jueves, enero 12, 2006

Pendejadas Varias Vol. VIII

Primera ensartada de Mulder:






Segunda ensartada de Mulder:








Hasta Stevie Wonder lo hubiera visto venir.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Al contrario de la mayoria de los mexicanos, yo si apoyo a Vicente Fox.

Es como cuando uno se va a cambiar de casa, aprovecha la mudanza para mandar a chingar a su madre a todos los vecinos.

¿Quien falta? ¿Guatemala? mmm, ¿Que no quieren nuestro pollo y nuestros huevos? pues idem: Mueranse de hambre culeros.

¿Brasil? ¿Que podria decirles Fox? ¿Que ni siquiera los mexicanos bailarian samba? ¿Que su presidente tiene nombre de vieja? bah.

¿Uruguay? Que dejen de querer parecer argentinos.

¿Chile? Que se sienten y se paren y se sienten y se paren y se sienten y se...

Y para los demas paises que no importan y nadie sabe cuales son, una mentada de madre general.

Yo, como soy holandes, no me preocupo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me cae que ya nadie quiere saber nada del Joseluisavilagate, pero un blogero que prefiere mantener el anonimato me mando esto por correo, y casi me orino de risa:






jajajajajaja....su pitillo.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog