jueves, enero 05, 2006

Diferencias

Esperando la luz verde en una avenida, se puso a mi lado un pointer nuevo. El conductor era un tipo mas o menos de mi edad y complexión. Incluso se podría decir que teníamos el mismo tipo. Con el venia una chava algo guapa. Venia oyendo a Flans.

Como quedamos algo pegados y ambos teníamos las ventanillas abajo, pude oír fragmentos de su conversación. O mas bien del monologo que mantenía el, ya que ella jamás abrió la boca —creo entender por que—. Eran frases que tenían cierto sentido, dentro del conjunto visual que tenia frente a mi:

"Solo espero mi aguinaldo..."
"Luego, primero Dios, vamos por..."
"Ya con un Jetta..."
"Porque es mas carro..."


Ella tenia cara de fastidio.

Cerré mi ventanilla y subí el volumen, de mi estereo salía Inertiatic ESP de The Mars Volta.

Se puso el verde y arrancamos, cuando el me paso, pude ver que de su retrovisor colgaba un rosario.

Intento imaginarme a mi diciendo esas mismas cosas y no puedo —aunque si puedo imaginarme aburriendo tanto a alguien también, por otros motivos—. Pero sobre todo, trato de imaginar los caminos y decisiones que hubiera tenido que tomar en mi vida para llegar a estar en el lugar de el, y no puedo. O no quiero. O mas bien, no me importa.

Solo se que no me gustaría estar ahí.

Pero esa opinión es altamente cuestionable, ya que nunca sabremos que diría si realmente estuviera ahí. ¿Vería al tipo del jodido vehículo de a un lado, que viene solo, tatuado y que escucha algo indigesto y pensaría "No quisiera ser el"?

Eso, repito, nunca lo sabremos.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog