lunes, febrero 06, 2006

¿Como lo quieres? ¿Duro o Suave?

Ayer a las 11 de la mañana sono mi telefono, era Pablo.

—¿Que pedo puto?
—¿Que pedo maricon?
—¿Unas cheves joto?
—¿Quien soy yo para negarme puñal?


Segun el los planetas se alineraron; era domingo, puente y a su vieja le habia bajado, asi que podiamos dedicarnos a chupar y a jugar todo el dia tranquilamente.

Pase por el a su casa y fuimos a Telcel a que le programaran su telefono.

-Huevo, ¿Podemos subir a esa flacucha?
-No veo por que no.*
-Ay no mames, esta bien pinche fea, mejor no.


Pablo: —Buenas tardes señorita, vengo a que programen bien mi telefono, no puedo mandar mensajes multimedia.

Señorita: —Claro, permitame un momento...

Huevo: —Y a ver si es posible de una vez programarlo para que para que parezca un telefono para hombre.

Señorita: —jejeje.

Despues de un rato:

Señorita: —Fijese que no se puede, tiene un problema, pero no es la configuracion, ya lo estuvimos probando y aun no puede mandar, vamos a tener que hacer mas pruebas...

Huevo: —Lo que la señorita en realidad quiere decir es que tu telefono es una porqueria y deberias tirarlo a la basura, pero no te lo dice porque es muy educada.

Señorita: —jejeje, bueno, y disculpe por hacerle perder su tiempo...

Huevo: —No se preocupe, en realidad no tiene nada que hacer, es un inutil.

Pablo: —Asi es, he perdido el tiempo 23 años, que mas da.

Huevo: —Si, no creo que hubieras tenido exito en tu vida en estos minutos ¿verdad?

Pablo: —Mmm, no.

Señorita: —jajaja.

Llegamos a mi casa con esto:




Si alguien opina que hay otra manera de pasar un domingo, esta pendejo.

Y empezo el Campeonato del Universo.



Luego llego Roca, Mulder y Changos a recibir sus putazos tambien.



Y ahora, una imagen para que los que entiendan, se caguen:




El hijo de puta de Pablo me puso una madriza en Dead or Alive, snif. Luego me desquite en Soul Calibur III...hasta que se acordo de como manejar a Mitsorugi y me dio la vuelta, retirandose como Campeon sin darme la revancha el muy cabron. Y ademas se paso toda la tarde chingado con que no veia bien en mi pantalla de gameboy, digo, television.

Pablo: —Oye, pon tu gameboy en alta definicion no? ¿O tu porqueria no tiene? psss, me hubieras dicho para traerme tambien mi pantalla de 48 pulgadas.

Huevo: —......

Y encima me aplico la clasica, tengo que reconocer que cai como un idiota, hasta parezco nuevo:

Huevo (tocando el X-Box): —No mames, tu porqueria se calienta un chingo.

Pablo (acercandose): —A ver...si no mames, ¿Hasta huele no?

Huevo (oliendo tambien): —¿A que? ¿Como a quemado?

Pablo: —mmmm, no, como a envidia.

No se en que momento degenero el Campeonato y se incluyeron el Fifa 2005 y Wining Eleven, obviamente yo tengo decoro y dignidad y solo me quede viendo mientras jugaban esas cosas para maricones. Lo mas triste es que Pablo, que juega tanto esas porquerias como yo, le gano al Changos, que no tiene vieja por estar jugando esas madres todo el dia, ja.

Y luego se convirtio en peda asquerosa y ya, nos tomamos hasta el agua de la taza, snif. Luego sucedio algo medio extraño que en realidad no paso a mayores. Me quede jeton a las 4 de la mañana y ando credo.

Mas fotos aca, si a alguien le importa.

Ay la cabeza.


Yo.


*Los Simpsons, capitulo en donde Bart, Milhouse, Martin y Nelson rentan un auto y suben a un vagabundo.

No hay comentarios.:

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog