jueves, enero 19, 2006

Mi (In)Beneficiado Culo

Yo estoy de acuerdo que una obra vial, como puede ser un distribuidor o un paso a desnivel beneficie a, no se, digamos, 10,000 personas. O que un nuevo pozo acuífero o desolvadores pluviales beneficien a 2000 familias, pero por favor, que alguien me explique esta mamada:




224,874 habitantes beneficiados??? Según mis cálculos, esa es la tercera parte de la población de la ciudad.

Ahora bien, ¿Como chingados me beneficia a mi que se haya gastado un putamadral de dinero en un pinche edificio que, haciendo a un lado la mala leche, no tiene nada de especial?

Podríamos decir que como el centro histórico de Puebletaro es patrimonio de la humanidad, restaurarlo es un beneficio cultural, herencia de nuestros nietos, orgullo de nuestras abuelas y luz de nuestros ojos. Guarever. Pero repito, en Querétaro cada tres puertas hay templos como ese. Y sin menos cagadas de paloma. (Esa iglesia es la capital estatal de esos estupidos animalejos)

Hoy me levante y me mire en el espejo, y sinceramente no me note mas beneficiado que antes de que remodelaran ese edificio. Me mire dentro de la boca y debajo de la lengua. También detrás de las orejas y las plantas de los pies. Nada. Incluso, poniendo en riesgo mi integridad física, me subí al lavamanos y con muchos trabajos me mire el culo en el espejo, a ver si ahí estaba el beneficio (Esto que pudiera parecer tan extraño es lógico si consideramos que la forma en que utilizaron ese dinero es equivalente a limpiarse el culo con el) pero no, solo estaban los pelos de siempre.




Así que me pregunto, ¿De que putas maneras 224,874 personas se benefician con el hecho de que ahora las palomas tengan un carísimo cagadero?


Si, Queretaro es mejor...para las palomas.


Misterios insondables del universo.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog