los nenes no tuvieran que correr y agitar sus valiosos cuerpos. (Valiosos porque sin ellos sus padres no pagarian las valiosas colegiaturas)

Bueno, no seamos tan amarguetas y no la hagamos de pedo por unas cuantas boyas. El problema es que el otro dia, seguramente alguna estupida fue atropellada por no mover el culo mas rapido de lo que sus neuronas podian funcionar y decidieron poner un enoooorme tope sin quitar las boyas:






Asi que ahora uno tiene que frenar por la boyas, sentir el desagradable trac trac en el culo y luego pasar por el puto tope.

Entonces a mi, en un momento epifanico y generoso, se me ocurrio que, ya encarrerado el raton, ¿porque no hacer que chingue su madre el gato?

Yo propongo que no se quede solo en las boyas y el tope, ni madres, la seguridad ante todo; pongamosle un semaforo:





¿Y por que detenernos ahi? No veo ningun pedo en poner una barrera tambien:






Pero boyas, tope, semaforo y barrera no creo que sean suficientes para cuidar a los pobres idiotas del Tec, asi que pongamos, como no, a un soldado:






Pero dudo que las boyas, el tope, el semaforo, la barrera y el soldado puedan con semejante tarea, (creo que fue Murphy el que dijo que no se puede crear nada a prueba de estupidos, ya que estos son muy ingeniosos) asi que venga al rescate un ninja:






¿Que dicen? ¿Que no basta con unas boyas, un tope, una barrera, un soldado y un ninja para salvaguardar la integridad fisica (la mental ya esta mas alla de toda ayuda) de los chicos Tec? Ok, ok, cierto, my mistake, ahorita lo arreglamos, solo tenemos que poner a Hitler, Darth Vader, Mohamed Ali y a Sam, el perro ovejero de los Lonney Tunes y listo:





Nunca un universitario imbecil estuvo tan seguro al cruzar una calle.


De nada.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog