martes, enero 17, 2006

Yo ni siquiera creo en Jebus... Salvame Jebus!, Salvame!



Este es un auto utilitario de la empresa en donde trabajo.

Hoy me subo y veo esa cosa colgando del retrovisor.

Vamos, a mi no me importa que la gente crea en lo que quiera, ¿pero por que ese afan de andar demostrandoselo a todo mundo?

Yo creo que el sexo es una de las cosas mas increibles que existen, pero no por eso ando colgando condones ni vibradores en los espejos, de la misma manera, no ando haciendo proselitismo al ateismo (o mas propiamente: humanismo) por todos lados.

Ironicamente, la mayoria de las veces se nos tacha a los ateos (no me gusta del todo este termino, pero bueno, lo usare) de ser gente intolerante, cuando es todo lo contrario, nosotros somos los que tenemos que tolerar al 90% de la poblacion mundial y sus pendejadas.

Quisiera ver que tanta tolerancia tendrian los creyentes si yo un dia me pusiera a tocar de puerta en puerta pregonando las ventajas que conlleva el quitarse la losa opresora e idiotizante de la fe.

No es la primera vez que sucede lo de hoy, van varias veces que al tomar yo un auto me encuentro con algo asi colgando; yo lo quito y lo guardo en la guantera. Repito, si la gente asi lo quiere, que crea en lo que se le de la gana, pero por favor, que no obliguen a los demas a participar en sus perversiones, creyendo que nos hacen un favor.

El favor se lo harian ellos, si sacaran la cabeza del culo y se enfrentaran al universo sin muletillas mentales.



Yo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog