jueves, febrero 16, 2006

Al Cliente Lo Que Pida

Muchas veces se han quejado de que hago caso omiso e ignoro a los que vienen a leer aqui, y es cierto, y eso, aunque no lo crean, a veces me remuerde la conciencia y no me deja dormir*, y pensando en esto, quiero mostrarles algo.

Me encontre esto entre las busquedas que hacen en el blog:






Y para que vean que no nomas me burlo de los que pierden su tiempo aqui y que quiero redimirme ante sus ojos, voy a hacer mi buena obra del dia, explicando el famoso truco ese, para el que le interese (por lo menos a uno si, y eso ya es suficiente ¿no?):

Primero, tienes que buscar a uno de los soldados del area de la jungla, antes de encontrar a Revolver Ocelot, cuando vas a rescatar al cientifico. No se cual es exactamente, asi que hay que separarlos uno por uno. El indicado es el que, cuando lo sometes, empieza a cantar: "Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá. Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar..."


Justo en ese momento pones pausa, abres la charola, sacas el juego y metes un disco de Grandes Exitos de Julio Iglesias, este puede servir:







Despues tienes que cerrar la bandeja, dejar que el Play lea el disco y quitar pausa. Entra al menu y en la opcion de camuflaje, selecciona la nueva opcion que aparece: "July Churchs" escogela y listo, cuando salgas del menu, podras jugar como Julio Solid Iglesias:








Voilà.


Tambien se desbloquea una nueva modalidad de juego, muy similar a la de VS Monkey, pero aqui, en lugar de dispararle al mono, le disparas a Enrique Iglesias, y ya que esta derrotado, te coges a Kournikova.


De nada.



Yo.


*Por si alguien no lo noto, esto fue sarcasmo; su indignacion es una de las 10,326 cosas que me valen madre en este mundo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog