lunes, enero 23, 2006

Mas de lo mismo

Este meme... yo tuve un amigo al que le deciamos Meme, no se por que. Era musico, baterista y amante del jazz. Una vez me lo encontre y platicando sobre donde chambeaba me dijo que en un barecito, hueseando. Cuando le pregunte que tocaba me respondio: "No, no mames guey, mejor ni te digo" "¿Tan culero? le pregunte. Sollozante me respondio "No mames cabron, Cristian Castro! CRISTIAN!!!"... ¿En que estaba? ah si...

Decia que este meme anda rolando por ahi, y nomas para que vean lo cabron que soy, lo voy a responder con canciones de los Counting Crows (algun dia escribire sobre el enfermizo afecto que le tengo a este grupo). Y no solo eso, voy a hacerlo utilizando solo canciones de sus dos primeros (y mejores) discos: August and Everything After y Recovering the Satellites.


1.- ¿Eres hombre o mujer?
Mr. Jones.

2.- Descríbete:
(I am the) Rain King.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
A murder of one.

4.- ¿Cómo te sientes de ti mismo?
(Just like) Mercury.

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
A long december.

6.- Describe la relación con tu actual novia o pretendiente:
Time and time again.

7.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
Round here. (Asleep in) Perfect blue buildings.

8.- ¿Cómo eres con respecto al amor?
Catapult.

9.-¿Cómo es tu vida?
(It's a lifetime commitment to) Recovering the satellites.

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
(Could you tell me the things you remember about me and) Have you seen me lately?

11.- .Escribe alguna cita o frase sabia.
Don't try to feed me
I've been here before
And I deserve a little more


12.- Ahora despídete.
(Just the same old) Walkaways. Goodnight Elisabeth.


Soy mas cabron que bonito.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog