viernes, enero 13, 2006

Respeta mis Sagrados Huevos

Ay Dios.... (Apropiadísima expresión para lo que viene a continuación)

Ya se había tardado en salir del closet otro lector incoherente. Ahora el inocente viene de este blog, en el que me dedico este post.

Ahora bien, si lo leyeron, (si no, no hay pedo, en realidad no es importante) se darán cuenta que tratar de contraargumentar algo así es una perdida de tiempo tan productiva como ordeñar a una lagartija. Pero como el solo hecho de escribir esto ya lo es, perdámoslo aunque sea de una manera infantil e irrisoria; vamos a tirar mala leche.

Primero una aclaracion:




Y luego, para empezar, ¿Humor cabula? Repito; desconfíen de los que se autoetiquetan. A mi me daría pavor enjaretarle a este blog un titulillo así.

Luego, el titulo del post. ¿No es tierno que alguien siga utilizando esa pinche frase anacrónica de Bomberito Juárez cuando trata de justificar su estupidez y estrechez de miras? Y como decía mi sensei Ibargüengoitia, esa frase es mitad obvia y mitad mocha: Todo mundo sabe que el respeto al derecho ajeno es la paz; el problema es que nadie se pone de acuerdo en donde comienzan los derechos de cada quien.

Y ya, me cae que no da para mas. Algunas frasecillas irrisorias por aquí, algunas espantosas faltillas de ortografía por allá, unos cuantos conceptos de clase de catequismo acullá y mucha, mucha inocencia y ternurita.

Para terminar, transcribiré lo mas rescatable:
Realmente quiero decirle a Al Huevo, que debería respetar las creencias y de lo sagrado, ya que es un tema delicado y una total falta de respeto a los demás.
Y yo realmente quisiera decirle a este cabulilla de pacotilla que debería respetar mis huevos, ya que son mas sagrados y delicados que sus creencias pendejas.

Lo que seria una total falta de respeto seria que yo te dijera, como leí una vez por ahí, que vayas a tu alacena, te subas a un banquito y busques si aun te quedan por ahí algunas latas de chingas a tu madre.

Pero yo soy una persona muy respetuosa y jamás diría algo así.

Ay que canalla soy!

Chale.


Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog