martes, enero 31, 2006

Everybody Else Is Doing It, So...

Si Caballo Negro tiene a Poe (Poe rulea); si Guffo tiene sus Chistes Alowey; Salaverga a la Oruga Malvada, Falso Profeta sus Ataques de Monstruos, Kabeza sus Momentos Cumbres y Mulder se la come, pues, ¿Porque habria yo de detenerme a dibujar (?) mis pendejadas?

Lo malo es que yo ni siquiera le puedo llamar "tiras comicas" porque no lo son; a lo mucho son tristes, ya que todas son 100% reales y veridicas de la vida real. En todo caso nomas son una caricaturizacion de mi ya caricaturizada personalidad, snif.

Los que me conocen y han presenciado escenas similares saben que no falto a la verdad al decir que, si bien puede no ser interesante, por lo menos es una imagen fiel de lo que puede ser Un Momento Comun En La Vida Del Huevo.








Yo.

P.D. Garth Ennis me la pela.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog